hola podeis explicar como tomar la creatina y que marca me aconsejais comprar?
pues yo e mirado por google varias marcas de creatina, y cada marca dice 1 cosa distinta, unas dicen que se toma despues de entrenar y otras ponen que antes de entrenar... esto es un lio >.<
yo kiero subir limpio asike no suelo comer hidratos despues de entrenar , ago bien o ke? tampoco como nada de grasas tipo xokolate mantekilla lexe entera.ago bien o ke?
tengo entendido que lo mejor es comer hidratos de IG alto pos-entreno, lo hago yo en definición en volumen ya ni te cuento xD come un par de plátanos o 1 plátano y algo de miel....
#3756 Si quieres subir no se si es muy buena idea dejar los carbos de lado... Igual es que yo soy de tomar a saco de carbos o empezar a perder peso, pero a mi me parece que si quieres subir, para empezar deberías tomar después para reponer las energías perdidas (o depósitos de glucógeno, etc, como quieras llamarlo). Además de durante el día carbos de IG bajo, que se absorvan suavee y tranquilamentee, tipo arroz, barritas de cereales, sanwiches de pavo (o jamon york de vez en cuando) de pan integral, etc..
Yep, que tal, Bueno la mejor opción que planteas es la A las demas a no ser que seas noob 100% o uses química son casi inviables, o sea vamos a ser realistas.
Lo que tienes que hacer es ponerte ya y estar 3 meses con dieta de volumen si eres endo no te costara pillar kg que serán de grasa y de músculo claro, luego ya te pones a definir sin prisa pero sin pausa, vamos que si quieres luego quedarte bien estos son los meeses donde tendras que sufrir un poco.
O sea que ya sabes planteate una dieta de progresión hacia arriba (no empieces con burradas de kcal) y cuando no subas le aumentas kcal.
El plan entreno yo te recomiendo unas primeras semanas (4) de fuerza para recuperar la fuerza perdida y luego ya pasas a un híbrido de fuerza-hipertrofia (4 semanas) y el ultimo mes con rangos de hipertrofia 100%.
Luego en la defi ya hablamos, cambiando la rutina radicalmente a una de depleción de glucogeno por ejemplo.
Saludoss.
Buenas a todos. Alguien me podria comentar a grandes rasgos que beneficios te da el batido de hidratos i el de protes y las principales diferencias?
Ultimamente estoy tomando lo mismo antes de entrenar y me va de puta madre, rindo mas y las ultimas repeticiones no me cuestan tanto. Lo que me tomo en cuestion yo lo llamo la papilla radiactiva xDDDDD
2 Platanos molidos
Gofio (para los no canarios: maiz tostado y machacado)
Avena
Miel
Cucharadita de colacao.
Todo bien revuelto y mezclado.
Y la Creatina con un vaso de zumo.
Una pequeña duda para la gente que usa creatina.
Yo siempre he tomado una que me traía un amigo gratis del trabajo (es empleado en una tienda de ciclismo y hay, entre otros, botecitos de creatina). Pero quería saber qué marcas usan ustedes para comparar y ver si merece la pena pagar por suplementarme con algo mejor.
Buenas alguien entendido en el tema quiero perder unos 4 kilos y tonificar un poco el pecho y brazos .. tengo en mi casa 2 pesas y tabla abdominal , con esto necesito que alguien me aconseje u asesore lo que tengo que hacer series y esas cosas bueno esto el tema ejercicio , Luego en alimentacion alguna especia de dieta especial o algo? merendar mierda de muesli cosas asi o quitarme comidas no se bueno pues eso alguien que quiera experimentar conmigo ..... postear aqui o que me mande MP y me agregue --
PD uso de coballa de alguien que este estudiando nutricionismo .
Yo sólo tengo 2 mancuernas y te digo lo que hago:
- Bíceps, puedes hacer muuuuuuuuchos ejercicios + dominadas supinadas
- Tríceps, igual que bíceps + dippings
- Abdomianles: te tiras en el suelo y hale
- Pecho: flexiones [normales, con piernas levantadas, con pesas en una mochila ]
- Piernas: zancadas y sentadillas con las mancuernas
- espalda: dominadas, todas las habidas y por haber
- Hombros: press militar con mancuernas, elevaciones laterales y frontales.
