Saludos a todos! Aunque no poste mucho aqui os leo bastante. Llevo haciendo gimnasio desde hace año y medio, la verdad si que he notado mejoría, porque soy delgado y me estoy poniendo bastante fuerte pero basicamente no tomo suplementos.
Algun mes que otro tomo batido de whey despues de entrenar y listo, de aminostar. La cosa es que hasta abril estoy haciendo volumen y luego hasta verano empezaré a definir, asi pues me quito un pelin la tripilla que tengo xDD.
Tengo una duda, necesito un suplemento para volumen (hago dieta de 6/7 comidas) y me decidido por el TRUE MASS. Alguna referencia de alguien que lo tome? Es que quiero subir un pelin,y creo que me vendrá perfecto.
Otra cosa que me corroe por dentro, cuando entre en el gimnasio, pesaba 85kg y estaba delgado, ahora peso lo mismo y estoy mas fuerte y mas grande, como es posible que mantenga el peso? Muchas veces me rayo de si soy ectomorfo o no, porque mido 1.88 y peso 85kg pero se me ve delgado. Encima me cuesta un monton subir de peso y de bajar no, que alguien me lo explique!
saludos!