Gym World [Gimnasio y dietas]

I

#3900 Allí por lo que he visto el press militar lo hacen en banco a 90º o en la misma multipower. Mañana le preguntaré al monitor porque estuve en el mismo gimnasio hace un par de años y sí que tenían. Han cambiado algunas cosas pero vaya putada que hayan quitado el rack de sentadillas.

Si finalmente no está o no me dan otra solución para hacerlas libres, pues lo haré en multipower o tiraré sólo de prensa inclinada.

eisenfaust

#3867 No tío. Taurina a secas. Nada de Red Bulls ni cosas raras. Se suele tomar después del entrenamiento de 1 a 5 gramos. También puede ser utilizada en el pre entreno a modo de voluminizador.

#3872

Desayuno
100gr muesli + 500 ml leche desanatada

Lo ideal sería avena pero me he dado cuenta de que en el Mercadona la han subido de precio a lo basto, me la tendré que acabar pillando porque el muesli lleva demasiado azucar. Y también cambiar la leche por 5 claras y un huevo entero (tengo que comprar las claras). La avena la aumentaré progresivamente hasta los 150gr.

La avena es una gran opción (obviando una posible alergia). Puedes pillarla a un precio razonable en herboristerías.
La leche desnatada como alimento es de lo peor.
Momento ideal para meter un par de piezas de fruta.

Almuerzo
2 Sandwiches de pan integral con 2 latas de atún al natural

Esto creo que está bien

El atún no es una fuente de proteínas a considerar para el día a día debido a la contaminación por metales pesados.
Lo de los sandwiches no es la mejor opción, pero si es por comodidad o porque te pilla fuera, adelante.

Comida
125gr arroz + 200gr pechuga de pavo.

El arroz lo subiré progresivo hasta los 200gr

¿Ésto es el pre entreno? Te acabas de meter más 150g de carbohidratos complejos. ¿Para qué más? Los depósitos de glucógeno ya están cubiertos y no necesitarás carbohidratos hasta el post entreno.

Merienda post-entreno
Idem Comida

El arroz lo subiré progresivo hasta los 200gr

¿Dices que eventualmente vas a meterte 400g de arroz al día? ¿Eres consciente de las consecuencias dañinas que acarrean dichas cantidades a largo plazo (exceso de tejido adiposo, inflamación, síndrome metabólico, diabetes...)? El arroz y la pasta pasan factura. Cuidado.

En el post entreno los carbohidratos simples son fundamentales y en tu dieta brillan por su ausencia.

Cena
200gr ternera

Esto creo que está bien

Comes muy pocas grasas (desbalance hormonal) y el porcentaje está demasiado a favor de las grasas saturadas. Acompaña la ternera de una buena ensalada y no te cortes con el aceite de oliva (te ayudará a ralentizar la digestión de proteína). Alterna la ternera con pescados azules.

En resumen, una dieta muy pobre en la que destacaría la elevada ingesta protéica (te pasas y bastante), la ausencia total de grasas saludables y el atracón de carbohidratos complejos de IG alto. La ingesta de micronutrientes también es pobre. Especialmente de vitamina A, C y E. Mejora eso.

Sinceramente en la mayoría de los casos con una dieta normal vale. Si os queréis complicar, al menos que sea en una dieta que no tenga consecuencias negativas en vuestra salud.

#3880 Que cada comida sea en condiciones. Sin excepción. Una pieza de fruta no es una comida.

sadic0

#3902 Tengo una duda con esto que comentas.

"¿Dices que eventualmente vas a meterte 400g de arroz al día? ¿Eres consciente de las consecuencias dañinas que acarrean dichas cantidades a largo plazo (exceso de tejido adiposo, inflamación, síndrome metabólico, diabetes...)? El arroz y la pasta pasan factura. Cuidado."

Yo hará 1 año hacia la comida del vago, pasta todos los dias, y un plato de arroz con atun por la tarde (todos los dias pasta y arroz) y notaba la piel muchisimo más grasa, tiene relación una cosa con la otra? o no tiene nada que ver? Ya despues de "notar" esto que no se si tendrá que ver o no, pero ya decidi dejar de comer todos los dias pasta y arroz. Y cambie a la dieta que ya puse más atrás que finalmente con lo que me comentaste del multivitaminico y desayuno quedó asi.

pd: eres de la opinion de 2g por kg de peso?

spoiler
sergiovk

A ver si alguien puede ayudarme,quiero ponerme este mes todavia mas en serio en el gym y como voy a tener algo mas de tiempo podre estar mas tiempo y queria pegarme la paliza,de la monitora no me termino de fiar asi que a ver si puede alguien hacerme una tabla para hacer volumen a saquisimo

De dietas no hablemos,soy incapaz de seguir una xD

eisenfaust

#3903 Sinceramente, no sé si tiene que ver o no.