Sí el banco lo puedes poner recto para pecho lo mejor sería press con mancuernas.
La dieta...mejor busca información sobre: comidas pre entreno y comidas post entreno, y luego te diré que para la noche le metas proteínas sólo y las demás comidas proteínas + hidratos. Grasas evita las malasen su medida y las buenas en su justa medida.
#3764 Tomo nota de eso, yo también soy de los que tiene poco tiempo para ir al gym, y tengo 2 mancuernas + una tabla de abdominales. Alguna tabla o sitio donde se pueda mirar las comidas "buenas" y "malas" ?¿
Cada scoop de 100% whey protein de ON tienen 4gr de Glutamina y 5g de BCA's..
La pregunta es, ¿Es realmente necesario aportar mas de estos componentes por separado?
Los que prefieren o "tienen" que ejercitar en casa , solo os digo que no sabeis lo que os perdeis ..XD
Engancha mucho ir al gimnasio ..por muchas cosas ...Tener a disposición de todo en cuanto a maquinas , bancos y pesas , motivaciones diversas ( para algunos los mas veteranos con un buen cuerpo y ganas de superación para alcanzar ese nivel , para los mas golfos las chiquillas con sus mallas apretadas corriendo o haciendo spinning )
De glutamina puedes tomar bastante mas. Yo en su dia tomaba unos 15g diaros, repartidos en 3 tomas.
De lo otro, ni idea.
Sin olvidarse de las abuelas con las mallas rosas ajustaditas y el tanga verde fosforito por encima, que cuando se relajan en la zona de "estiramientos/abdominales" se tiran pedos de 15segundos.
#3767 Para que los BCAAs tengan un efecto apreciable tienes que irte a dosis relativamente elevadas y los 100g se venden a precio de oro. No merece la pena a menos que te sobre la pasta, te metas una caña impresionante o lleves una dieta muy restrictiva.
Sobre la Glutamina... depende de la persona. Hay a quienes no les hace absolutamente nada y otras que lo notan una barbaridad y lo consideran un suplemento básico (suelen ser gente con ingestas bajas en carbohidratos o un índice elevado de grasa corporal). La mayoría de estudios recientes dicen que no sirve para nada, pero no es un suplemento muy caro y no pierdes mucho por probar.
#3762 Lo mejor es irse al monohidrato de toda la vida. La marca es indiferente mientras para tí sea garantía de calidad (que sepas que lo que te estás metiendo es creatina y no cualquier cosa). Yo optaría por NOW Foods siempre que sea posible.
El resto de famosos compuestos (Cellmass y tal) son muy apetecibles a simple vista pero por norma general su mejora en rendimiento (de haber mejora) con respecto al monohidrato suele ser muy pobre y no compensa el desembolso extra de dinero. Además suelen utilizar nuevos tipos de creatina que prometen el oro y el moro pero a la hora de la verdad se quedan en nada (Creatine Ethyl Ester, por citar el más conocido). Por no hablar de los famosos suplementos de NO, los cuales constan de elementos peligrosísimos para la salud como el GPA (BSN NO-Xplode, EST NO Xtreme, Gaspari Nutrition SuperPump250, M.R.M. Metabolic Pump, S.A.N. Myodrive, S.A.N. Vault, Ultimate Nutrition Horsepower...) y GCC (NO-Xplode, de nuevo).
Hola Mvideros, tengo un problema, y es que tengo algo de barrigita,y me gustaria dejarla, estoy en gimnasio haciendo fitnes pero la barriga sigue ahi, hay algun metodo para dejar grasa aparte del de hacer carrera continua?
Agracdeceria vuestra ayuda y opiniones. GRACIAS
#3771 Gracias por la respuesta.
