CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Lovexperienc
4
Mystee

5
Lovexperienc

Van volando y me alegro mucho por ellas

skakunK

No he visto que se haya puesto por ahí, pero tenemos la rotación/bencheo mensual de neofrag

1 respuesta
Hades13

#1684 Ya estaba bencheado desde hace un par de meses. Simplemente ha terminado contrato.
A ver dónde acaba con el historial que acarrea.

shardas

Menudos pedazos de mierda

Auxzap

Lo que acaba de publicar Valve es importante, pero no se si soy yo o no va el enlace

1 respuesta
Mystee

#1687 Yo no he entendido una mierda sinceramente, entiendo de que va pero el desarrollo es confuso de cojones

1 respuesta
Auxzap

#1688 yo de algo me he enterado leyendo por encima, pero entre que estoy cansado y son cosas muy especificas... Lo que me parece demasiado es que haya que anunciar los torneos T1 24 meses antes del main event

1 respuesta
Mystee

#1689 Ahora con el github entiendo mas, esto es para 2025 pero está bien tener todo ya y no a última hora xd

1 respuesta
Auxzap

#1690 es que si quieres tener un evento T1 en 2025 tienes que anunciarlo em septiembre de este año, y si quieres en 2026 el 1 de enero del 25, no podian esperar más

eseoemeika
Lovexperienc

top3 europa, clasificadas a la IESF

1
eseoemeika

¿Habrá que levantarse a las 5 de la mañana y hacer unos burpees? 🫡

4 respuestas
Lovexperienc

#1694 Lucas Rojo tiembla xk le salió competencia

h4rdstyle

#1694 estamos ante el nuevo @anikorz ????

MaTRiX13

nivel 8 faceit en csgo... siguiente

Pulgar

primera persona que miente en su curriculum buscando un trabajo.

Me pinchan y no sangro.

1
skakunK

Sin defender la mierda esta obviamente, a ver si nos entra en la cabeza de una vez que conocimientos no es lo mismo que habilidad. Que tendrá que ver que no tengas habilidad ni seas bueno en el juego y seas level 1, con que puedas tener unos conocimientos del juego, estrategias, nivel táctico, etc. como para ser coach o enseñar...

2 respuestas
MrPani

#1694 pues yo si hubiera un player que estuviera en 3mil de elo (4mil en CS:GO) pagaría encantado por coaching, ¿sabéis de alguno? Sevillano, a poder ser también, que tienen mucho salero.

Kairi

#1694 Yo cada día alucino más con la gente.

Lovexperienc

al menos no miente
dice que subirás de nivel
eso puede ser de nivel 1 de faceit a nivel 2 XDD
le queda mucho para estar al nivel del vendehumos profesional

MaTRiX13

#1699 muy tarde para desarrollarte ahora pero habla con gente y dale 1 par de vueltas

macho no te lo tomes a mal pero es que no va así te lo prometo

1 respuesta
skakunK

#1703 Tranquilo que no me lo tomo a mal jaja. Solo me gustaría saber las razones y tu opinión de forma objetiva, sin creer tener la verdad absoluta y que los demás no tenemos ni puta idea

2 respuestas
Hades13

#1699 Estoy de acuerdo. Pero:
“Jugador profesional de CSGO (Dogmination 2020 LVP)”

Ya no solo por el club, es que juraría que Dogmination solo jugó la Unity, que era la segunda división.

1 respuesta
MaTRiX13

#1704 que no te digo que no haya gente de nivel bajo que no pueda entrenar o enseñar pero que yo diria con total seguridad que la mayoria que enseña/coachea ha sido pro y ha redirigido su carrera al coaching o está activo y tiene buen nivel, si no es así pues estoy abierto al debate obviamente

1
BADHAZINTO

A ver, lo mismo el chaval es un genio de la didactica y la enseñanza, pero se ha maquillado el curriculum por encima de sus posibilidades.

Diegomarnie

Sobre el tema este de coaches.

sidde, el que acaba de llegar a FURIA, es el primero que se me ocurrió porque en HLTV no tenía ni perfil creado hasta ahora. Es nivel 8 en Faceit. Ha tenido diferentes roles de asistente en clubes brasileños, pero poco más.

Sin carrera como jugador que yo sepa.

2 respuestas
MaTRiX13

#1704 me lo dices porque crees por ejemplo que tú siendo nivel bajo sí podrías enseñar? o es algo que sabes a ciencia cierta o tienes ejemplos cercanos?

Yo como jugador con + de 10.000 games en faceit te puedo decir que el 99% de la gente nivel 10 que está con un elo máximo de 2000-2200 no tiene absolutamente ni la menor idea de lo que está haciendo o de lo que está pasando en el game, no tienen capacidad de análisis en nada y mucho menos de ejecutar algo para hacer counter, x eso te digo que si ni gente en "nivel máximo" lo hace... muchísima menos posibilidades hay de que salga alguien de nivel bajo con esos conocimientos para poder enseñar a alguien

#1708 pero vamos que yo creo que esto lo podría explicar mucho mejor algun coach amateur o profesional: soker, delonge, kairi, monsalve, puchito, torpe, omg.. (casualmente ninguno de ellos un saquillo nivel 3)

pd: lo de saquillo no lo hago tampoco con animo de ofender a nadie, el cs es un juego muy complicado con el que sin meterle horas y horas y horas diarias...

2 respuestas
MaTRiX13

sorry 8doble post

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Mystee
  • Hades13
  • MaTRiX13
  • naked23