#2669 Si coges cafés simples y pones la máquina para que muela al mínimo posible y la máxima temperatura seguramente los puedes extraer.
#2671 La tengo exactamente así configurada, la molienda la mas fina y la temperatura la mas alta.
Pues luego hare un pedido de los que recomendáis a ver que tal, se agradece gracias!
Comparto el incidente del otro dia.
Ya me había pasado con anterioridad y suelo mantener la mano en el portafiltros pero justo me confié y decidí grabar un video contento con el resultado que llevaba dias obteniendo xD
El café es un colombia a 6€ de un micro roaster nuevo que ha abierto cerca de casa, bastante aceptable
#2673 una súper automática que te quita el porta filtros, el futuro es ahora.
A mi me pasó con algún espresso pero también era manual y fue culpa mía.
A mí me pasó la semana pasada con la aeropress. Estaba haciendo el metodo invertido y debí meter poco el émbolo, total que mientras lo dejaba reposando hizo "pop" y saltó llenando toda la encimera de agua hirviendo y café xD
#2673 ¿Qué altura tienen las 3 muescas del portafiltro? Hay algunos portafiltros que son demasiado finas (poco altas) estas muescas y dejan holgura.
el otro día me llegó un pedido de Zaidín con varias cositas. Entre ellas, compré la selección arábica para el café con leche mañanero. Y la verdad es que no me gusta nada, me pareció bastante tostado y fuerte. Entiendo que puede ser una buena opción para quien viene de cafés comerciales, pero buff
#2688 pues creo que en parte el error es mío, pillé el medio-alto leyendo la descripción. Quizás haya metido la gamba.
#2689 Yo en ese pillo o "medio" o "medio SP". En ningún tostador que da a elegir nivel de tostado pillo nada más subido que eso.
#2690 aprendido para la próxima.. ahora me toca librarme de este batch, pues me compré el kilazo entero xd
#2695 pues solo gasto italiana y chemex. Entiendo que el filtro en este caso tampoco va a ser muy buen amigo, no?
#2696 en italiana mejor que en chemex.
Eres la primera persona en mucho tiempo que leo que hace chemex, yo creía que eso era un florero