CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Auxzap

#1590 estos no estaban todavía sin pagar la anterior que hicieron?

Auxzap

Tras abrirse canal de bilibili hace 1 mes (ya tiene 110k seguidores, es impresionante la cantidad de chinos que ven CS y no sale ni un jugador bueno) Advent se abre canal de youtube donde parece que resubirá con subtitulos los mismos videos

deBurrows

Media hora después de acabar el España - Alemania estaba yo en el gym absorto con la música a todo trapo y eso que el cerebro hace una de esas travesuras y me manda retumbando sin previo aviso como un rayo la frase: "U CAN'T STOP THE SPANISH POWERHOUSE"

He tardado un rato dándole vueltas hasta que he recordado de dónde coño venía esa frase. ¿Cuantos de los old school que quedan por aquí recuerdan de dónde salió esa mítica frase?

Si hacéis una búsqueda buena suerte, he echado un vistazo en google y sólo sale @GoTT en Twitter recordando el viejo lema hace 3 años y yo mismo en un comentario de la web de hltv.

1 3 respuestas
Mystee

#1593 Es de un torneo de selecciones, pero ahora mismo no me acuerdo el nombre

MaTRiX13

No hay hilo de lo de mañana? juega ESPAÑITA CS

arietejugon

#1593 era el team Spain. Se jugaba en clanbase la Nations, que era un torneo de selecciones de Europa. Creo que siempre fue online.
Y hubo alguna etapa que España llegó muy lejos con ese lema "You cant stop the spanish Powerhouse".

1
PuNk1e

De hecho jugaban con el tag con ese eslogan, cada jugador llevaba una parte.

5 1 respuesta
Lovexperienc
1 respuesta
paulinho

#1598 Luego nos preguntamos por qué triunfa la academia de MOUZ, donde están las demás?

Scavenger19

#1593 Si no me equivoco, surgió en la ENC donde España se consiguió clasificar para la Final Four en Lan, contra todo pronóstico. Año 2007 o 2008, por ahí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y al año siguiente un drama de tres pares de cojones xddd

deBurrows

#1600 2008, ganamos en grupos a Alemania jugando online con un ping del copón típico de aquella época y recuerdo q el sioK se la sacó basto y los alemanes nos lloraban fuertemente. Luego en LAN nos eliminaron xd pero el U CAN'T STOP THE SPANISH POWERHOUSE pasó a la historia.

1 respuesta
Lovexperienc

#1602

los highlights con metal de fondo, pura nostalgia

Lovexperienc

España vs Letonia (keen shield y krri entre otros) en la IESF https://www.challengermode.com/s/iesf/games/c64cb9b9-b18a-400e-8ab3-08dc96ecfa59

Mystee
1 respuesta
Catxy

#1605 recuerdo hace años a NBK diciendo que había jugado contra los mejores del mundo y que ninguno de ellos era mejor que los que se encontraba en faceit XDD

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1597 Joder qué OP estaba FlipiN. Empezó a petarlo justo cuando yo empecé a dejármelo y la verdad es que partía la pana que daba gusto. Le conocí por primera vez en DkS. Era el Cyber de unos amigos y fue todo un descubrimiento.

1
naked23

#1606 En Cs2 se ha acrecentado porque es un juego bastante más casual que el anterior.

Scavenger19

#1606 Bueno, esos comentarios hay que cogerlo con pinzas y darle su contexto (así como en el que él lo dice) y el valor que tiene, porque obviamente pueden tener un skill brutal en pugs o torneos de chichinabo...pero no dejan de ser eso. Competir tiene una exigencia a la que ni se le acercan las pachangas de Faceit.

Vamos, como decir que un tipo es mejor al Poker jugando con dinero ficticio.

1 respuesta
Catxy

#1609 obviamente, el pro juega tranquilo y para el otro es el partido de su puta vida.

1
eseoemeika
nogaless

En estos momentos, tenemos a Españita jugando el cerrado del IESF World Championship 2024

https://www.hltv.org/matches/2373462/spain-vs-norway-iesf-world-championship-2024-europe-closed-qualifier-1

1 respuesta
oFF-sIDE

#1614 Vaya tocata nos están dando. No hay algún sitio donde verlo en directo. En Youtube no he encontrado ningún live.

1 respuesta
v1cente

#1615 https://www.twitch.tv/norgesesport

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • MaTRiX13
  • skakunK
  • Hades13
  • Endless