Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#4050 por mi parte aminostar.

Se dice que si, se dice que no, antes el huevo era malo ahora es bueno, despues era bueno pero segun de que manera , hasta que volvio a ser bueno en otra mesura.

Yo no hago cargas, a no ser que tengas carencias en tu alimentacion, dificil la verdad, no te hace ninguna falta,ahora, puede que luego te venga otro y te diga que no es asi, pero no fue a mi escuela.

just a la fusta! esa mismo.

B

#4049, ya tengo perfectamente curada la clavicula, serian solo ejercicios para volver a recuperar la fuerza del brazo xD

geco

pues te doi una opcion que he usado yo pero no te la aconsejo hasta que hables con un profesional del tema, por si acaso.

Te situas paralelo,te elevas sobre tus antebrazos y en las punteras de los pies.
Bloquea el cuerpo sin tensarlo en exceso, manteniedo la posicion sin sufrir ( si ves que te es dificil ,apoyate en un principio con las rodillas) y haz movimientos circulares en las dos direcciones con las claviculas, ascensos y descensos tan profundos como te permita tu cuerpo pero sin forzar.

Sobre todo te servira para fortalecer la zona y calentarla convenientemente para entrenar.

Ahora que te releo creo que te he dicho otra cosa, pero es que es tarde y estoy frito.

mañana sera otro dia que ya es hoy ... ¬¬

W

alguno sabria decirme k tipo de ejercicios podria realizar para trabajar la parte alta e interior del pecho ? no la exterior.. ejercicios para hacer en casa.. dispongo apenas de unas mancuernas de 5 kg.. xD

gracias

Dasvis

#4054 http://www.youtube.com/watch?v=3cdnDDUlpqk

corsi

yo tengo 20, y la ultima vez que me medi media 1.93 xD, no me vuelto a medir ni pesarme ya xD

W

#4055

no tengo un banco de esos.. xD

-Shaydund-

#4057 Mucho no conseguirás pero lo mejor es flexiones con piernas levantadas, y si vas bien, luego ponte peso en una mochila [ que se pequeñita y muy apretada porque si no la gravedad actuará y te darás en la cabeza ].

Mucho no se consigue, pero bueno algo es algo...yo ahora ahora he entrando así y ahora en cuanto pueda me pillaré un banco y a darle mejor con mancuernas xD

Sondrow-

Bueno primer dia que hago abdominales con un disco de 5kg encima, y tengo unas agujetas ahora increibles, jajaja. A ver si aguanto 2 semanas haciondolos asi para darle algo de forma y volumen...

cRiM1

yo tambien estoy tirando abdominales con un disco de 5kg, pero yo me lo pongo en la nuca

1 pregunta ¿ si estoy haciendo abdominales y no ciento "dolor" en el abdomen, eso significa k lo estoy haciendo mal ?

geco

#4060 exacto, si tu llamas dolor a la tension muscular,claro.

las abs con peso se hacen mejor en poleas,para 5 kilos mejor no ponerse nada.

ekelon

tengo una duda muy basica

2 series 25-30 repeticiones

esas 2 series se hacen seguidas o te haces 1 serie de las maquinas pertinentes y luego en las que tengas '2" repites ?

sergiovk

Alguien sabe de alguna pagina donde haya una plantilla para hacerme una tabla de ejercicios? osea,la tipica hoja del gym

eR_NaNo

#4043 Gracias! Mañana empezaré a darle!

valko

Hola, hoy he empezado a tomarme creatina y proteinas. Mi entrenador me ha dicho q me tome 1 cazo (75grms aproximadamente) de proteinas por la mañana con 1/2 litro de leche, la creatina me la tomaria justo despues del entreno (40 grms aproximadamente) y despues de la ducha 2 cazos (75grms) de proteina de nuevo con 400cc de agua.

Mis preguntas són:

Combino bien los batidos? Lo hariais de alguna otra forma?

En el bote de la creatina pone q me tome 3 cazos (40grms) con 500cc de agua, pero mi entrenador me ha dicho q solo le eche uno... creeis q uno solo es poca cantidad? deveria echarle más??

Saludos!!

elderno

1 cazo 75gramos? :O:O eso no es un cacito es una cacerola... yo tomo proteína ON y el cazo son 32gr...lleno hasta arriba.