Respecto a las proteínas, las necesidades se encuentran entre 2,2 - 3,3 g por kg de masa magra.

Por ejemplo en una persona de 80kg al 11% el rango estaría entre 157g y 235g diarios.

En cuanto a la dieta algunas observaciones:

La comida 1 está muy bien siempre y cuando ese zumo sea natural (y si es con pulpa, mejor, por el tema de la fibra). Quizás te interesaría también meter al menos 15g de proteína de suero.

Con respecto a la comida 2. El batido de suero es esencial después de entrenar y creo que nadie lo pasa por alto. Pero lo que realmente marca la diferencia es meter carbohidratos simples en el post entreno. Puedes llevarte un par de mandarinas ya peladas y te las tomas con el batido o de camino a casa. La piña viene muy bien también, pero es un coñazo cargar con ella. Quizás la mejor opción y la más barata sería añadir dextrosa al batido.

La comida 3 es perfecta.

La comida 4 igual. Aunque yo no metería carbohidratos ya en esta comida y me centraría en aportar calorías en forma de grasas, pero eso según lo que te vaya mejor.

En la comida 5 el pan no es necesario. Metería ensalada y aceite de oliva.

En cuanto a la última comida del día. Si quieres sacar el máximo beneficio a la caseina considera meter vegetales con alto contenido en fibra para que junto a la grasa ralenticen aún más la digestión.

frostttt

A ver como nos va con el FreakFix de MAP... estaba ya un poco cansado de la ON xd

sadic0

El problema esque vivo a 15 seg del gimnasio, y muchas veces me salto el batido y meto directamente la comida 2...sobre la 13 o asi, entonces teng que improvisar alguna comida, sobre las 4 el bocadillo de pavo con manzana, a las 7, una lata de atun con otra manzana a las 10 me clavo 400g de pescado a la plancha y ya a las 12 o 1 meto las nueces. Y en la primera comida lo peor es la avena para tragalara que se echa en falta un poquito de leche pero no quiero taparme y meto un actimel o algo asi.
Sobre el zumo no es natural 100%, es don simon de ese que trae 15 naranjas exprimidas con pulpa en un bote de 1L (15 naranjas para 1L no está nada mal..)

pd: despues de 6 meses sin entrenar empece el lunes y me sorprendo porque en 2 dias, no se si será placebo o que coño, pero me noto diferente, y sobre el peso estoy tirando el 85% que tiraba antes, y pensaba que no tiraria ni el 50%. Siempre al acabar meto 20 min de aerobico no para quemar, si no más que nada para estar en un estado un poquito más anabolico y recuperar el tono muscular.

I

Gracias eisenfaust por la revisión, a ver si algo así está mejor:

Dieta

En el desayuno he bajado un poco la avena y he metido el plátano como fruta.

El almuerzo ahora lo omito porque no tengo nada que hacer por las mañanas y directamente hago el desayuno sobre las 11, pero la semana que viene sí que tendré cosas que hacer y por eso tiene que ser algo para comer fuera de casa, no sé si sería mejor meter algo de frutos secos (30gr de almendras o nueces) y un solo sandwich. Asi quitaría IG simples del pan y metería grasas buenas.

He bajado los HC de la comida pre-entreno y metiendo más variedad al comer legumbres algún día.

En la merienda el problema que tengo ya lo he comentado. Y en la cena variaré entre ternera y pescado y además metiendo verdura y aceite de oliva por el asunto de las grasas monosaturadas.

eisenfaust

#3908

Desayuno: OK.

Almuerzo: OK.

Comida: Como ya dije yo ya no metería más carbohidratos (veo que bajaste la cantidad de avena en el desayuno tal vez debido a mi comentario pero me refería a que ésta comida sería una oportunidad ideal para meter una ingesta de proteínas + grasas, por ejemplo frutos secos).

Merienda: Naranjas + suero sería excelente. Hasta entonces mete cualquier fuente de proteína.

--> Ojo. Aquí es absolutamente necesaria una ingesta de carbohidratos complejos.

Cena: OK.

I

#3909 ¿Estás seguro de lo de no meter ahí HC? Desde el almuerzo hasta el entreno pasan unas 4 horas...

En la merienda meteré el zumo de naranja (¿500ml?) y de protes... leche y atún descartado (por las razones que has dado antes), sólo me quedan de fuentes de protes: más claras o pollo. La que salga más económica, seguramente serán las claras.

Y en la comida de después de la merienda de HC complejos que mencionas tampoco sé qué poner, ¿60gr de avena?

