Rebajas de verano de Steam 2024

tute07011988

#240 ¿Qué te ha pasado? Tanto Asylum como City los jugué en Steam en su momento sin problema. ¿Knight no lo arreglaron ya?

1 respuesta
Albertsson

#241 Que va, ha sido el primero asylum, primero me instala framework 5 que no sé para qué y luego me pone error tanto a arracarlo como al omitir o ignorar el error...

El reembolso fue inmediato, no es la primera vez que pasa. Dead space 2 y GTA IV me dieron error tambien pero creo que por DRM.

Podria haber trasteado pero me toco tanto la polla que dije refund y fuera

1 3 respuestas
yNk

No se ha dado mal estas rebajas, ha caído:

4 1 respuesta
tute07011988

#243 ¿Tiene campaña ese BF?

1 respuesta
SevenOfThem

#242 El Asylum va perfecto hasta en la Steam Deck, lol. Raro me parece.
#244 el 2042 no tiene campaña.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#242 yo me pasé hace meses el Asylum en la deck. Si cambias de idea busca por reddit que recuerdo que había una solución sencilla a tu fallo y son juegazos.

1 respuesta
Albertsson

#245 Raro es, supongo que problemas de compatibilidad con pcs mas modernos

#246 Si, es una saga que tengo pendiente y seguro que estan guapisimos. Estaba esperando justo esto, una oferta de la saga completa y por 9 pavos esta tirada pero me toco tanto la moral... ademas estos juegos piden mando a gritos ¿o con teclado y raton es disfrutable?

1 respuesta
Frenzy

#240 yo me los compré hace años y siempre me dio pereza, hasta que los puse en la deck y fueron a la primera y perfectos, incluso se ven de "de puta madre" con el dock y en la tele

1 1 respuesta
Aeran

#242 Tienes que instalar protón Ge, ayer lo hice en la mía y es súper sencillo, si tienes dudas te paso algún vídeo.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#247 Yo con este tipo de juegos no me veo usando teclado. Entre el plataformeo y los combos en los combates, mucho mejor con mando

1 1 respuesta
Mendiola

Yo acabo de instalar el Arkham Asylum en un Ryzen 5900X con una 7800XT y Windows 11, y lo he jugado durante 20 minutos sin problemas.

Albertsson

#248 #249 Nada, al final me calenté volví a comprarlo y después de una búsqueda rápida lo solucioné. Al menos Asylum arranca y funciona :)

#250 Pues echare un ojo a ver si puedo conectar el de la PS5 porque no tengo mas mandos. Imagino que no habrá mucho problema.

Siento la tardanza en contestar, tengo complicado el tema tiempo últimamente. Por cierto para arreglarlo simplemente te metes en al carpeta donde esta instalado, instalas directx, nvidiapyshics (o algo así) y ejecutas otro .exe y a correr.

¡Gracias por vuestras respuestas!

1 respuesta
Aeran

#252 simplemente con el proton ge no?

1 respuesta
Albertsson

#253 Es que no se que es eso. No recuerdo nada nombrado así por eso digo que lo que me lo arregló fue instalar el directx, el .exe de nvidia y otro que no se excatamente que era, algo del lenguaje de programacion c++

Proton Ge por lo que veo es algo relacionado con ¿linux? Y la compatibilidad de aplicaciones.

No he instalado nada parecido asi que nop, eso no fue lo que lo arregló

Gracias de todos modos por nombrarlo, por si me pasa con otro juego usarlo :)

turfaroth

Un juego de resolución de puzles, mientras sigues la historia. Creo que a este precio esta mas que interesante:

1 respuesta
tute07011988

¿A alguien más le aparece este error al ir a sacar el cromo de la 'Lista de descubrimientos'?

2 respuestas
256

#256 a mi me apareció antes, le pegué un par de refresh y me dejó sacarlo.

1 respuesta
asherat

#256 A mi, me metí en un juego cualquiera y trasteando algo y ya se soluciono.

1 respuesta
tute07011988

#257 #258 Ya me funciona ;)

1
SFC

#255 juegazo.

1
dynamic

Se acaban las ofertas mañana

EuRyNomE

Ha caído Doom Eternal Deluxe antes de que se acaben las rebajas porque me ha pillado haciéndole replay a 2016, en un par de días lo empiezo.

1 1 respuesta
Albertsson

#262 Take some DASHs and good luck

Frenetico, intenso, destructivo, demoniaco, desolador, gore, brutal, salvaje...

"Son feroces, brutales, despiadados pero tú, tú serás peor, destroza y desgarra hasta que acabes con todos"

Kabraxis

Al final no he comprado nada, creo que voy a pillar el dave the diver para tenerlo en la deck para las vacaciones de verano y poco más.

2 respuestas
RaDiuM

#264 es un juegazo, yo me lo he pasado hace poco en ps5 y engancha bastante

Recomiendo avanzar en la historia y aprovechar las bajadas al máximo, pero no farmear per se. A mi me duró lo justo (casi 30 horas), pero ya lo que me quedaba era farmear, básicamente bajar a pescar y vender en el chiringo solo, sin más historia.

1 1 respuesta
Kabraxis

#265 Ya, probé una "demo" en su día y me gustó bastante así que lo pillare.

Pese a terlo en la PS5 con el extra prefiero tenerlo para la Deck.

1 respuesta
RaDiuM

#266 sisi, completamente deacuerdo, yo me lo pasé en PS Portal, es perfecto para portátil

Licker

#264 recuerda "comprar" también los dlcs de Dredge y Godzilla, son gratuitos pero hay que añadirlos a la biblioteca de Steam que están por separado.

1 1 respuesta
Kabraxis

#268 Gracias por el aviso. Lo acabo de comprar y no he mirado los dlcs.

1 1 respuesta
Yuloff

Yo al final me he pillado el death door, celeste y el days gone (que tenía unas ganas brutales de jugar a un juego de zombis en single player). Me quedé con las ganas de pillarme el horizon zero dawn.

Para las siguiente rebajas, si baja de precio me pillo el the last of us y si me gusta la saga the trails of the sky, me pillo el second chapter de the legend of heroes, que hablan genial de esos rpgs.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • 256
  • Licker
  • Albertsson
  • dynamic
  • Anezka
  • VACAXXX

Tags