Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

Ulmo

#720 Estamos deacuerdo, este verano os vais a sacar de encima un buen cancer del club,

DiSoRDeR

Después de ver los supuestos mensajes estoy más convencido d q el Madrid tiene q demandar, eso no puede quedar así. Si Marca insiste en su versión debería enseñar los "mensajes", delante de un juez.

GrimMcSlam

Pues yo creo q todo esto, de ser mentira, puede motivar a la plantilla.

Se puede usar como acicate para el equipo.

JamesDuke

Y luego hablaba pek de la central lechera... ESTO es la central lechera

Ulmo

Me comentan q ayer los juzgados cerraron mas tarde esperando al real madrid, pero por lo visto no aparecieron, tras la amenaza de marca de q tienen pruebas Flo esta haciendo uso de los nuevos lavabos del estadio.

N

Si el Madrid no demanda le estaria dando la razon a Marca.

Scavenger19

Y si lo hace seria echar mierda sobre quien llevo a Flo a la presidencia...

Fdkn

La estupidez de esta mujer no conoce límites. Desmintiendo los comunicados que emite su propio novio.

Nos quedan 3 opciones pues:

  • Ella es subnormal
  • Él es una rata
  • Ambas.
1 2 respuestas
JMBaDBoY

#728 La verdad es que la ves hablar y tiene pinta que está leyendo y no se entera de una mierda, esta tía está ahí para lo que está, de florero. Anda que no decir nada del comunicado de Casillas y Ramos y decir que hay división en el vestuario para echar más leña al fuego... (y seguro que esto lo sabe de primera mano por boca de Casillas)

1 respuesta
alepe

Pues nada, Sara confirmando la crisis interna del R.Madrid.

Gracias Sara

zdK

Y mientras, miles de buenos periodistas en paro.

2 1 respuesta
V

#729 Yo la verdad es que cuando la vi que sin ser nadie ya la habian fichado para radio-MARCA, tan joven y sin tener siquiera terminada la carrera ya sospeché que esta estaba por ahi por la cara bonita. De hecho ha sido enganchar a Casillas y se ha desmejorado bastante, como si por ser la señora del Santo ya fuese a tener trabajo y ya ni le pidan tener la cara bonita.

T

#731 Dicho así parece que la tal Sara es una periodista titulada.

1
Loker

Hola? Capitán? pff

PocketAces

Sara se ha cansado de guardar las formas.

Está diciendo lo que se cuece en Valdebebas.

Fdkn

Quien se aburra que lea el facebook de Pajillas.

Es una fiesta

1
BuLLeT_AZ

Yo ya os dije que no me fiaba una mierda del miserable este... Cada día más a muerte con Mou, así de claro.

Ulmo

#728 Te dejaste una opción posible:

  • Q ambos sean tan profesionales q para q no haya conflicto de intereses no traten temas de trabajo dentro de su relación, Casillas haya guardado un silencio ejemplar y Sara se limite a decir lo q ya grita el resto de la prensa sin tener información de primera mano.

Jajajajajaj, no me lo creo ni yo.

Scavenger19

Puto topo de mierda.

Ulmo

Mira q he sido el primero en defender siempre a Casillas y en echar mierda a Mou, pero esta vez con ese video Sara y por extensión Casillas la han cagado.

Y no creo q sea tampoco para crucificarles, pero sí para q salgan pidiendo disculpas y diciendo q no volverá a suceder.

1 respuesta
Meiven

Con las declaraciones de Sara, tengo dos dudas:

a) Es tan tonta que saca a la palestra información que le dice Iker en privado.
b) Iker está detrás de todo esto y anima a Sara a contar esto a la prensa como si él no tuviera nada que ver.

Sinso

#740 Si Casillas pide perdón por las palabras de su novia se cava su propia tumba porque es evidente que son sus palabras, su única opción es meter la cabeza bajo tierra y esperar que pase el temporal que se avecina.

Al menos espero que sirva para que unos cuántos madridistas abran los ojos respecto al esperpento de capitánq ue tenemos.

vappatixihm

Hasta Carbonero ya dice que hay división en el vestuaruo, cosa que muchos ya sabíamos hace tiempo..

Menudo percal que tiene el Madrid xdd

B

Situación: "Iker y Carbonero en la cama intentando tener sexo u....UUU"

Sara: Iker, si me desvelas los trapos sucios del vestuario me trago tus pelotas como tu te tragas las faltas y los corners!

Iker: MOURINHO NOS CAE MAL Y LE HEMOS DADO UN ULTIMATUM AL VIEJO! O EL MISTER O NOSOTROS!

Sara: aksjdhaskjdhaskjdhasjkdhkajshdjk glup glup glup

....llamando a Televisa... :f5:

DarthVader

Ains.. sara sara... que no decaiga el circo merengue!

gawain

iker topillas y sergio ramos a higuain: Higuain, o andreita o nosotros

1 mes después
RuLi_pucela

Ya la ha vuelto a liar Sergio Ramos... madre mía que PEDAZO DE SUBNORMAL.
Ha declarado en la Cope que "esperaba otras palabras por parte de Mou al acabar el partido de Old Trafford"... pero vamos a ver crazy-horse, pedazo de mamarracho, si hicistéis un partido de PENA todos, empezando por TI (tanto ida como vuelta), el entrenador lo ve y lo reconoce (GRACIAS A DIOS), y tú como un tarado vas ahora y contestas? Encima que mereces banquillo de cabeza, que Varane y Pepe ahora mismo te superan?

Que ganas de que se quedara Mou y se fuera finalmente el idiota este, que no aprende jamás. Ante estas cosas es cuando se echa de menos a un presidente que empezara a utilizar mano dura y sancionara las meadas fuera de tiesto. Esto es una empresa, manda un jefe al que le dieron plena autoridad y punto, y Ramos se cree una diva, acojonante.
Entre esto, y los perioamigos de Iker pidiendo ya su titularidad de nuevo... que cruz por favor.

alepe

Grande Ramos xD

weeheee

Termina la temporada y lo vendia a la voz de ya.

Enccel

Sergio Ramos: "Yo ficharía a unos cuantos del Barcelona. Por necesidad, a Busquets".

jajajajja toma Xabi y Khediratop

5 1 respuesta