Articulos que debes tener (MV recomienda)

marc_10

#54 yo tengo un Dreame que costo bastante pasta, creo que sobre los 600€, es el que en la base de carga tiene depósito de polvo, agua limpia y agua sucia, fue idea de mi mano pero si mañana se rompe, compro otro, no he tenido el suelo tan limpio en la vida

fkdlzh

voy a estar una semana en el hospital por el nacimiento de mi hijo (nada grave, tan solo es asi la sanidad privada en asia xd) una vez vuelva y tenga un hueco actualizare #1 paciencia hasta entonces.

recuerdo que el hilo no es solo de recomendar cosas utiles (que tambien se agradece) pero sobre todo es intentar recomendar lo mejor. por ejemplo, el robot aspirador, hay muchisimos tipos y muy diferentes. lo ideal seria alguien que esta informado sobre robots aspiradores, que ha probado muchos,etc.. que dijese a la comunidad cual seria el mejor o el mejor calidad/precio.

pensarlo como si fuesen graficas, no recomendariamos amd gama media si no la 4090 o la que sea mejor en calidad/precio como la 4070ti por poner otro ejemplo.

11 4 respuestas
alexw0w

#62 honestamente me parece inaceptable que crees un hilo interesante y lo abandones por el puto nacimiento de tu simiente, dejándolo sin actualizar. acabas de joder el black friday u 11/11 a toda una comunidad. en fin, enhorabuena, supongo

1 1 respuesta
suggus

outdoor, leatherman, la que más os guste, para ir de camping va de maravilla, la navaja es una pasada, los alicates funcionan de miedo.

Lopezuelo

#62 Enhorabuena y que vaya todo bien compi

Seyriuu

Para los guantes de silicona no has puesto link, la idea es recomendar unos de silicona random cualquiera o esos en concreto?

2 respuestas
Gorgoroth

¿Qué tal los robots con suelos laminados/maderas? Porque es algo que me da respeto por posibles arañazos o que tiren demasiado agua si se le pone la función que sea similar a fregar (realmente no creo que ésta la fuera a usar, ya me da reparo fregar asegurándome de que seco bien bien, con el o robot...).

Ya de paso si alguien sabe algún fregasuelos para laminados/madera lo agradezco, porque no me fío de ninguno (tengo un amigo que echó uno y la cagó. Cierto es que te avisan de que pruebes primero en zona no visible pero claro, si lo primero que pone en todos los botes es eso... Pues casi que tiro de agua y ya XD).

Por mi parte ahora mismo no tengo air fryer, pero es un must sobretodo cuando vives solo o en pareja (para cuatro igual la mayoría de modelos se queda corto). No ya por sano (que no es mi caso porque soy un tocino con forma humana), es por cómodo.

Además para quien no pueda (por lo que sea) o quiera hacer agujeros en el baño para poner lo del papel, los portarrollos verticales a mi le parecen una solución muy buena. Además hay muchos tipos y a mí estéticamente me pareció mejor solución. Ocupan más pero es cierto que bien puestos te dan para dejar 3/4 rollos preparados y eso te lo ahorrar en espacio del mueble), también puedes usarlos para ocultar algún defecto del suelo si lo tuvieras.

1 respuesta
Panch

#66 Yo me he pillado estos, unas pantuflas y otra mierda más por menos de 6 pavos en AliExpress:
https://es.aliexpress.com/item/1005005956823617.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.62a6194dY9txex&gatewayAdapt=glo2esp

Había bastantes guantes de silicona distintos y luego también había otros que eran con dedos y tal en teoría totalmente ignífugos q al final no pillé xq me saltó la típica oferta de Aliexpress para los 3 items esos q he mencionado xD

Honestamente, creo que siendo guantes de silicona, cualquiera va a hacer lo mismo y ya depende de las pequeñas variantes q tú busques..

Fenixcn

-Si sois un poco maniáticos del orden, y tenéis radiadores en casa, para mi esto es imprescindible. Aparte de estético es práctico.
https://amzn.eu/d/eYY5Egi

-Otros necesarios para el PC sería la cesta para cables
https://amzn.eu/d/91iFjCm
Y esto para no tener los cascos tirados por ahí https://amzn.eu/d/cUwA21V
Aparte de canaletas para los cables, las gomitas que se pegan para guiar los cables etc. Así te queda el setup súper limpio.

Ya más cositas para los pelos de los gatos como han dicho al principio (cepillo ese que es pura magia) y los adhesivos desechables y tal.