Hace un rato buscando sobre cosas para el post-entreno he visto un post del foro es.fitness que dice lo siguiente sobre la leche para después de entrenar:

Click aquí para ver el post
eisenfaust

¿Estás seguro de lo de no meter ahí HC? Desde el almuerzo hasta el entreno pasan unas 4 horas...

4 horas no son moco de pavo... Prueba con ambas opciones y observa. Al fin y al cabo es tu cuerpo. Pero vamos, lo suyo es comer pre entreno lo justo para llenar los depósitos de glucógeno y el resto de carbos en el post entreno.

Y en la comida de después de la merienda de HC complejos que mencionas tampoco sé qué poner, ¿60gr de avena?

Avena, patatas, pasta, quinoa, garbanzos, boniatos, germen de trigo, arroz... ve rotando.

En la merienda meteré el zumo de naranja (¿500ml?) y de protes... leche y atún descartado (por las razones que has dado antes), sólo me quedan de fuentes de protes: más claras o pollo. La que salga más económica, seguramente serán las claras.

Hace un rato buscando sobre cosas para el post-entreno he visto un post del foro es.fitness que dice lo siguiente sobre la leche para después de entrenar:

Lo de la leche post entreno ya lo comenté unas páginas atrás en #3459. No es la mejor opción, pero es interesante.

De hecho a veces lo mejor es tomarse el Cola Cao de toda la vida xD.

ekiS

ya se k lo habran preguntado 502 veces pero, como cojones os meteis la avena pal cuerpo? yogur? leche? joooooder

Hoy empezaba la dieta, echo la avena con leche y era infumable ...

alguien probo la receta del bizcocho de josetxe?

B

Os voy a poner mi dieta y mi entrenamiento, es de definición, pues hago artes marciales (Wing tsun y tai chi).

spoiler

No es nada especial, pero igual le sirve a alguien sin maquinas y que quiera hacer algo de deporte o adelgazar. Con esa serie de la mañana se trabajan piernas con la carrera y el tronco + brazos con lo demás. Me la ha recomendado el sifu de wing tsun que además es licenciado en inef.

Un saludo!

P.D: Hay mañanas que paso de la leche en polvo y me zumbo un vaso de leche con colacao con los cereales xDD.

vulkaNorz

no entiendo como podeis hablar de tomaros 100gr de avena, si yo me echo en el desayuno con la leche 2 cucharadas soperas a rebosar y eso ke puede ser... 50gr o asi como mucho.. y ya no se disuelve ni de coña, asi que me lo tengo ke tomar al final lo que queda de posos. le estoy cogiendo una mania a la avena :S. necesito nuevas maneras de tomarmela!

B

#3914

Hazte unas gachas, ricas ricas:

I

Gracias eisen, me has aclarado muchas cosas :D

#3914 Yo compraba la del Mercadona que va cortada y la juntaba con leche y se reblancecía bastante, de ahí para dentro y no era muy costoso. Si la compras entera puedes pasarla por la batidora y se disolverá más fácil.

¿Alguien sabe dónde comprar claras de huevo que no sea el puto Mercadona?, vienen 9 y son bastante caras, siempre he oído que Pascual comercializa un envase de 30 claras por un precio decente pero no las he encontrado en ningún sitio.

Nach0_Vidal

Pues yo la avena me la tomo en 10 segundos xD

Mi desayuno son 125 -150 gr de avena, 300 ml de leche desnatada sin lactosa, 1 platano, medio medidor de protes y un poco de agua. Todo pa la batidora y se toma en 10 segundos. Y desayuno completo con protes de origen animal, hc complejos y simples, vitaminas...

vulkaNorz

Me compro la avena del Mercadona. Cambiaron de marca hace unos meses, ahora es Brüggen. Y además, la paso por la batidora y tengo en un tarro ahi bastante avena hecha polvo, porque aparte me viene bien para tomarmelo con algún zumo o yogur para preentrenos. La cosa es que para el desayuno, si quiero tomarme una cantidad de avena medio decente, saturo la leche y se disuelve la mitad apenas...

NocAB

#3912 Yo las tomo con yogur.

Ya que estamos voy a poner lo que suelo desayunar (a veces cambio, pero ese es mi desayuno tipo).

Un bol con 2 yogures semidesnatados y cubro con avena (no se cuanta cantidad es...) y le suelo añadir una cucharada de mermelada para dar sabor (concretamente mermelada Hero Diet que solo tiene 28 Kcal por 100g)

  • té verde (solo, no le añado azúcar ni nada)
  • loncha de pechuga de pavo
  • zumo/pieza de fruta

PD1: Los yogures son hechos con leche semidesnada de una marca que creo que solo vende por aquí (goenaga), son "bastante rusticos" y están buenísimos.

geco

#3918 Todo eso de pesar la comida pasa con los años o lo extremas porque compites o lo dejas porque terminas hasta las putas pelotas de tanta bascula. Pero ... es lo que hay.

nota: y al final comes como una persona, no como un pollo de granja.

ni lentejas, ni arroces al horno, ni carnes sabrosas, ale a comer como un culturista para no llegar a serlo, ya os dareis cuanta de que es tonteria extremarse tanto.

