esa oferta es mentira
Yo me parto, falla un penalty y se le tiran al cuello xDDD
Si Eto'o no es el mejor delantero del mundo, Ronaldo no es ni jugador de 1ª División xDDDDDD Por mucho que les joda a algunos, Eto'o está saliendo tremendamente rentable, costó 25 millones de euros, y lleva 2 temporadas seguidas llegando a los 25 goles por año, y encima tiene sólo 24 años.
Preocupáos primero del amigo Woodgate alias piernas de cristal, que costó lo mismo y todavía estoy esperando que pase de los 10 partidos de Liga. O de Robinho y Baptista, que entre los 2 costaron 60 millones y todavía se espera que empiecen a hacer algo xDD
#93 eto'o no es el mejor del mundo ni de coña y esque ultimamente no solo por el penalti no hace nada y eso que tira mucho y lo de ronaldo jajaja ya le gustaria a media 1ª division tenerlo.
Nadie duda q lo de Woodgate fué una cagada, ni que Eto'o sea un buen jugador, pero por Dios... el mejor jugador del mundo?? El mejor delantero del mundo??? Juas! Si falla más q una escopeta de feria...
Sabes que Eto'o tira casi el 50 % de los tiros dl Barça?? No es solo el penalty eH? Ahi están las estadísticas...
Salu2^^
Tampoco digo q haya hecho una mala temporada eh?? (no tiene sentido) Solo digo q NO es el mejor delantero del mundo y que le queda muuucho para serlo.
#98, pero una cosa es decir eso y otra tirársele al cuello como se le ha tirado todo el mundo desde el sábado, cuando Eto'o ha hecho más en la Liga Española que el 90% de los demás.
A ver q si... q tó lo q tú kieras... xo q Eto'o no es el mejor jugador del mundo... ni siquiera el mejor delantero...
Digas lo q digas...no deja de ser un muy buen delantero xo sin demasiada punteria como otros.
Salu2^^
Yo únicamente sé que, poniendo a mi padre en la posición de Eto'o, llevaría los mismo goles que este último.
Sí, vale, no curraría lo mismo quel negro, pero en efectividad no los veo tan lejanos.
#100:
"A ver q si... q tó lo q tú kieras..."
XDDD Eso en todo caso lo diría yo. Los hechos son que Eto'o fue el máximo goleador el año pasado junto con Forlán, y este año es, actualmente, el máximo goleador otra vez.
Eso es así, y por mucho que te duela, seguirá siendo así.
Esos ke dicen, si Etoo a metido 24, xo cuantos habria marcado Henry ? Y ke mas da ? si seremos campeones de Liga igual.. :S y ademas Etoo muxo mas joven.
A ver... q si Eto'o ha metido 25, Henry hubiera metido 35...
Q la estadística d disparo q tiene es PENOSA. Q falla muchísimo! Q si q vale... q es un muy buen delantero... nadie lo discute, xo se chupa muchisimos balones y con los jugadores q tiene al lado... más tendria q haber metido.
...si hasta los culés lo reconoceis.
Salu2^^