ponen esto, pero me han comentado que al ser por europa lo mismo solo cubre hasta 20,000€
alguien sabe si cubre realmente hasta 100k?
ponen esto, pero me han comentado que al ser por europa lo mismo solo cubre hasta 20,000€
alguien sabe si cubre realmente hasta 100k?
#140 De B100 he leído cosas que dan bastante miedo como que la app deja de funcionar y no puedes acceder al dinero via web y similares además de una atención al cliente nefasta , imagino que tu no has tenido problemas
#152 Cero problemas en un mes. La aplicación perfecta. Yo también leí críticas de cuando empezaron sobre todo en atención al cliente y aplicación pero parece que lo han ido corrigiendo con el tiempo. 2 conocidos llevan en b100 más tiempo que yo y sin problemas tampoco, ya he hecho bastantes traspasos etc
#123 cuanto tiempo tardas en cerrarla y abrirla de nuevo?
Por otro lado, es 3,56% el primer año o hasta que decían cambiar tipos? Y último, tiene cap de rentabilidad de 50k?
Es que iba a meter en TR pero tienen cap de 50k y necesito meter unos 90 o así. Y por no tenerlo dividido 50 en un Laos y 40 en otro.
Ah última pregunta, Revolut acepta cuenta conjuntas con este modo de ahorro también?
#154 En cerrarla tardas un minuto. La abrí a los 10 minutos y ya. El 3,56% es el primer año por promoción ya que solo deberían darlo si tienes el plan más caro, pero en este caso al ser "nueva cuenta" te lo aplican, pasado el año sería lo que toca realmente (2%). Supongo que si cambian los tipos pueden cambiar el porcentaje también, pero mientras dure...
El cap es de 100k y es un solo titular.
#155 Pues me la voy a cerrar y abrior de nuevo y meto todo ahi, que paso de tener una en trade republic y otra en revolut. Ya veremos lo que dura, si no, lo muevo a otro lado.
Me he visto ya como 10 videos y un montón de webs hablando de TRADE republic y parece un banco de garantía... Por ahora solo he metido algo de líquido sin invertir, ya veremos en un futuro
Yo tengo el dinero metido en trade republic porque lo recomendaron por el foro, con el referido nos dieron a cada uno una acción de 10€ y en 3 meses o así ya, 0 problemas. También tiene un 1% de cashback, pero no uso la tarjeta así que no recuerdo las condiciones.
Otra opción creo que era Myinvestor para algo similar, pero con el beneficio de que no tenías que rellenar un papel en Hacienda para pagarles por los intereses que generabas, te lo hacía automáticamente en la declaración de la renta.
#160 El Cashback, al menos en Alemania, te piden tener una inversión mensual de 50 euros en alguno de sus vehículos de inversión para que active.
El Cashback se redirige automáticamente hacia lo que hayas elegido junto con tu inversión periódica mensualmente,nunca pasa por tu cuenta corriente.
Este va a ser el primer mes que lo estoy utilizando pero si ya tenías planteado un DCA en algún lado el Cashback este te lo regalan de gratis. Además la inversión periódica no te cobra comisiones.
Todo esto en Alemania, en España puede cambiar como pasa con el interés de la cuenta remunerada que a mí me cobran los impuesto directamente no como en España.
Hola, acabo de mepezar a aprender sobre inversiones, cuentas,fondos ect... por mi me podeis orientar con una duda...
tengo mi liquidez en Caixa...parada, ya que empiezo a saber sobre inflación y demas ahora....pero he visto que caixa no ofrece nada de depositos fijos interesantes (1%) y tampoco cuenta remunerada...solo veo plan pensiones y ahora mismo nose si me interesa... por lo cual mi pregunta es si merece la pena tener mi cuenta corriente allí o si no es un banco interesante para nada y buscar otros bancos que tengan mas opciones, por ejemplo ya simplemente yéndome a EVO que tiene cuenta remunerada y deposito para nuevos clientes, y con la nomina ya seria algo mejor ...y también entiendo que el resto es parecido(bizum, tarjetas)
#163 Eso al final es gusto personal, no es necesario que cambies de banco, puedes abrirte una cuenta remunerada y mover ahí el líquido que veas necesario y seguir manteniendo tu cuenta de la caixa con nómina y domiciliaciones
#163 Yo estoy como tu, leyendo un poco de indexados y empezando a buscar rentabilidad 100% segura para cambiar la mente poco a poco. Por ahora mantendré mi cuenta imagin con nómina, pagos y demás y me he hecho cuenta en revolut para aprovechar el 3,5% que tienen hasta marzo. Voy haciendo las transferencias a trozos ya que nunca he movido pasta del banco y cualquier movimiento me acojona xD pero por algo se empieza
#166 Para nuevos clientes. Te abres cuenta, le das a los tres puntitos, ahorros y fondos, y eliges cuenta remunerada. Te haces transferencia a la main y luego pasas de la main a la cuenta remunerada (se pasa al instante). Te dan diaramente el dinero y ya te quitan el % de hacienda por lo que no hace falta declarar luego
los que paséis dinero a Trade Repúblic y me imagino que revolut, recordad que si supierais los 50k a final de año o Q4, tenéis que presentar el modelo 720 a hacienda ese año.
#169 es decir, si tengo 50k dando los intereses a un 3,5%, he de presentar el modelo 720? Pues para eso pongo 49K y así me lo ahorro, no?
#171 Me auto contesto con esto que he encontrado en internet.
Son cosas distintas.
El modelo 720 es un modelo informativo que tienes que presentar a Hacienda si tienes más de 50.000€ en el extranjero.Los intereses generados en Trade Republic (o cualquier otra entidad extranjera sin IBAN ES) debes meterlos siempre a mano en tu declaración de la renta, sea cual sea la cantidad, independientemente de que tengas que hacer el modelo 720 o no.
En tu caso si no sobrepasas los 50.000€ no tendrás que presentar el modelo 720 pero sí tendrás que incluir los intereses en tu declaración de la renta.
#172 Es la casilla 27 creo la que tienes que rellenar en la declaración de la renta del año que viene. Si tienes menos de 50k
#172 Igualmente solo debes presentarlo si tienes mas de 50k el 31 diciembre o si la media durante el Q4 es de 50k
Podrías tener 200k desde 5 enero al 1 octubre, y 49k hasta 31 diciembre y no tendrías que presentarlo.
#175 si, yo haré igual jaja, tengo otro tanto metido en un depósito en Italia, así qué me toca vaciar la cuenta de TR en noviembre. Y volver a llenarla en enero.
#176 a principio de año vi los depositos de 6 meses de italia que daban muy buena rentabilidad. Tienes depositos o cuentas remuneradas?
#177 depósito 5 años con raisin en Banca Sistema al 3.55%, 5 años (Que obviamente no vence a finales de año, sino el 720 me tocaría hacerlo en 2029) y otro depósito de 2 años en Haitong con sucursal en España (así que este último no hay que preocuparse de nada).
y luego aparte, lo comentado: Trade Repúblic para el dinero que no me interesa apalancar por si lo necesito, que al menos me dé algo de intereses.
Lo de la cuenta remunerada es una perdida de tiempo. 4 meses ha durado el 4% de N26.
Voy a pillar un deposito, porque tela.
#179 pero si trata de ir de un banco a otro según ofertas no?
lo bueno ,entiendo, de las remuneradas es que dispones del dinero en cualquier momento