Rebajas de verano de Steam 2024

tute07011988

Chavales, disculpad los que ya hayáis votado, pero creo que al editar #1 se pierde el registro en la encuesta. Voy a abrir hilo sólo para votar.

2
dynamic

#16 buena pagina yo usaba dlcompare

1
x1gorzz

Disco Elysium a 4 pavos. Allá voy.

2
dambala

Está increíble el Forza 4 , llevdo 2h dándole y me está pareciendo súper guapo. Arcade, buenos gráficos, y funciona guay en la deck.

4
dvneil

#16 buenisima web, me la apunto

2 1 respuesta
Pjroll

Por aquí Disco Elysium, Doom (2016) ya que no lo había jugado nunca, Desperados III porque me flipa el género y llevo tiempo con ganas de darle y Kena Bridge of Spirits porque me llama el estilo, tiene buenas opiniones y encima he leído que el combate mola.

Con eso y con la saga Assassins Creed que quiero jugar (al menos los que tengo en Ubi que no son pocos y todos fueron regalos) creo que tengo el verano apañao.

1
DiSoRDeR

Todos los juegos que me interesan están más baratos en otras webs legítimas. Todos. Es cosa mía?

1 1 respuesta
256

#37 suele pasar dependiendo del juego. La tienda de steam en si no siempre tiene los mejores precios.

Yo cada vez compro menos en la propia tienda la verdad, entre que cada vez compro menos (backlog infinita) y que muchas veces lo que quiero está mas barato en HB u otras tiendas oficiales como gamesbillet o gamesplanet pues..

1 respuesta
dynamic

yo creo que de lo poco que renta son juegos que por lo que sea no hay claves de steam fuera, por ejemplo el Sekiro

pelusilla6

#35 allkeyshop.com también está bien, a veces difieren un poco entre ellas cuando buscas lo más barato.

Tened en cuenta que no son demasiado legítimas, aunque no sean scam.

1 respuesta
Mendiola

El Immortals Fenyx Rising (Gold Edition) que contiene todos los DLCs a 5,99€

5 1 respuesta
Nexter

Hay muchas cosas de Ubisoft en steam con buenos descuentos, tal vez seria buena idea crear un post propio.

DiSoRDeR

#38 yo hace tiempo que empecé a comprar incluso en EGS.

Por apuntar una última web de precios, isthereanydeal hasta donde sé sólo busca en resellers oficiales

1 2 respuestas
Nexter

#43 ¿EGS? ¿Te refieres a Epic Game Store?....

16
256

#40 yo usaba aks hace tiempo pero ggdeals me parece mejor la verdad. Mas completa.

En cuanto a la legitimidad pues bueno, eso ya cada uno. A mi no me va a quitar el sueño pillar una key y que una compañia multimillonaria haya perdido un % vs tienda oficial. Ahora con indies y estudios pequeños si que intento usar más las webs oficiales.

#43 yo en EGS no me meto mas que nada por la plataforma en si, que me parece horrenda. Y que ya tengo prácticamente el 90% de los juegos en steam.

Estás en lo cierto, isthereanydeal solo muestra tiendas oficiales, también enseña bundles en los que ha estado el juego, etc.. no está mal.
Yo uso gg.deals porque te da ambas opciones, tanto tiendas oficiales como tiendas/mercados de keys, asi puedes contrastar.

pankofanto

#18 un amigo me pasó cuenta de panamá y alli lo tienen a 2€ lel

jonhy_walker

El Nier a 16e està bien no?

2 1 respuesta
MrCharly99

Pues por ahora seguramente caiga Morrowind. Nunca lo he jugado y en el game pass me da pereza porque no hay mod de traducción para Xbox

dambala

#47 juegazo increíble. Está bien hasta por 1.299,99
Por 16 si te apetece jugarlo ni te lo pienses. Es una obra maestra.

personaje

Usad steamdb para ver el histórico d precios.

1
MustangZaba

No me carga la lista de deseados, mirando twitter al parecer es un bug general, ya me quedo algo más tranquilo

Tengo cinco juegos en la lista de deseados que no tienen keys, así que solo queda comprarlos por steam y tragar con lo que valgan

1
RodolFaso

La mayoría de lo que tengo en la lista de deseados tiene buenos descuentos, entre mañana y el domingo me organizo bien a que le ataco

1 respuesta
Cna

dynamic

yo he pillado el god of war y el quantum break, pero no en steam XD

1 respuesta
Frenzy

las ofertas van cambiando según el día? o son las que son?

SalviSanchez

#41 y es un juegazo. Para mi uno de los grandes tapados de la anterior generación. El compararlo con el Zelda BOTW le hizo mucho daño pero una vez que lo pruebas te das cuenta de que aparte de algunas mecánicas no tiene nada que ver con el juego de Miyamoto.

tute07011988

https://store.steampowered.com/sale/dyinglight2towerraid

Votad y obtendréis un fondo para el perfil.

3 1 respuesta
Lopezuelo

Para añadir a #1 https://store.steampowered.com/sale/special_deals

SalviSanchez

#57 anda coño! el Dying Light 2 a 24 pavos😅
Al final me gasto lo que no está escrito.
Por cierto una duda, entre el Dead Island 2 y este cual os parece mejor? yo jugué a sus dos primeras partes y me parecieron unos juegazos. Del DL 2 sólo probé un par de horas y me pareció prometedor, ahora que el mu cabrón pide mucha máquina. Con mi actual equipo o lo tiro en medio-bajo o no tengo cojones de llegar a los 60 fps estables

2 respuestas
SalviSanchez

#52 yo solo tengo el Moonstone Island per creo que no está mas bajo que los 13-14€ que he visto otras veces. Otro indie al que le tengo ganas es al Dave The Diver