#90 Bienvenido al foro
#89 como han dicho, pusieron 2500 antes de la hora y yo, que estaba en la web para ayudar a un amigo a registrarse, vi como quedando apenas copias, añadieron 1000 extra sobre las 18:03, vamos, que hoy habrán puesto mas de 3500 en total. Imagino que para que la gente no se quedara sin la copia y para ganar mas xD.
Me acabo de enterar de que si usais un codigo referral empezáis con 5000 UEC (Créditos ingame). Solo os digo que con 10.000 podéis alquilar hasta una cutlass, han puesto alquileres de naves de una semana por dinero ingame asi que a jugar chavales.
Y los que no hayáis pillado el juego aún pedid códigos referral a gente que ya tenga el juego! Todo el mundo sale ganando.
#93 a jugar? se puede salir del hangar con tu nave? porke yo he ido a una ciudad y he entrado en una capsula blanca en el hangar, para "jugar" arena commander, para practicar el manejo de la nave, pero poco mas... Esto es asi? o soy yo ke no se despegar? xD
hoy no hay? supuestamente era hasta el domingo ¿no?...llevamos desde las 18:00 actualizando como idiotos xD