Nosotros vamos :
SeF1N
Ew0k`
destro
BuDu
wYkS
Nos vemos allí
SkoOrp
Me promeeti que no postearia en este subforo pero bueno... a la mierda 4 meses de duro sufrimiento aguantando sin flamear por aqui arriba
Busco mix/clan lo que sea para ek15. ya que mi clan de 1.6 ya tienen roster de 5 y llege tarde asi que...
level high xD saludos
estoy viendo el listado de grupos de la ek15 y clanes asi conocidos en source estan:
Pues nada, esto es todo lo que hay, explicarme una cosa que no entiendo, luchais y peleais para que sea oficial el css, lo hacen oficial, el año pasado el oficial de 1.6 fueron 1.000€ si no recuerdo mal, que lo gano abrazafarolas o sOat no me acuerdo, y bueno acen el source oficial y decis, bua ai k ir ai k ir, y como todo, al final vendran 6 clanes, asi esta la scene komo esta, a vuestro gusto... como con la neos 1000€ de premios... va a venir todo dios y al final 4 clanes contados solo... en una lan k pudo ser solo de source y se bajo los premios a 750 €, bueno pero nos lo pasamos bien y el año que viene a 3y3, nSk, wF y jugadores sueltos les sale gratis... pos ale.. aver si en ek os lucis y venis
gl
P.D: Os recuerdo que quedan 2 meses... pero si mirais el mapa de puestos en www.euskal.org no queda casi nada de sitio y menos de 5sitios juntos para clanes... asi vosotros vereis k aceis...
Esto, yo igual es k no me entero, pero ya se pueden inscribir los clanes y donde si es asi, por k nosotros lo tenemos todos pagada la EK...
Yo voy... espero que como clan.. pero no hay nada seguro. Veo mas cerca el jugar de infil que con clan
#134 soy gordo???? Bueno, pues nada, la proxima vez me lo dices en reus, y entonces lo discutimos como seres humanos, aver k es lo k consideras tu gordo, y lo k es la definicion de gordo realmente.
Por k si, ami me sobran un par de kilitos, justo los herbores k te faltan, para venir a decirme esto. Solo k yo voy al gymnasio y lo mio se puede remediar.
PD: No se te olvide k he estado 3 meses sin andar y sin hacer deporte, eso influye en k tenga kilitos de mas...