I

#3918 Mañana tengo que pasar por el Mercadona, miraré el precio de esa. La de la marca Dickes (o algo así) se subio a la parra en cuestión de poco tiempo con la subida de los cereales, 0'50 más creo.

Edito: Lo acabo de mirar en la web

CEREAL COPOS AVENA, BRÜGGEN, CAJA 500 gr: 1,29
1 KILO: 2,58 Euro

vulkaNorz

la caja de 500gr es la ke compro yo, y por eso me quedo impresionado cuando hablais de tomar 100gr en un desayuno.. a mi que me dura la caja esa una barbaridad, como 3 semanas..

PD: decir que no peso las cosas.. no tengo manera de hacerlo xD. En este caso solamente calculo teniendo en cuenta la capacidad total y lo que me dura para hacerme una idea de lo que consumo por ingesta..

cRiM1

bajo mi punte de vista, me parese absurdo el pesar la comida, yo creo k cada uno deberia saber k cantidades comer, yo lo unico k peso es la avena y porque me tengo k exar 100gr k sino ni la peso xd.

ya que estais poniendo vuestros desayunos, pongo yo el mio :D

100gr avena+100ml yogur+200ml leche+frutra ( normalmente un platano )
4 tostadas untadas con mermelada O una tortilla

la avena k tomo es " CEREAL COPOS AVENA, BRÜGGEN, CAJA 500 gr: 1,29 "

vulkaNorz

hoy he pasao la leche (300ml) + 2 cucharadas de cacao instantaneo + 4 cucharadas avena por la batidora y la verdad que ha salido bastante mejor.. pero no deja de salirme pastosisimo y se me han hecho bolas de avena...

no obstante, a partir de ahora tendre ke darle a la batidora todas las mañanas xD

PD: a partir de la semana que viene, que comprare nata liquida y claras, me hare bizcochos de avena a ver qué tal :D

I

Esta mañana me he ido de compras: 4 botes de claras del Mercadona, 3 de avena del mismo lugar y 2kg de pavo.

Acabo de llegar ahora del gimnasio de hacer piernas-hombro, las piernas bien, tiro mucho menos que antes en prensa (ahora acabo con 160kg).

Y de hombro me noto lo de siempre en los grupos musculares de tren superior: retraso en la parte derecha, llego al fallo -2/-3 cuando la parte izquierda va como si nada :S

geco

#3925 a ver, te lo voy a decir claro a ver si lo pillas, que coño haces preocupandote de la dieta si aun tienes una rutina absurda?

que demonios me haces trabajando las piernas y los hombros el mismo dia, en que cabeza cabe?

Seguro que aparece algun tio inteligente que te dira que sin problemas, miente como un puto bellaco.

mira que llegais a ser cansinos, quereis un ferrari sin tener el maldito carnet.

Centraos en lo importante redios.

ch3ris

mido 1.85 y peso 92 KG, gracias a que siempre e exo muchisimo deporte no se me mota excesivamente la chicha y aparenteo estar mas bien fuerte pero la realidad es disinta, gracias al sedentarismo en mi antiguo trabajo y alejarme del deporte he cojido alrededor de 15 kilos de mas y estoy ya en el gym tratando de darle forma a todo eso, primero quiero perder y luego moldear, que dieta me recomiendais que cualquiera humano pueda seguir de una forma natural? sin claras de huevos, proteinas, batidos raros ni royos por el estilo, estoy haciendo ahora mismo esto:

15minutos en la cinta, salgo a la calle a correr otros 15 minutos, 20 minutos de spinin y series de abdominales, luego vuelvo a casa andando unos 3 kilometros, algo que deba cambiar para exclusivamente perder peso?

gracias

Z

#3925 Hombro y pierna el mismo día... Tiene razón geco en lo de que no es adecuado.

La pierna se ha de trabajar bien, es mejor tener un día sólo para ella. Le da duro, que cuando termine no pueda ni andar y se va para casa a dormir bien calentito.

Si se hace bien, los mareos, las ganas de vomitar y demás, vienen por si solas.

Sondrow-

"Si se hace bien, los mareos, las ganas de vomitar y demás, vienen por si solas."

Nose como podeis llegar a tales extremos... Una cosa es acabar cansao y tal, pero otra creo que ya es eso... :S

Z

#3929 Haciendo pierna he tenido días de no poder subir las 16 escaleras que hay para abrir la puerta de mi casa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco