Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

si entrenas en un gimnasio subterraneo como en el que estaba yo, te deberia costar subir a las duchas horrores despues de hacer piernas, el resto es perder el tiempo.

sondrow- que tu como haces las "patillas"?

I

Joder, he hecho 16 series para piernas, ¿cuántas quereis que haga? xD.

Recuerdo que es mi primera semana de gimnasio desde hace 3 años.

Z

Eso son 4 ejercicios a 4 series supongo. Y le habrán dicho que 12 repeticiones, ¿no?.

Sondrow-

Yo ya dije que no me puedo machacar con pierna que hago futbol, y si rompo igual me cortan los "huevos" xdd. Y tampoco quiero llegar cargao al entrenamiento, asi que pierna la hago pero relajado, haciendo los ejercicios con mucho menos peso del que puedo meter, y eso si esa semana hago pierna, que hay semanas que no hago porque quiero tar al 100% pal partido del finde.

geco

#3932 si hombre si no te decimos nada de la cantidad de series, hazlas mas despacio y haras menos pero "dolera" mucho.

el caso es que ejercicios haces y como haces el entrenamiento de piernas.

Esta claro que cada uno enfocara el entrenamiento de piernas a unas necesidades y su fisico pero hay cosas de las que no te puedes escapar ni de coña, ni siendo futbolero como sondrow-

#3936 jejejejejejejejeje que grans APM xD

Catalanet

ojito al dato. Este hilo ya tiene 100000 visitas.

Atheist

xDDDDDD, grande DJ bistec.

I

#3935 Voy a poner la rutina, esta hecha de aquella manera porque soy horrible haciéndo rutinas y las mayoría que encuentro por ahí no son de principiante.

Rutina

*Aclaraciones*

He empezado con rutina de 3 días para no darme mucha traca (recuerdo que hace años que no hago nada de deporte), en 2/3 meses pasaré a una de 4 días.

En piernas me gustaría hacer sentadillas libres pero en mi gimnasio no se puede ya que no hay rack ni nada donde colgar la barra, la opción sería hacerlas asistidas en Multipower o hacer prensa inclinada. Hoy he hecho la prensa, el próximo día haré las sentadillas en Multipower, y el ejercicio que mejor sensación de trabajo me de, es el que se queda (meter los 2 ahora en la rutina me parece demasiado).

En espalda me falta un ejercicio que sería el peso muerto pero me acojona bastante hacerlo por el alto riesgo de lesión que se corre al hacerlo mal (nunca he hecho, por eso el riesgo es alto xD), sé que es ideal para crear masa pero la realidad es que le tengo respeto, ire probando sólo con la barra para ir cogiendo la técnica.
Otro tema sería sustituir los jalones por dominadas pero la verdad es que no puedo hacer ni una por mi mismo, en mi gim hay máquina de dominadas para hacerlas asistidas que nunca he usado y no sé si me irá mejor que los jalones.

En tríceps los fondos son los que apoyo los pies boca arriba en un banco y las manos en otro, el movimiento es bajar entre los 2 bancos en posición de el tren superior en 90º con las piernas, no confundir con fondos normales (flexiones). El ejercicio que falta de tríceps no sé si poner triceps en polea, ni idea de qué hacer ahí.

Espero críticas (para eso he puesto esto aquí) pues estoy seguro de que hay muchos fallos y quiero hacer las cosas bien, gracias :)

geco
spoiler

Yo haria esto, aunque no me queda más narices que meter el triceps junto a las piernas, pero bueno, pide menos riego que el hombro.

I

#3939 Thx, haré la que me has puesto, mañana tiraré de Google para ver cómo se hacen algunos que has puesto :D

Ichiga

Wenas tengo una duda hace mas o menos 3 semanas que voy al gimnasio regularmente 3 dias a la semana, estoy haciendo una rutina de adaptacion aun.
El tecnico del gim me a recomendado que podria tomar un suplemento que es el siguiente, dejo enlace:
http://www.hardcore-stack.com/venta-creatina-glutamina-taurina-100-caps-hardcore-2,1,9,1,2,0,10.htm

Mi pregunta es como lo veis vosotros que llevais mas tiempo en el tema del gim,es adecuado para alguien k kiere ganar algo de masa muscular y mantenerla, recomendariais otra cosa?

Gracias por la ayuda que podais aportarme, un saludo.

geco

A mi es que en pastillicas como que no me mola mucho, la creatina de aminostar es más baratito si te sacas cuentas, el bote si no recuerdo mal era de un kilo.

De todas formas tb me fio de pocas marcas de suplementos, por mi parte ese no.

k1ke

Buenas señores. es la primera vez que me paso por este post. porque no sabía que en mv hubieran post de este tipo :).
Bueno yo voy al gym regularmente tambien. Por si a alguien le interesa hago:

lunes: pecho
martes: espalda
miercoles: piernas
jueves: hombros/trapecio
viernes: biceps/triceps

Bueno el otro dia fui a comprarme un bote de cell-tech ( que hace un año me dio muy buenos resultados) y al final sali de la tienda con Crea-genesis.
Hablando con el tio me dijo que el cell tech tiene demasiaaada azucar y que el crea genesis aparte tiene tambien proteinas y tal.

Alguno ha probado el crea genesis? me gustaria saber vuestra opinion (es una marca blanca de las tiendas olympus)
un saludoo

SeRiaL_k

ten cuidao con hacer a la vez bicep y tricep que a la larga te salen muchas estrias.

Por otro lado, alguno ha tenido alguna vez tenidinits en el codo, la clasica lesión codo de tenista? llevo 2 semanas de reposo con esta lesión y ya me duele muy poco pero no se si empezarya a entrenar o esperar mas...

cRiM1

como averiguais cuanto % tienes de grasa y cuanto % tiene de musculo ?
en las maquinas esas de las farmacias k poneis las manos en unos aparatitos?

geco

#3944 ein?? estrias ?? que dices ?? sabes lo que es entrenar antogonicos ?? de verdad que hay que leer cada cosa.

Respecto al "codo de tenista" reposa hasta que se desinflame y luego calienta muy bien antes de entrenar, entrenes lo que entrenes.

#3945 yo voy a la misma tienda donde compro los suplementos, alli tienen una que te descalzas y te cojes de una especie de cuernos, más certera que las pinzas y la otra, la verdad.

Z

#3944 Las estrías sólo salen si varía su morfología muy rápido. Como cuando una niña de 13 años se planta con una 95 de tetas en 6 meses. Cuando una embarazada da a luz. O cuando uno que lleva 3 meses en el gimnasio empieza a ciclarse como un perdido de la vida.

Para que me entienda.

corsi

quiero cambiar un poco mi rutina...

hago

lunes pecho
martes espalda
miercoles piernas
jueves hombros y viernes brazos

me gustaria cambiar los dias y queria dierais vuestra opinion

geco

Complicado corsi si no te quieres salir de las rutinas clasicas de grupo por dia.

El problema para mi esta en meter los deltoides en algun sitio donde no esten cargados, ideal despues de piernas, claro esta.

Contentate con empezar por dorsales, pec, piernas, deltoides y brazos a no ser que quieras cambiar a otro tipo de rutina.

Para mi esa combinacion es la mejor, exceptuando los dos primeros dias que sin problemas.

Si te aburres cambia los ejercicios :)

NocAB

Creo que no había hecho dominadas desde las pruebas de educación física del colegio.
Y ayer hice unas dominadas en maquina con contrapeso y casi me muero!! XD

He llegado a la conclusión que para que podáis hacer tantas dominadas sin ningún contrapeso o estáis muy delgados o muy fuertes... bueno... yo creo que las 2. :P

Y a mi me faltan de las 2! XD
Tengo que adelgazar y ponerme fuerte...

Por cierto #3948 corsi! Te pedí en el foro de wallpapers que me pasaras ese que tienes tan chulo de un tigre pero ni caso, eh! jejeje Si puedes cuelgalo. :)

geco

#3950 olvidas la tecnica, que tb es muy importante.

Por cierto, en lugar de hacer con contrapeso, usa una cuerda en la barra de dominadas, veras como mejoras mucho.

hoooooooooola clavel !!! buen enlace corsi :)

corsi

#3950

http://desk08.customize.org/exhibition/4

ahi lo tienes esk no lo volvi a leer.. xD a la derexa del todo esta

NocAB

#3951 geco no entiendo a lo que te refieres. ¿Dónde tendría que poner la cuerda? :S

La máquina que usé es esta:

Y gracias por el enlace corsi! Están muy bien los wallpapers. :)

vulkaNorz

#3953 se refiere a la barra de dominadas central, la típica vamos. yo lo he visto hacer alguna vez, con una cuerda elastica, metiendo una pierna (flexionada por la rodilla) por dentro de la cuerda y atándola esta a la barra. también puedes hacerlo con las dos piernas, con lo cual resulta más facil..

geco

#3953

Atas los extremos de la cuerda/goma de A a C, y te apoyas en B ( si puedes ser en las rodillas mejor que en los pies ).

NocAB

Gracias geco! Te ha quedado muy chulo el dibujo. :)

Miraré a ver si hay alguna cuerda por el gimnasio y probaré a hacerlo a ver que tal...

cRiM1

geco pero con eso no estarias tirando de hombros ?

geco

no hombre, solo has de usar la cuerda para forzar las ultimas repeticiones de las series o para hacer negativas, si no tienes un compañero habitual a veces la gente hace demasiada fuerza y a mi me da la sensacion de que pierdo el tiempo, mejor solo.

Es como hacer dominadas normales pero pedes llegar mas al fallo sin ayuda de nadie.

nota

#3959 echale un ojo a #1.

#3960 sabe.

homer_jay

A ver si me podeis decir por aqui como puedo engordar , ya que quiero ganar volumen y no me engordo ni de casualidad , he probado todo , o casi todo , comiendo mucho arroz , hinchandome a batidos de platano , de bolleria , y nada .

Mido 1,95 y peso 87 con ropa , 84 o 85 pesare , pero se me ve muy delgado y quiero ganar mas ay luego definir , pero no tengo ni idea de como hacerlo , ya que nunca he pisado un gimnasio , lo que he hecho ha sido en casa con unas pesas y he cogido bastante fuerza , pero de músculo nada

Atheist

#3959 Toma, léete este artículo. Tendrás que ir al gimnasio si o si, a no ser que pretendas ganar peso en forma de grasa, claro xD.

Reglas de entrenamiento para personas delgadas (ectomorfos)

Y este otro, no estará de más: Ejercicios Básicos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco