Otro recurso más xD
Disfruten la 1ª, ahora sólo queda enchironar a los que nos han llevado a esta mierda, pagar a los jugadores antes de 10 días y fichar ya para 2ª.
#361 Sois de Primera. El recurso es un pataleo que no va a ir ningún lado.
Ha pasado lo que ya se sabía desde hace tiempo ya. Lo increible es que les lleve mes y medio.
Ya era hora joder. Vaya pantomima por parte del Elche intentando joder al pobre Eibar cuando está más muerto que otra cosa.
Hombre, el Eibar es el equipo de primera que menos se merece estar ahí... espero que este año hagan un cordoba.
Y en una semana a 2b.
Me da penilla por los colegas aficionados, pero solo por verles el careto a los nazis de la Jove Elx merece la pena.
Y ahora hasta finales de julio no se sabrá si se juega en 2a o 2b. Como se descienda, ya seria la sentencia de muerte. Y espero que paso como ha dicho #363 Que no se libren los hijos de PUTA
Juan Anguix se va del Elche ya que el alcalde de Elche ha dicho que ha encontrado un grupo inversor de empresarios con 4 millones de euros
#374 No quiero meter mierda, pero Anguix puso algo de su dinero en pagar a hacienda o ha puesto algo al club? Ya comenté en su día que me extrañaba que hubiese puesto de su dinero como decían, sin estar 100% seguro de que os iban a dar la cautelar
#375 Yo solo se que todo es una pantomina y llevo desconectado de esto hace 1 mes y medio.
Al final se va a comer el marrón la alcaldia