Me dijo un amigo que me cambiara a esta otra: http://www.comprasana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=261
GSN 500 Creatina Pura.
Pero si dice que Now Foods es la más recomendable miraré a ver.
yo me he quedado sin gimnasio el aire se llevo la cubierta de la piscina del Grao de Gandia, veremos lo que tardan, mientras al cochambroso y oxidado de toda la vida
#3772 lee, todooooooooooo lo anterior, por ahi se empieza. Sobre todo #1.
Por cierto hDs92 olvidate de postear, hay que empezar a recopilar más información en #1.
#3771 lei esos estudios que decian que eran casi imperceptibles, yo soy uno de esos que tiene una dieta baja en carbos, la verdad es que la combinacion de Glutamina con los demás suplementos me dispara cosa barbara en redondez.No se, en el aspecto fisico se nota mucho dudo que sea el efecto placebo, ganas las tengo cada vez que piso "el parqué"
#3775 ¿te suena de algo la palabra techtafa? El unico suplemento realmente bueno de tech fue el hidroxycut canadiense y poco más.
Que opinas de la tecnologia de muscletech basada en las nano particulas?? Crees que vale pa algo o es solo puro marketing?? Porque estaba pensando en pillarme el NanoVapor de muscletech pero con lo que vale igual me interesa mejor un combo con productos mas economicos XD
edit: http://www.muscletech.com/products/nanovapor/faq_suppfacts.shtml
apena lleva cosas xd
#3775 uno de los "secretos" de Muscletech para vender (aparte de los botes coloridos chachis) es poner en la descripcion de su producto monton de terminos futuristicos ineditos , (muchos de ellos inventados por ellos mismos) para k pienses k te estas tomando el suplemento de mañana , el mas avanzado jamas .... La verdad es mas bien diferente . . .
http://www.bodybuilding.com/store/mt/anabolichalo.html
Que alguien me diga que son unos "Cryogenically altered anabolics"
Pues han cogido un poco de "esto", un poquito de "lo otro", un cachito de "ello" han empezado a gritarle para alterarlo mientras lo criogenizaban, del susto de solidifican, lo pulverizan y voila, MUSCLETECH xD
falta saber si "esto","lo otro" y "ello" no son más que castillos en el aire ... pues eso techtafa
Lo "bueno" de hicroxycut canadiense es que llevaba efedra alcaloide, funcionaba, pero se te podia salir el pecho del sitio.
buscando ejercicios de abdominales en el utube mirar lo q me a salido
http://es.youtube.com/watch?v=T1Q_jNxUt4I&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=o_u5DYPEmd0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=T2jGf63v0RI&feature=related
realmente impresive el pavo... xDDDDDDDDDDDDD tiene q ir dando la nota en el gym fijo JSAjaJAJ
Respecto al primer ejercicio, yo lo prefiero subiendo las rodillas al pecho y bajando despacio. El segundo ejercicio lo hacía Bruce Lee pero no creo que sea demasiado bueno para la espalda, y menos para un principiante ponerse a hacer ese ejercicio (no me refiero a tí). El tercer ejercicio está muy bien aunque se puede hacer en el suelo y sin flexionar los brazos, al fin y al cabo estamos trabajando abdominales y no abdominales + triceps.
Todo lo cual me recuerda que llevo 6 meses sin hacer abdominales :/
#3748 Thanks, será lo que haga aunque no me hace mucha gracia pillar mucha más grasa; estoy incomodo con barriga xD.
Respecto a lo de la rutina de fuerza no he hecho una nunca, he pensado hacer 3 ejercicios para músculos grandes y 2 para los pequeños. Y sobre las repeticiones tengo entendido que en este tipo de rutinas no hay que sobrepasar las 6 por serie.
Echadme un cable y si podeis postear una para novatos, mejor que mejor. La dieta la tengo clara excepto el post-entreno que de momento no quiero meter batidos de protes, ¿alguna alternativa?
Gracias.
Me gustaría conseguir un físico así, en un largo plazo, por supuesto. Mi genética también me lo impide xD: