Tiene una pinta horrorosa.
Es un especial/serie para Disney+ que han decidido estrenar en cines....
Lo que no termino de comprender es el taquillazo que va a hacer...la primera entrega no pegó fuerte, no es ni por asomo un Frozen.
Los exitos de Disney van más allá de la taquilla. Vaiana es una pelicula ultra popular aunque no fuera un mega éxito en taquilla.
#63 es la película más vista de Disney+, y al final es más fácil llevar a los niños a ver algo que conocen que no a algo nuevo. Y a parte del tema niños, la primera fue muy popular en general.
Vista. Innecesaria y sin fuste. Se queda todo en un quiero y no puedo. En 20 minutos podrían haber contado lo mismo.
Se supone que originalmente esto era una serie y Disney se ha marcado un Atlantis 2, no? Así que no me extraña que pueda ser un poco meh la historia.
Vista.
A ver, tan buena o mala como te haya podido parecer la primera.
Para mi mantiene el nivel. Exactamente el mismo veredicto que puedas tener para la primera y lo poco o mucho que te haya podido gustar la primera puedes aplicarla a esta.
A mi las dos me entretienen. Sin más. A años luz de lo que está haciendo la competencia en cuestion de animación, eso si, pero dentro de la bazofia que nos viene sirviendo Disney los últimos años ni tan mal.
#66 lo de la vampiresa. Hay escena post creditos bastante importante y facil de perder si te vas del cine.
#74 Con niños no pude aguantar. La vi después, mejora bastante; edité mi comentario y sí, pinta una 3 con más sentido.