Además que de creatina había leído que se tomaba la gente 3gr pre y 3 gr pos-entrno...40 es una bestialidad...Pero que te diga exactamente alguien que la tome.

Catalanet

#4065 40g de creatina? Que haces, una ultramegacarga o que?

valko

40grms es lo q pone en el paquete que es una dosis.. viene a ser una cucharilla de cafe un pokitin mas..

#4069 pues eso :)

Z

#4065 La creatina son 3 gramos después de entrenar y ya está. Aunque yo, por ejemplo, me tomo 1.5/2 gramos pre-entreno también.

Pero 40g es una animalada, Dios mío... xD

#4068 Entonces eso serán Miligramos, no gramos... xD

valko

Sabiendo q són miligramos... q me recomendais??

corsi

3gr antes de entrenar y ya esta

y la proteina 2gr por kg que peses repartido entre las comidas..

yo tomo proteina por la mañana antes de desayunar, y despues de entrenar

corsi

mañana me toca piernas, y la prensa esta rota, que ejercicio podria hacer para sustituirla?

Catalanet

#4068 Dudo muchisimo que en el envase te ponga 40g (y tampoco estara en mg porque entonces la cantidad seria de risa).

Una de dos.
O no sabes leer.
O no estas hablando de creatina pura.

Sondrow-

#4061 en poleas de que forma? yo es que con sin disco puedo llegar a hacer 50 por serie, y ahora con disco hago 30 forzadisimo, que por cierto, lo pongo encima del pecho.

elderno

yo tb lo pongo en el pecho, y cojo 5 kg y diferencia noto, hago 25 y jodiillo.

En poleas abdominales? no tenia ni idea o_O

eR_NaNo

#4074
Yo los hago en poleas de la siguiente manera:

*Laterales: De dos formas, o con la polea alta, cogiendo un "asa" (no me sale el nombre xD) y flexiono el tronco hacia la mano con la que agarro (mano derecha, flexion derecha). O con la polea baja, flexionas el tronco en sentido contrario a la mano con la que agarras (mano derecha, flexion izquierda).

Este son intercostales y con polea alta, pero yo noto bastante como se desarrolla el oblicuo. Del ejercicio de polea baja no encuentro nada, si no lo entiendes tendría q currarme un paint rapido xD

  • Recto abdominal: Con la polea alta, usando la cuerda, la agarras por detras de la nuca, y flexionas el cuerpo hacia el suelo. Yo lo hago de pie, pero porque mido lo mismo que el de la foto de rodillas y sino no llego a las poleas xDD Fuera coñas, no noto diferencias, será por temas de tensión en la espalda, pero yo hasta el momento no noto ningún problema por hacerlo de pie.
ShAdOw000

Y sin poleas, no habeis probado a hacerlo con mancuernas?

En una mano sola cojes la mancuerna (yo suelo cojer 15kg) y la otra en la nuca o detras de la cabeza. El ejercicio se trata de contraer el oblicuo del lado contrario al que tienes la mancuerna, unas 20 repeticiones a ambos lados, evidentemente primero un lado y luego el otro xDD.

Yo con mancuernas noto como se carga mucho mas el oblicuo ke con la polea, aunke alterno los 2 ejercicios.

geco

Las laterales no se hacen con peso, a no ser que quieras tener los oblicuos superdesarrolados que queda como los cojones.

vease stallone al salir de la criogenizacion.

Las poleas te dan tantas opciones como tu cabeza imaginacion, llegando a un punto que inventas angulos y posiciones, para mi es donde esta la maravilla de las poleas.

#4077 deberias notarlo más con poleas.

KeOx_Ncrs

Alguien que me diga los mejores ejercicios ESPECIFICOS para antebrazo ? ya se que con ejercicios como dominadas o peso muerto se ejercitan pero quiero ejercicios especificos porque los tengo muy pequeños en comparación al biceps , triceps y cuerpo en general.

geco

A ver, repetimos, los ejercicios especificos para partes musculares es para deportistas avanzados.

Que un monitor te haga hacer antebrazos es una estupidez, es que no sabe ordenarte la tabla y punto pelota.

apreta las malditas manos y dale a los basicos.

Si, lo se, es TROGLODITISMO, pero esto funciona asi.

Tema cerrado