Rebajas de verano de Steam 2024

tute07011988

#59 Dying Light 2 lo tengo pendiente todavía, pero Dead Island 2 lo jugué hace unos meses y no me pareció tan mal juego para lo desapercibido que ha pasado. Es algo repetitivo en cuanto a armas y habilidades (tardas poco en conseguirlo todo), pero si te gustaron las mecánicas del primero, este es mejor sólo por la ambientación: Hollywood, Bel-Air, Santa Mónica. Yo lo pillé por 10 € en PS4 y quedé satisfecho por el precio y las horas que me dio.

Licker

#59 justo ayer me pasé el Dead Island 2 y lo pasé muy bien en general, los mapas pese a ser más pequeños que en el primero están curradísimos, llenos de detalles y secretos.

Las secundarias me parecieron muy divertidas varias de ellas, la historia principal un poco floja junto a los pjs principales que son sosillos.

El combate muy divertido y lleno de gore, muchas skills que se equipan mediante un sistema de cartas y la única pega es que no hay demasiada variedad de armas ni de efectos.

Juego de 7, correcto, cumple y con buenos puntos fuertes.

2
dynamic

Ghost Recon Wildlands y Breakpoints si recomiendo pillarlos en Steam, estan al 90%

bulaso

El sekiro se viene para casa de nuevo

kalvinone

#54 Cuando termines el Quantum Break, si te ha molado píllate el Control

1 respuesta
dynamic

#65 el control me lo pase enterito, juegardo

gyoza

Chicos, que tal el battle brothers a dia de hoy? he jugado unas cuantas horas al wartales ais que me imagino que es parecido.

1 respuesta
tute07011988

Apuntar que #1 se está actualizando tanto con juegos que vamos descubriendo los que podemos editar como los que vais aportando por aquí. Además, se ha añadido algún recurso útil más por parte de Lopezuelo. Si alguien tiene muchos juegos que aportar y quiere, le puedo dar acceso a #1.

1
Brago

Ese Celeste es una ganga absoluta a ese precio. Ni lo dudéis

2 1 respuesta
uwu69

#69 lo dieron gratis en la epic

Yo he acabado pillando el mind over magic (tiene descuento especial si tienes ONI y DST) y el Antichamber

Ya veremos si cae alguno más

dynamic

Ha salido algo nuevo hoy?

2 respuestas
tute07011988

#71 Esos tiempos de cambiar ofertas durante el evento se acabaron hace mucho :(

Lo que nos queda es ir descubriendo grandes descuentos enterrados entre tanta oferta.

Grow: Song of the Evertree + Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Bundle | 11,05 €

4 1 respuesta
LucianESP

#71 ? En Steam sale lo que sale de golpe y ya, no hay ofertas nuevas cada día ni nada por el estilo

dynamic

#72 Steam quien te conoce…

1
tute07011988

Uno de mis FPS favoritos. Un puto juegazo baratísimo que si no habéis jugado debéis hacerlo.

6 1 respuesta
Vehuiah

Me voy a fiar de vuestro criterio, pillados Celeste y Disco Elysium por 5,94.

1 respuesta
tarzanete

A mí lo del disco Elysium y lo que ha pasado con el distribuidor me quita las ganas de comprarlo.

3 1 respuesta
tute07011988

Otro tremendo FPS.

7
pardier

cual es el mejor farcry del 3 al 6?

1 3 respuestas
Uriel246

#67 Aunque es el mismo género, es otro estilo. A mi me gusta bastante mas Battle Brothers tanto a nivel artístico como ambientación. Creo que en profundidad a la hora de las builds y demás es un poco mas hardcore.

2
tsukiyomi

#79 blood dragon

3
tute07011988

#79 Para mí: 5 - Blood Dragon - 6 - 3 - New Dawn - Primal - 4

1
pakillo_rbb

#76 no lo llegas a pillar y es pa matarte, estuvieron nominado a goty sus respectivos años y más de un premio se llevaron

Muy buena compra, de los mejores en su género

1
dynamic

#79 mi favorito es el 5 sin duda, y el peor el primal

1
1 comentario moderado
tute07011988

#85 Va sin castigo, pero no es lugar para hablar de esos temas.

GreatKingRat

#75 como me lo pasé jugando. Patada, enemigo volando y tiro en la cabeza xD

#77 que ha pasado? Nunca me entero de nada.

1 respuesta
tarzanete

#87 tiraron a los creadores originales. No tengo los detalles pero si quien se ha currado el juego no ve un céntimo de la compra no lo compro.

1
jumba

No se si es super oferton pero el steam world heist esta a 1,49€ en steam (he mirado y en switch tambien lo tienen rebajado a 1,90€)

__SiC0__

Pues 100€ muy majos me he dejado para la Deck

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SalviSanchez
  • 256
  • dambala
  • VACAXXX
  • dynamic
  • Mendiola

Tags