2 respuestas
alexw0w

#66 a ver, unos guantes para un horno de casa, tampoco es que haga falta hacer una tier list. lo que sí te recomendaría a tener en cuenta, es que cubran los antebrazos y que tengan una parte antideslizante en la palma. por lo demás, la mayoría de los guantes van a ser totalmente funcionales

#67 yo tengo de hace años el roborock s5 max y estoy encantado. tengo suelo laminado AC5. el goteo del fregado lo puedes ajustar, y no te va a soltar una barbaridad ni incluso al máximo. de hecho, estos robots aspiran pero "fregar" pues bueno, date cuenta que es su propio peso lo que pueden usar para eliminar la mierda, no esperes resultados majestuosos. por otro lado, respecto a la airfryer, te recomiendo que vayas a lo fijo: cosori

1
Tras
  • Nombre del producto: Cartera ROIK Zip Coin
  • Enlace: https://myroik.com/products/zip-coin-emerald
  • Descripción: Cartera de piel de alta calidad
    Protección RFID. Dos bolsillos interiores
    Quick access para 3 tarjetas de más uso
    Bolsillo para billetes sin doblar
    Monedero con cremallera
    Medidas cartera: 9,4 cm x 7,6 x 1,4 cm
    Fabricada en Ubrique, España

60€

3 1 respuesta
neoline

#62 Aprovecho para hacer un pack padres:

Acostando al niño se pasan muchas horas muertas, o dando un paseo cuando vas solo con el bebé en el carrito, así que mejor que escucharte un pódcast, un audiolibro o algo de música, pero no quieres aislarte claro, por si llora, se queja o más importante, si vas con el carrito por la calle para no aislarte que personalmente, me parece algo peligroso.
Así que bienvenido al mundo de los cascos/auriculares abiertos, he probado muchos y me quedo con:

Que también están de puta madre para ir con la bici o salir a correr.
Como alternativa, también tengo los de Sony:

Es otro tipo de tecnología, pero al final tienen la misma función: poder escuchar audio sin aislarte de tu entorno, muy útiles.

Al principio, cuando nació nuestro hijo, si teníamos que preparar un biberón (lactancia mixta), nos levantábamos, calentábamos agua o si estábamos fuera, le pedíamos al bar o restaurante que calentase el biberón... un rollo... ¿Solución? Un termo. ¿Y el mejor? Este:

El de 500 ml o el de 1 litro, pero la marca EMSA, aguantan una guerra y el agua calentita bastante tiempo.

P.D.: Todos los enlaces son de Amazon por poner uno, pero casi todos los productos que he puesto, están más baratos de lo que pone Amazon actualmente, es cuestión de buscar en otras tiendas o en Amazon cuando estén en oferta.

3
Tras
  • Nombre del producto: JOPOO Mechero Soplete Gas
  • Enlace: https://amzn.eu/d/dMznciq
  • Descripción: Mechero soplete Premium
    Mechero metálico de alta calidad. Formato soplete con 3 llamas.
    Estilo Cyberpunk muy bonito.

15€

tute07011988

A la persona que ha reportado el post de #63, por favor, que se ve clara la coña xdd

Enhorabuena por la paternidad a fkdlzh ;)

4
Tras
  • Nombre del producto: Posca - UniPosca - Juego completo de 18 rotuladores acrílicos surtidos, punta media 2,5 mm.
  • Enlace: https://amzn.eu/d/eyzaTmZ
  • Descripción: Son los mejores rotuladores del mundo.

Juego multicolor con 18 unidades: paquete Uni Posca de 18 rotuladores de colores surtidos, con punta redonda media 2,5 mm, en caja disponible en siete variantes de color (rojo, amarillo, verde, azul, oro, plata y bronce), en versión original, ideal para adultos y niños a partir de 3 años de edad, artistas y niños, perfecto como idea regalo.

Posca es el marcador icónico de témpera acrílica a base de agua, artículo que ha hecho la historia de la papelería en el mundo. Con tinta ultra densa y disponible en 8 puntas diferentes, escribe y decora en todas las superficies, inodora y no tóxica, resistente al agua y a la luz, alta opacidad, libre de alcohol y disolventes. Se puede utilizar en todas las superficies...

58€

granaino127

Me parece muy interesante el hilo ya que soy de esas personas que "paga lo que sea por tener buenos productos"...

Respecto de los estropajos/esponjas de limpieza ¿que tienen de especial los de esa marca? no he encontrado que los hace diferentes de los que habitualmente hay en cualquier supermercado o los de primera marca habitual y comprarlos a través de su tienda en USA meh...

Supongo que el interesante será ¿ese que va con un palo? aunque de esos he visto por algún sitio también de ese tipo.

#69 La bandeja de los cables, marca "REFLYING" sin información sobre la marca... huele al típico producto que encuentras identico en Aliexpress con 79 marcas diferentes y que cuesta 5€.
No se si has puesto de ejemplo ese por ilustrar a que te referías o recomiendas concretamente ese... pero ojo porque los dropshitters tienen inundado Amazon ya con productos de mierda vendiendolos 10 veces más caros.

2 respuestas
alexw0w

#76 básicamente si lavas con agua fría, se endurece de cojones "y rasca un montón" y si lavas con agua caliente, se ablanda. además, en teoría, no se queda la mierda pegada al estropajo, por lo que es bastante más higiénico (todo esto EN TEORÍA, yo no lo he probado, pero conocía de su existencia por SHARK TANK). por otro lado, no es un producto que no encuentres en un supermercado español(family cash lo tiene, y juraría haberlo visto en el Alcampo o parecido. en fin, que no tienes que pedirlo a USA)

Fenixcn

#76 Mirándolo ahora, lo compre incluso un poco más caro en su momento. Como mil mierdas que serán dropshipping que he comprado por impulso o necesidad en Amazon.

zyro

#35 lo probare a ver que tal, ahora el mio come Josera, pero se columpiaron con los precios

1
Hacon

#7 Yo me reía de las crocs hasta que me las recomendó un amigo y dije bueno, vamos a probarlas. Ahora tengo como #2 las normales y las de borreguito para el frío.

2
frekaice

#69 Que tal está la calidad del mueble para el radiador? Es de las cosas que menos me fio de comprar por Amazon

2 respuestas
JsvH

#81 cubrir el radiador, aun que sea poco, no es contraproducente?

Or7iZ

#71 ¿Alguien recomienda una versión más económica de una cartera similar?

Se que el proposito del hilo es recomendar lo mejor, lo cual me parece de puta madre, pero en mi caso no necesito algo tan top ya que le voy a dar dos usos al año cuando me ponga traje o pantalón apretado. Tampoco necesito que tenga protección RFID ya que la tarjeta pide pin en todos los pagos.

Quizás es interesante recomendar lo mejor y tener un listado de esto, pero también se podría hacer un listado paralelo (o quizás conviene abrir otro hilo) de productos que no son los mejores, pero que relación calidad/precio también vale la pena para aquellos que no precisen tener lo mejor y quieran ahorrarse un dinerillo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Cuchilla Gerber con cuchillas intercambiables. 15-17€. Yo tengo la metálica porque el color y el metal son una mala combinación para los rascazos.

https://www.amazon.es/dp/B0BH5DMKP3?_encoding=UTF8&th=1

Es pequeña, robusta a rabiar, con cuchillas intercambiables genéricas y no ocupa nada, el grosor del cuerpo no llega a 7mm. Lo mejor es que cuando la abres el tamaño es suficientes como para poder hacer fuerza.

Para mi, que uso cuchillas en el trabajo constantemente, ha sido un game changer ya que al entrar en este bolsillo perfectamente:

Nunca se me queda atrás y siempre está a mano, a estas alturas es una extensión de mi mismo ya, de hecho me pasa que en el trabajo todo el mundo sabe que la llevo y me la piden constantemente. Brutal, comodísima, vale cada céntimo y más.

Para todo el que de vez en cuando necesite cuchillas por el motivo X, no puedo recomendar un formato mejor. La conocí viendo setups de carpinteros americanos (son unos cracks en eso, no escatiman en precio por calidad) y era la cuchilla que llevaba "para por si acaso" siempre encima, ya que no siempre está a mano una de las grandes y esta siempre la podía llevar encima sin darse ni cuenta.

1
Fenixcn

#81 Pochilla, diría que como lo del Ikea.
Si lo ponéis en invierno podéis retirarlo un poco. Yo como nunca o como mucho días muy sueltos esta como un mueble más.

tute07011988

A ver, voy a hacer una aclaración para que no se repita el tema con más reportes. En #1 se dio a entender que el hilo nacía con el objetivo de recomendar cosas útiles para el hogar, pero el mismo autor (en #62) y los usuarios han ido ampliando las recomendaciones a productos que sean lo mejor en su "ámbito", no hace falta que sean sólo cosas del hogar.

Un forero ha recomendado la que él cree es la mejor cartera de bolsillo y, en mi opinión, es buena recomendación y tiene cabida en la deriva del hilo. Los temas los hacen los autores y los usuarios que los habitan, si este ha derivado en algo más grande que el propósito original, yo creo que es bienvenido.

¿Estáis de acuerdo?

3
Tras

#83 En amazon hay bastante oferta de carteras de piel. En formato parecido a la Roik que puse (con la que yo estoy encantado desde hace años), tienes esta de Pepe Jeans por ejemplo:
https://amzn.eu/d/fhCYO9e

O estas de Lois tb molan:
https://amzn.eu/d/0UnqGXq
https://amzn.eu/d/eVFbBvH
https://amzn.eu/d/6mSDrWp

Si no necesitas monedero, para llevar con traje como dices. Desde mi punto de vista, mejor una bifold de piel. Algo de este rollo, por ejemplo: esta de Levis me gusta mucho:
https://amzn.eu/d/8knxRWC