Lo mismo te digo de este video como de muscletech, puritita mentira.
A mi eso me parece hacer el tonto #3778.
Además de que no tienen mucho misterio no son muy recomendables ni para noobs ni para pros.
Lo mismo te digo de este video como de muscletech, puritita mentira.
A mi eso me parece hacer el tonto #3778.
Además de que no tienen mucho misterio no son muy recomendables ni para noobs ni para pros.
bueno gente mi 1 dia me e hecho 50 flexiones e comido para comer una fabada pero muy poca , jamon,una pera , merienda 1 flan casero 1 salchicha cenare atun , huevo,tomate olivas ....
e comido bien ? o lleva mucha mierda ?
#3781 Geco , como ya dije anteriormente , al menos que deje de tener vida social , llevamos ya unas cuantas paginas ..y como parece ser que la idea de los 3 hilos de gym cayó en el olvido , no me pidas ahora recopilar tanta información .. XD
Vuelvan a animarse de una vez por todas con los 3 hilos y estara actualizado con frecuencia
A ver si me pilla a mi una tarde tonta y recojo información hasta donde te has quedado.
#3782 preocupate principalmente ahora por conseguir una buena tecnica en los ejercicios, dentro de unos meses cuando tengas controlados lo basico, ves puliendo aspecto.
Yo como lo que me ponen delante y punto, eso si, me miro ciertas cosas , claro.
Los milagros de la thermomix.
Hace un tiempo me compre junto a un bote de proteinas un bote rojo que es oxido nitrico creo que es...me han dicho que es malo, cuando lo echas en agua se pone morado...
Alguien sabe que efectos hace eso para el cuerpo?
Me gustaria saber de aqui si hay gente que sepa explicarme sus pros y sus contras.
Garcias.
El óxido nítrico es un vasodilatador, nada más, llega más sangre y mayor es la congestión XD
O al menos eso es lo que sé xd
vamos, lo mismo que una puta cafiaspirina.
tu veras que te sale más rentable.
versión extendida en #3789
Gracias por la información tan completa eisen
La mayoría de suplementos de NO en el mercado son basura. Todos en su gran mayoría son productos carísimos con componentes dañinos para la salud (leer #3771).
El monóxido de nitrógeno se sintetiza principalmente de la arginina. Básicamente relaja los vasos sanguíneos, por lo que hay más llegada de nutrientes y por ello hay más crecimiento muscular y fuerza (en teoría).
¿Qué ocurre en la práctica? Su biodisponibilidad es sólo del 70%. Dosis normales de 6g no hacen absolutamente nada de lo descrito en el organismo (salvo forzarlo y producir deshidratación). Eso en polvo, en pastillas o cápsulas ya ni hablamos. Todos los estudios se realizan con arginina administrada de forma intravenosa y para conseguir los mismos resultados por vía oral habría que irse a cantidades superiores a los 40g, sobrecargando los riñones y el hígado (nunca se recomienda tomar una dosis superior a 10g).
Por si fuera poco, la arginina estimula además la prolactina. Incluso hay estudios que indican que todos sus efectos positivos se deben únicamente al estímulo de la insulina (la cual podemos estimular mediante otras formas, cuando nos interese).
¿Conclusión? Los suplementos de monóxido de nitrógeno no son más que cafeina a precio de oro.
Después de una hora corriendo tengo las rodillas que mañana no podré ni andar. Por más que me acostumbre a correr siempre me pasa lo mismo, debo estar roto.
#3790 o algo tienes, o es que no sabes correr. Igual tu manera de correr hace que sufran muchisimo las rodillas y por eso te duelen tanto al dia siguiente, pero en todo caso, si te pasa muy amenudo, vete al medico..
#3790 compra calzado adecuado para correr y ve a un podologo para que te haga unas plantillas a medida.
A mí me pasa lo mismo...correr por correr me hace pupa. Me das una pelota y ya no noto nada x'D
Lo mejor la bici y la natación no joden tanto las rodillas y los tobillos.
#3791 Es posible que no sepa, sí. Pero puedo estar jugando al fútbol los domingos toda la tarde y no siento nada. En cambio, salgo a correr y el dolor es increíble.
#3792 El problema es que corriendo es con lo único que de verdad sudo. Ni haciendo bici, ni elíptica ni nada de eso. Y no es porque no le meta caña, es que me cuesta bastante sudar. Tendré que comprarme una body sauna...
#3793 Había pensado lo del calzado, quizás uno de los motivos sea ese.
Gracias a los tres por las respuestas.
habla con Catalanet, el de tecnicas y postura para carrera sabe bastante.
Puede que sea un problema de tecnica, ya sabes, hombros atras, espalda recta y demás.
#3794 depende, yo donde entreno, tengo piscina, sala de cardio con cintas, elipticas, remos, una maquina como la eliptica pero que no golpea tanto la rodillas y tiene que llevarla tu, no me acuerdo del nombre ahora e incluso la pista de atletismo.
Caro, caro, más las plantillas a todo caso hombre
#3796 mira como corres, iras demasiasdo con las punteras.
De todas formas a ver si amanece Catalanet que de ello controla mucho.
#3798 por eso digo lo del precio... Yo por ejemplo en el gimnsaio que voy yo, tengo sala de gimnsaio que tiene de todo, y luego tengo una piscina para nadar, dos saunas, de vapor y seca, un jacuzzi y otra piscina de chorros... xdd.
Al señor rodillas:
Si corres en cinta, prueba de correr en la calle y mejor hierba/arena que asfalto. La cinta es una gran mierda, aparte de aburrida.
Si te duele corriendo en la calle:
Empieza por ver si te duelen las rodillas ya sea corriendo 5min o 1h. Porque la verdad, lo veo una burrada lo de correr 1h, a no ser que te estes preparando para una maraton.
Otra cosa es ver el calzado que utilizas, si utilizas algo estilo esto: http://www.mosaicodiffusion.com/PhotosEvents/el_canto_del_loco_zapatillas.jpg , pues ya sabes. TIRALAAAAAAAS!! Que ademas de feas son unas rompepiernas.
Tambien podrias hacer una visitilla al podologo (si es deportivo, mejor) para que te haga un estudio de tu forma de correr, etc, etc
Aunque la mejor solucion es la que te ha dicho geco, haz otra cosa.
Siempre que algo me duele, busco alternativas y intento evitar ese ejercicio. ¿Para que vas a estar sufriendo y jodiendote la salud, si se puede hacer de otro modo?
PD: El tema de la tecnica es bastante delicado. Cada uno tiene su forma de correr y se pueden hacer pequeños ajustes para corregir. Pero no intentes correr como fulano o mengano, porque te vas a joder mas que otra cosa. Tu cuerpo esta dispuesto para correr de una forma determinada si cambias radicalmente, tus articulaciones, musculos y todo va a sufrir mucho.
Correr suelo correr en la calle, pero siempre sobre asfalto. Las zapatillas quizás me fallen un poco, así que me apunto eso. Si corro 5-10 minutos estoy perfecto, pero cuando corro 1h cambia mucho el tema. Y no, no me estoy preparando para una maratón.
Y en el caso de que cambiando calzado y reduciendo el tiempo me siguieran doliendo, le haré caso, y haré otros ejercicios de cardio.
Gracias por la respuesta.
Cambia de calzado a un calzado con suela de espuma, fíjate en el tipo de calzado de los maratonianos y también cambia de superficie, tierra o hierba es lo mejor.
PD: Ole tus huevos jajaa yo me hecho una 1 a correr por la calle y me voy para la UCI ajajaja lo mio es 1h de escalones en el gym.
Ya que estamos con el tema , a mi cuando corro se me cargan muchisimo los gemelos y me dan pinchazos , esto a los poco minutos de correr , no hace falta que me tire 1h como dicen por aqui xD.Toda mi vida he hecho deporte , jugar a futbol etc , asi que no tengo unos gemelos debiles ni nada en teoria :S, es mas los tengo bastante grandes , porque podria ser ?
joer, lo he visto y tenia ke postearlo aki
http://www.metacafe.com/watch/2310846/insane_strength/
mola el parkecito enmedio de la calle XD
Ese video salio unas paginas mas atras, ya que decian que tenia que tener una fuerza de la ostia, al hacer las flexiones cogiendose de las barras que van al suelo. Yo lo intento e igual me abro la cabeza xdd.
Buenas a todos, a ver si alguno me puede decir algo sobre proteinas y creatina,
actualmente llevo tomando proteinas (100% WHEY de ON) desde un tiempecillo. Estoy tomando 2 dosificadores despues del entreno + plátano y otro batido con 2 dosificadores con la merienda, peso 65kg, lo primero era saber eso, creo que cada dosificador son 24gr, estoy tomando bien las dosis?
Y otra sobre creatina, lo que busco basicamente es aumentar un poco, y llevo ya mi tiempo en el gimnasio y veo cambios, bastantes desde que empecé.
Que diferencia hay entre que tome protes o tome creatina? Tengo entendido que la creatina retiene liquidos, eso hará otro efecto diferente al de las proteinas? Tengo una perdida curiosa en estos temas, help! xD
#3808 yo probe todas las versiones y la unica que me era imposible era la de los dos bancos, me destrozaba el antebrazo, parecia que iba a partirse , esta claro que no con los mismos tiempos e intensidad de este hombre que tiene mucha practica, pero con paciencia y ganas, no es tan complicado.
#3809 las proteinas mejor tomalas media hora despues de entrenar y nada mas terminas la fruta, llevare algo más que un simple platano o banana, aunque sea mas grande.
Sinceramente en los botes pone 2 cazos pero a mi con 1 por toma me sobra por encima de la cabeza, gracias a la comida y la thermomix claro xD
La creatina te ayuda a retener liquidos en las celulas, no tienes porque tener una piel brillante llenita de agua si comes bien.