CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

L

#1620 No es atacar todo. Es atacar lo absurdo. Él se queja de que no de nadie un partido de interés cero y yo de que se que no le parezca normal que nadie lo dé. Si en vez de llamarse "España" se llamaran los hombres de Paco lo daría alguien? Que sentido/mérito tiene que esos jugadores representen a España? Me parece maravilloso que se junten mik (3 años retirado), taero (ni sé cuantas veces ha vuelto y se ha ido), naow (ahora se le vuelve a ver con tgd y streams pero ha estado tiempo desaparecido), etc que decidan jugar esto aprovechando que nadie más quiere, pero reclamar un streaming y tildar de vergonzoso el no darlo? No me jodas hombre. De donde coño se han caído?

5
Lovexperienc

9z que haces ...

2 respuestas
naked23

#1622 decir que lo que todo el mundo ve y nadie se atreve a decir xD

Mystee

Se piensa el ladrón...

1 respuesta
naked23

#1624 Quedamos a dar una vuelta por Terrasa ahora? Y me comentas que es lo que ves, Dust 2 o Office xD

1
blast3r

#1622 Parece que están a punto de aterrizar en el aeroport del Prat

1
skela

#1606 Eso me pasaba a mi cuando competia contra los tops , jugabas un mix contra random españoles y flipabas. Pero vamos, son tambien mentalidades diferentes de juego. Cuando uno juega de MIX es una cosa y cuando juegas con equipo es otra , ya sea porque esperas que si te hacen un amago o tiran un humo es por que van hacer una estrategia en particular , no te esperas que si rusean 4 tios A por ejemplo al avanzar tu en B vas a tener una escoba en la esquina mas perry del mapa.

Al igual que puedes coger a un tio con 3k de elo en Faceit y el tio sea dios pero luego lo metes a un equipo y no tiene esa quimica,teamplay para ganar un campeonato. Te la lia un partido o dos pero a la larga es irregular

Spiker

#1620 Lleva razón el chaval xd, ya lo puse en el hilo de muito porque alguno puso el tweet...

De verdad crees que voy a perder 1 hora de mi vida en ver a Yurko que ya no sabe ni por dónde le da el aire y a 4 retirados más? Vamos no me jodas antes prefiero meterme en tu Stream y ver cómo insultas a 3 rusos.

Sinceramente creo que ha sido el tweet más por llamar la atención que por otra cosa porque vergüenza debería dar xd.

1 respuesta
MaTRiX13

#1628 yo puedo entender vuestro punto pero lo miro desde el punto de vista objetivo de que es la selección española de CS y que nadie lo retransmite (donde por cierto soy el suplente :joy:)

En ese tweet le han respondido varias personas diciéndole que han intentado retransmitirlo pero que han ignorado las peticiones, desconocía todo eso

1 respuesta
Spiker

#1629 Aparte de eso, cual es el método de selección para que hayan jugado ellos y no otras personas o chavales para darle visibilidad? Esque normal que así no entre ni ganas de verlo.

Mystee

Y en el player break, va a tener todavía menos gente

1 respuesta
skakunK

#1631 Player break que puede ser tambien caster break, que tambien tendran que tener sus descansos alguna vez...

2 respuestas
Mystee

#1632 Pues está Anders casteando esto, pero como ya no lo llaman para tantas cosas pues ahora aprovecha xdd

Hades13

Voy a ir por partes porque menudo cacao tenéis montado.

La selección española es la que se impuso al resto de equipos en un clasificatorio abierto. No hay más.
¿Jode que sean ellos y no 5 jóvenes promesas? Pues puede ser.
Lo triste no es que sean ellos. Lo triste es que nadie les haya ganado.

Respecto al tema de FEJUVES, retransmisión y otras cosas había escrito un tocho pero no iba a ser pisar un charco, iba a ser revolcarme cual gorrino en él así que paso.

2 1 respuesta
Mystee

#1634 Sabes quien castea en fejuves? un amigo tuyo xDD

guccipump

#1632 Pues como descansen mucho los casters... a uno he visto yo que apenas llega a 200 viewers nose si les daría para vivir.

Lovexperienc

El quali de fejuves, en el cual tenías que apuntarte por UN FORMULARIO, Sisi, ni faceit ni ostias , un formulario como si fuera algo serio, resultado ? Que se apuntaron 7 equipos , con un tweet cutre y a 2 semanas del quali
Hay muchos más jugadores que podrían haberse presentado ( más jóvenes sobretodo) , yo en mi torneo tuve 18 equipos .
No se puede decir más xD es vergonzoso

Mystee

Mongolz empieza mañana a jugar ya, ni player break ni hostias

3 respuestas
BADHAZINTO

La verdad es que es lamentable el nivel. Quitas a Sunpayus, Martinez, ALEX, Mopoz, dav1g y adams y la escene nacional son literalmente 15 tíos con una edad media de 30 años, de los que ya estamos hasta la polla de aguantarlos. Pero vamos que la culpa no es de ellos, es que esta todo muerto. Como esta el percal que Zacketizord que esta malito de la cabeza y si fuera por mi estaría en una prisión, esta fácilmente en el top 20 de jugadores españoles, aun contando a los tops que he puesto antes :rofl:

No hay ningún tipo de relevo generacional en España. Y no, dos jugadores jovenes contados que están bien y poco más, no me valen.

4 2 respuestas
Auxzap

#1638 y porque están invitados al closed, llevan ya una semana los del open, es cuali interesante, Rare Atom y Tyloo a ver que tal, aunque RA perdió con CatEvil, Atox renunció por algún motivo, Mongolz gran favorito pero me lo voy a gozar, también es posible que Tyloo haga alineación indebida, que zdr jugó el cuali abierto con otro equipo y todavía no han fichado a Starry y me da a mi que juegan con zdr aún así

1 respuesta
paulinho

#1639 El Valorant mató lo poco que había en España, ya me parece mucho que tengamos tantos pros para los pocos españoles que juegan a esto.

#1638 #1640 También casi todo SA está jugando la CBCS esa, y mañana juegan 9INE vs Endpoint, se ha acabado ya el player break o este año no lo están respetando tanto?

2 respuestas
Mystee

#1641 Piensa que la semana que viene ya vuelve el cs de tier 1, así que en vez de 4 semanas, hay 3 para los que juegan todo online xd

miwel

La mayoría de españoles q juegan son andaluces con chetos

2
skakunK

#1638 #1641 9ine lleva dias jugando, entre otros, que algún trozo me he visto por quitar el gusanillo

skakunK

🥲

2
MaTRiX13

#1639 y top1 con la mag7 Hazen, márcate un rapeito de esos guapos

Auxzap

Llega la "sorpresa" del día, pierde Mongolz frente a Rare Atom en el clasi a blast con masterclass de L1hang.

Edit: ahora si que es la sorpresa del día, Mongolz pierde en el lower contra CatEvil y están fuera, CatEvil venia jugando muy bien y se ha posicionado como top 3-4 equipo chino dependiendo de si LVG se sabe restructurar después de los jugadores perdidos, pero en ningun momento debería ganar a Mongolz

1 1 respuesta
Mystee

#1647 Y ahora han perdido contra Evilcat, están fuera xd

1 respuesta
Auxzap

#1648 si si, lo puse en el edit, EvilCat es muy buen equipo y también muy jovenes, pero no deberian estar para ganar a Mongolz, que al fin y al cabo ha sido un bo1 y 13-11, pero han ganado

KickGold

5E = probablemente servers chinos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • skakunK
  • naked23
  • MaTRiX13
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Endless