#2580 acabo de ver que tienen stock del DF64V, ese es más nuevo no? Alguno tiene opiniones sobre ese?
Probado "El espectáculo" de cafés Zaidín y oye, está muy rico. A mi madre le ha encantado, así que si no nos gusta más el de mix arábica, compraremos ese.
#2583 para mi es un café que sirve para regalar a la gente que consume café de super. No es ninguna locura ni es monovarietal, pero hace el trabajo.
pd: Me voy a pillar el ODE GEN 2. Alguien lo tiene aquí?
#2585 Saber si es bueno molino. Hexan ya me ha dicho que es bueno, pero creo que él no lo tiene físicamente xD
Estás contento con él?
Ahora mismo, sin irse a las locuras de Weber, Kafatek y demás, los mejores molinos para filtro son: Timemore 078, Pietro, ZP6 y Ode v2.
Yo estoy esperando al DF64 gen2 para moler espresso, pero me puede la espera. ¿Algún otro que sea para moler espresso?
Hago mensaje doble para comentar que he pedido algunas cositas de Echoes a ver qué tal están.
El IG del tostador: https://www.instagram.com/echoes.coffee?igsh=MWU4enB2MWd2dm43OQ==
#2595 He pillado cuatro orígenes: Etiopía, Ruanda, Burundi y Venezuela. A ver qué tal cuando me lleguen.
#2597 Que ratio usaste y por qué 1:2?
Me parece la taza más cuqui que he visto jamás. Necesito 4 de esas ahora mismo
#2601 Es ratio 1:2, sí. Es un tiro para iced-latte de un café pasado de tueste (de Café de Finca) así que acorto ratio y lo saco rapidito.
Las tacitas esas vienen muy bien para volcarlas luego en otro recipiente. Son de AliExpress.
#2602 Que tal café de finca? Cuanto porcentaje es café y cuanto es Pau Gasol? Tengo que comprar a ver
Tenéis un 30% de descuento en la suscripción de Standout. Por si queréis probar un tostador tope de gama.
#2607 se queda a 10€ el cuarto hombre. Es una oportunidad para probar algo top bien de precio.