Rebajas de verano de Steam 2024

Licker

#269 Son cortitos ambos, pero ofrecen experiencias diferentes cada uno de ellos. Según vayas avanzando en la historia principal te irán saliendo las cinemáticas de ambos dlcs y el propio juego te dirá cuando puedes ir a ellos.

MustangZaba

Por poner algo distinto, tenéis este juego producción española a mínimo histórico.

Buenos diálogos. Se pasa en 4-5 horas a un ritmo normal. Tenéis casi dos horas antes de que expire la oferta

1
tute07011988

Esto se acaba, señores/as.

FraG

Creo que va a caer elden ring sin DLC, y si me convence para proximas rebajas me lo pillo. He jugado todos los souls menos demon's souls y sekiro y me han encantado asi q imagino q este sera la polla igual

1 respuesta
Furito

2 horitas más para comprar un montón de cosas que seguramente no vaya a jugar.

6
256

#274 recuerda que fuera de Steam lo tienes incluso mas barato, 34€ en gamebillet

1
Anonymouse

Quería comprar el proyect zomboid pero ya no me da tiempo a llegar a casa xD

2 respuestas
pantocreitor

#277 móvil, ya sea web o app

1 respuesta
pakillo_rbb

#277 esas cosas no se dejan para ultima hora!

1 respuesta
Anonymouse

#278 cambié de móvil y me ha sido imposible conectarme a mi cuenta por la seguridad y estaba currando poco margen tenia para arreglar el tema.

#279 😅 lo compraré igual sin descuento que le vamos a hacer xD

2 respuestas
tute07011988

#280 Mira que has tenido tiempo, cabrito xd

1 respuesta
Anonymouse

#281 pues si soy especial la verdad, en mi mundo paralelos las rebajas duraban el verano entero.

1 respuesta
mgarlop

#282 Realmente es por que en el fondo ese juego no te interesa.
A mi me pasa en todas las rebajas de llegar el ultimo dia, terminarse las ofertas y decir "vaya no me he comprado X" y vuelta a empezar el ciclo.

1
uwu69

#280 se amortiza igual. Da para cientos de horas solo aprender lo básico

HoRuS

Bueno pues al final os he hecho caso y me he pillado BulletStorm full clip, pero sin lo de duke nukem, y el FarCry 3 BloodDragon.

Me lo estoy pasando bastante bien con el BulletStorm la verdad, gracias :)

2 3 respuestas
tute07011988

#285 Divertidísimo y con momentos espectaculares :D

1 respuesta
mxz239

#285 Es uno de mis favoritos, disfrutalo.

El doblaje en español es top, pocas carcajadas eché con ese juego. Especialmente con la muerte "break dance"

Derik

#285 Me lo he pillado también en una web de keys, con ganas de poder probarlo

hllambis

se ha terminao

Tintores

Al final ha caído The Forest

Jackbanter

#150 https://www.allkeyshop.com/blog/

HoRuS

#286 Lo del Duke Nukem tour no vale la pena no? porque esque volverlo a pasar, llevo como cinco horas, no me apetece y menos ahora xD

1 respuesta
tute07011988

#292 Olvídate xddd. Si te apeteciera dentro de un tiempo volverlo a jugar, prueba.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • 256
  • Licker
  • Albertsson
  • dynamic
  • Anezka
  • VACAXXX

Tags