Gym World [Gimnasio y dietas]

NocAB

#4020 Integral aunque también es verdad que a partir de la tarde intento tomar el menos pan posible (soy endomorfo :(, me ha gustado la palabra xd).

Y en lugar de pavo puedes ponerte atún por ejemplo.

El bocadillo de atún con mayonesa y guindillas está buenísimo. Pero claro, la mayonesa engorda...

geco

Tomate, lomo, queso y mahonesa

#4023 y tu crees que lo he dicho en serio?

Si quieres perder, di NO al bocadillo.

NocAB

#4022 Si dice que está dejando los embutidos será que quiere perder grasa y el queso y la mayonesa engordan bastante, no?

Snapper

#4020 Bocadillo de pan integral o centeno con 2 latas de atun en agua y le echas luego por encima 2-3 cucharadas de aceite de oliva.

Pan de molde integral + latas de atun en agua + vinagre de modena esta rico tambien.

Bocadillo de lomo despues de quitarle toda la grasa y dejar la parte magra, etc..

sadic0

El pan de molde integral, según me comentarón, es bolleria encubierta, tiene muchisimos lipidos, casi que mejor pan normal integral. Yo dejé de tomarlo porque pensaba que estaba bien, y la verdad que me va mejor sin el.

C

si gordo no estoy, pero quiero comer más sano y tal, y subir bien el gym, gracias por los consejos!

elderno

#4025

no jodas o_0 y yo aquí tan feliz...

miraré los valores nutricionales, ahí se verá la diferencia no?

vulkaNorz

#4027 lo que si me dijo a mi una nutricionista es que el pan de molde viene con muchos mas azúcares simples que el pan normal. por eso me aconsejó que intentase evitar el de molde.

geco

Si quieres pan de molde más "sano" mejor vete a un horno donde los hagan, aunque para almorzar un bocadillo siempre tienes otras opciones muchisimo mejor via fiambrera o taperware si se escribe asi.

I

2º día de pecho - biceps.

Tengo problemas con los biceps, levanto muchísmo más con el izquierdo que con el derecho. En concentrado (último ejercicio) con el derecho no podía más, he tenido que hacer con la mancuerna de 2'5 kg (xD) y con el izquierdo a ese ritmo no notaba nada, el caso es que me he puesto la de 10 en el izquierdo para probar y me ha ido bien, vamos que podía notar que me costaba.

¿Es normal tener tanta descompensación? molesta bastante congestionar mucho con el derecho a mitad de ejercicio y que el izquierdo ni se entere...

Sí que sé que todos los cuerpos tienen descompensaciones pero es que es exagerado, en pecho por ejemplo se me cansa mucho en brazo derecho en los preses y no me deja hacerlo del todo bien. Cuando años atrás iba al gimnasio también me pasaba pero no tan exagerado, aunque ahora llevo un tiempo en un trabajo donde tengo que cargar peso en el izquierdo y no en el derecho; puede que tenga bastante que ver.

Snapper

#4030 no quieras ver mis brazos, mi brazo derecho es jodidamente mas grande que mi brazo izquierdo y se nota un huevo xDDD.

Es el famoso sindrome del pajillero.

geco

#4030 nunca compensaras el cuerpo por completo ya que depende mucho de si eres diestro o zurdo, por costumbre tiramos de un lado más que el otro.

Incluye en tus sesiones entrenamientos unilaterales, con el tiempo la diferencia sera mucho menor, a no ser que tengas algun problema fisico que ya sabes donde deberias ir a asesorarte.

I

#4031 xDDDDD Pues yo me las pego con la izquierda, va a ser eso xD.

#4032 Lo curioso es que soy diestro, excepto para abrir cosas que lo hago con la izquierda pues siempre he tenido más fuerza en esa.

Una duda que tengo es que si me pasa esto otro día (que va a pasar) ¿hago cada brazo con un peso para congestiar los dos o voy al ritmo del que menos peso levante?. El derecho no puede ir al ritmo del izquierdo en la vida, se me cansa al poco y no puedo hacer ni una repeticón más, jodiéndome las series una detrás de otra :S

Hago pocas cosas sólo con barra, pecho y poca cosa más, biceps es casi todo con mancuernas.

#4034 Pues habrá que follar más, así me compenso y además hago piernas y abs xD.

Snapper

#4033 puede parecer gracioso pero me juego el cuello a que es el motivo xD con tu brazo pajillero lo ejercitas diariamente, incluso full sesions varias veces al dia, en cambio el no-pajillero se queda muerto de risa... eso a la larga y durante años... xD

geco

Es paciencia, puede ser que este más cansado el brazo o incluso que no este tan entrenado como el otro, ya que me comentabas que tienes bastante fuerza con la zurda.

Es cuestion de paciencia y darle duro.

¿ a que ritmo ? logicamente al que marque el más fuerte idem que la jungla.

masturbarse flojea y follar más, asi que o entrenar y te alivias o aguantate macho que os pierden las hormonas pandereteros xD

#4035 calienta antes macho xD

Sondrow-

a mi se me cargaban los triceps al follar... jajajajajaja

L

Pues yo soy zurdo cerrao y tengo mas grande y con mas fuerza el brazo derecho. Y me cuesta horrores igualarlos, porque es que el derecho crece muchisimo mas ante el ejercicio.

#4036 Hay que probar nuevas posturas joder, para que se te carguen los triceps ya tienes que estar ahi un rato xDDDD

eR_NaNo

Alguien que me haga un poco de caso en #3964 xDD

Thx!!

InTe

#4038

a mi me pasa igual, tengo unos antebrazos finos y las muñecas igual, y cuando hacia biceps o pecho sufria mucho en las muñecas, asike acabe comprandome unas bendas como las ke usan para boxeo para usarlas como muñekeras, desde entonces tengo menos molestias haciendo esos ejercicios ke tanto sufren las muñecas.

Sondrow-

#4037 y las pruebo, solo que hay que forzarlo todo... jajajaja.

#4038, lo mejor es que te compres unas muñequeras y realices tambien ejercicios de antebrazo, para fortalezerlo... Eso tamien me pasa a mi, pero no tanto como para fallar.

Jav1to-bcn

#4036
+1 ... el misionero es lo que tiene

eR_NaNo

#4039 y #4040 Muñequeras uso, y desde que las uso la diferencia es enorme. Cuando digo que me llegan a fallar, no es q me hayan fallado, xo estoy seguro que si sigo forzando llegaria al fallo, se me cargan muchisimo los antebrazos, y eso que los tengo bastante mas gordos que las muñecas...

Que ejercicios recomendais para fortalecer antebrazos?

Thx!

Sondrow-

Estiralos bien entre ejercicio y ejercicio, asi el dolor disminuira un poco...

Y para ejercicios, estos 3:

joseph-

hasta que edad que crece?creo que me estoy obsesionando bastante xDDD,me dio por mirar lo papeles estos de las maquinas de grasa peso y altura y en diciembre de 2007 media 1,70 y a finales de 2008 media 1.75(soy del 91,18 años)

I

#4044 Yo paré de crecer a los 15 xD

B

no sabia donde postear esto, vereis, hace 2 meses me parti la clavicula...y pues ahora no tengo fuerza ni forma fisica, algunos ejercicios(no estoy en gym), para rehabilitar la clavicula?

sergiovk

#4044 yo con 19 sigo creciendo,1.92 y subiendo xD

L

Yo tengo 24 recien cumplidos y aunque parezca mentira creci 2 cm en esta ultima gripe que pase.

O eso o se me estiraron los huesos de tanta cama jajaja

Pero bueno mi cuerpo es raro de cojones, en esa semana que estuve malo, adelgace 5Kg y eso que comia, poco pero comia. Me quede con 1.84 y 68Kg, pero bueno, volviendo al buen comer, dudo que tarde en volver a mis 73, que estaba muy comodo en ellos.

geco

antebrazos TITANICOS amigos de las DOMINADAS, resto, mariconadas y estupideces.

#4046 siento decepcionarte, pero aqui no es el lugar más apropiado para tu caso, ve a un medico especializado en el tema.

cRiM1

esta tiene buena pinta

voy a seguir mirando

  • geco es necesaria la toma de carga ? creia k solo se era necesario 5gr despues del entrenamiento
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco