Gym World [Gimnasio y dietas]

MaRaNeLL0

WaSHaAaH
Te escribo por aqui ahora que veo que posteas mas :P.
Duda que me surje, y mira que ya voy a por el 2º de Caseina ON, he estado mirando en foros y muchisima gente se decanta por la de ON antes que la Elite 12 Hours, en realidad hay tanta diferencia?

SmirroLL

si lo estás apuntando ya lo del pedido apuntame :

Creatina: 100% Creapure (500gr) :)

substi-

Buenas

tengo una preguntita..vereis estoy discutiendo con un amigo sobre los batidos de proteinas ya que el me decia que eran malos blablabla. Ahora los esta tomando y dice que lleva 3 DIAS y que se le nota un monton.

En 3 dias se nota algo? le estoy diciendo que no..pero el esta cabezon perdido

MaRaNeLL0

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

Gasolina

#5283 como bien ha linkeado maranello, efecto placebo, no ha podido notar cambios visibles en 3 días.

A este respecto he estado leyendo hoy algun estudio que decía que la toma de CHO después de entrenar es suficiente para frenar la proteolísis.

darkblade60

#5283 3 dias comiendo uno o dos filetes extras cambia una persona?

suerte.

DiosUniverso

http://www.masmusculo.com/tienda/serious-mass-p-74417.html

http://www.masmusculo.com/tienda/truemass-26kg-p-170.html

http://www.masmusculo.com/tienda/muscletech-mass-tech-p-286.html

Los tres son mas o menos lo mismo no? y valen unos 50 euros XD

M

Hola gente, llevo pensando mucho tiempo en ponerme a hacer ejercicio pero es que soy muy perro. Definitivamente creo que me voy a apuntar al gimnasio y tal. Lo que no sé es cuánto puede valer un gimnasio? Es que el primo de mi novia me ha dicho que paga 16 euros pero eso no es muy poco?? Y bueno decir que mi forma física es lamentable. Principalmente me voy a apuntar porque no me siento agusto conmigo mismo y quiero mejorar esto, no puedo tener las morcillas que tengo con 18 años.... Mis medidas son:

1,65 cm y peso 68/69 kg....

También querría preguntar si yendo de manera constante de 3/4 días a la semana en cuánto tiempo podría notar una buena diferencia?? No pido milagros pero es que tampoco quiero desanimarme xDD

substi-

#5286 si eso le digo yo..pero el tio esta encabezonado..y es de las tipicas personas que siempre tiene que tener la razon..y blablabla y buscaba darle en todos los morros con el tema xd

Gasolina

#5287

El hecho de que BSN no incluya una buena tabla de composición de su producto con las cantidades ya dice mucho, lo descartaría. También porque no me gustan sus productos de óxido nítrico y demás ya que en mi opinión les echan demasiadas cosas que no dicen y no me da buen rollo. Tampoco sé mucho de marcas pero ON siempre me ha gustado y además por menos precio tienes más cantidad de producto con respecto al de muscletech, y si su sabor en este ganador de peso está tan conseguido como el de las proteínas apostaría por él sin dudarlo. Nunca he tomado ganadores de peso, pero cuando tenga algo de dinero probaré este.

Y no, no me patrocina ON xdd

MaRaNeLL0

Yo desde que empece con las proteinas ON ya no he cambiado de marca, y mi segundo sumplemento que es caseina, tb de ON .

Sondrow-

en 3 dias que se tome protes no se nota nada pero...
En una semana tomando creatina? Porque yo por ejemplo lo note mucho ayer Lunes en pecho, que vi que levantaba algo mas de lo normal anteriormente.

Gasolina

Yo creo que sí, al fin y al cabo la creatina una vez llega el músculo hace su cometido, regenerar ATP instantáneamente, más rápido que a través de la glucosa o la grasa. Si la cantidad de creatina en tu músculo ha incrementado estos días por tomarla seguro que has obtenido un mayor rendimiento energético.

SmirroLL

una preguntilla, ahora mismo estoy desayunando (+creatina) sobre las 9 y a las 9:30 empiezo a entrenar, a las 11:45 o así me tomo el batido de protes y otro con la merienda, eso ahora que entreno por las mañanas... la semana ke viene empiezo con las practicas y tendré ke ir por la tarde,sobre las 7, alguno que me diga mas o menos como lo tengo ke empezar a tomar ahora la creatina y las protes ?

Gasolina

Puedes tomar la creatina por la mañana o una hora antes de entrenar que supongo será suficiente. Sobre la creatina no me hagas mucho caso. Las proteínas las puedes tomar para desayunar y después de entrenar por ejemplo.

GryF

Yo tb soy pro ON. Pero en mi vida compraria un gaigner xD. Lo mejor sería un recuperador de glucógeno para después de entrenar en plan vitargo. A los 20 minutos de esa toma, me beberia el batido de proteínas y se acabó. Es preferible comprarlo por separado aunque te cueste más caro, porque a la larga te sale más rentable porque te lo mezclas tu y encima sabes las cantidades que estás tomando. En algunos gaigners te vienen mil cosas que posiblemente ya estés tomando por separado (glutamina, creatina, bcaas, carbos, proteínas, multivitamínicos, etc...)

#5294 No sé si será tu caso, pero lo pongo como advertencia. Los que esteis tomando batidos así sueltos estais tirando el dinero. Os lo explicaré de la mejor forma posible para que lo entendais.

Conozco gente que se toman los batidos de proteínas mientras entrenan... y otros que se los toman a palo seco después de entrenar. Las 2 formas son erroneas.

El cuerpo necesita energía y la obtenemos de los carbohidrátos (ya sean simples o complejos). Los músculos se alimentan de proteína, carbohidratos y grasas. Cuando forzamos el músculo, gastamos las reservas de glucógeno /b y el cuerpo necesita obtenerla de donde pueda (en el primer caso la intentaria obtener del batido de proteínas) por lo cual las está degradando y no llegan al músculo, sino que las intenta transformar en energía, lo que se traduce en dinero malgastado. Solo habriamos aprovechado el efecto anticatabólico del batido, puesto que posee glutamina, pero para eso es preferible tomarla suelta.


El batido de proteínas se toma para reparar las microrroturas del tejido muscular que se han producido durante el entrenamiento, y para frenar el efecto catabólico gracias a la glutamina. Pero lo que muchos no saben es que para que esas proteínas lleguen al tejido muscular deben ser trasportadas por "alguien" por la sangre, en este caso los carbohidratos. Si no tomais previamente carbohidratos no recuperaris vuestras reservas de glucógeno (se repite el caso anterior en el que se degradan las proteinas para ser transformadas en energía) y además no podreis transportar las proteínas de forma efectiva hacia el tejido muscular.

A su vez las proteínas se descomponen en formas más simples, como aminoácidos esenciales ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina). Por eso muchos batidos de proteínas incluyen en sus batidos esta serie de aminoácidos. Pero bueno, no voy a liar más el tema, espero que os haya quedado claro así por encima como funciona.


Leyenda:
*El catabolismo es la destrucción del tejido muscular. Cuando el cuerpo se ve sometido a periodo de carencia de alimentos ejercicio intensivo o prolongado, tiende a alimentarse utilizando su propio tejido.

*El glucógeno es un polisacárido de reserva energética de los animales, formado por cadenas ramificadas de glucosa; es soluble en agua, en la que forma dispersiones coloidales. Abunda en el hígado y en el músculo.


PD: #5283 Ahora mismo no recuerdo la cifra exacta pero creo que en año puedes ganar entre 1,5 y 3kgs de masa muscular. Ahora dime tu lo que ha notado tu amigo en 3 días xD Lo que ha notado es un efecto placebo. Copypaste de wikipedia:

Efecto placebo es el fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia placebo, es decir, una sustancia inerte a los fines de lo que estaría causando

Gasolina

#5296, solo que no es tan fácil como lo cuentas.

Yo también soy de los que le dan más importancia de lo que se suele dar a los carbohidratos, bastante infravalorados en la musculación pero la toma de aminoácidos después de un entrenamiento de fuerza aumenta la síntesis proteica (hay muchos estudios, Tipton, Rassmusen, Bolster, etc), aunque la mejor comida post entreno no sea al menos para mi gusto un batido de proteinas.

Respecto al freno del catabolismo, yo creo que se da de forma conjunta aunque los principales responsables son los aminoácidos esenciales, eso de que la glutamina por sí sola frena el catabolismo no lo tengo yo muy claro.

Varios estudios indican también que la cantidad de Fenilalanina y otros aminoácidos en el músculo aumenta de mayor manera tomando sólo proteínas que proteínas con carbohidratos (Biolo, Tipton, etc, 2000).

Finalmente las proteinas NO son transportadas por los carbonidratos ya que tienen sus propios transportadores a lo largo del intestino. Sí que se ha pensado siempre que la insulina ayudaba a la captación de aminoácidos (de ahí la toma de CHO previos o conjuntos) pero el efecto de la insulina con respecto a la captación muscular de aminoácidos es bastante pobre comparado con otras hormonas como la hormona del crecimiento y la testosterona, por lo que no se puede decir que la toma de CHO con la consiguiente subida del nivel de insulina aumente en un buen número la captación de aminoácidos por parte del músculo.

Edit: también decir que el catabolismo incluye la proteolisis (destrucción del tejido muscular) pero no es exclusivamente este proceso, el catabolismo es la transformación de moléculas orgánicas en otras más sencillas para la obtención de energía. Sin más para no confundir términos.

Edit2: tampoco estoy deacuerdo con que el cuerpo durante la sesión de fuerza utilice la energía del batido de proteínas. El cuerpo siempre está utilizando las 3 vías principales de obtención de energía, tanto de grasas como de CHO (y fosfocreatina) como de proteínas, siempre se están dando simultáneamente estas vías. Si el batido se toma durante el entrenamiento entre la absorción y demás, teniendo grasa y todavía glucógeno (ya que vaciar todo el glucógeno en una sesión de fuerza no es tan fácil) dudo que el cuerpo use en una cantidad importante esos aminoácidos que se han tomado con el batido (especialmente si no están previamente hidrolizados lo que ralentiza su absorción).

Atheist

Washah, respecto a la taurina, la de NOW no podrá ser por lo mismo no? Pues no sé, la que tengas, y 100g.

Entonces quedaría así:

Creatina: 100% Creapure (500gr)

Multivitamínico: NOW Adam / Beverly Superpack

Taurina: NOW / la que tengas (100g)

Gasolina

De todas formas sí estoy deacuerdo en que hay que darle más importancia a los carbohidratos y en que la gente suele abusar de los batidos de proteinas.

Catalanet

#5296 Lo de los 3kg de musculo al año lo diras para los NO-Mediavideros, no?
Por aqui salio un personajillo que decia que en un año habia augmentado 30kg de musculo en un año, y LIMPIO!! Tambien dijo que los primeros 15kg los subio en poco mas de un mes, tambien limpios, claro está.
Lo mas bueno es que venia aqui a pedir consejo, como se explica este fenomeno?

ekelon

tengo una gran duda, voy de lunes a viernes al gimnasio y sabado piscina, de momento estoy con los tipicos circuitos, cuando empiece una rutina de volumen deberia de descansar por ejemplo los miercoles, asi tendria 2 dias - descanso - 2 dias? he leido que es necesario dejar descansar al musculo para su regeneracion

darkblade60

Ostia yo lei 200gr de masa magra semanales :S (1.5kg , 3kg en un año... parece poco no :S?)

Catalanet

#5302 La verdad es que si. 3kg es demasiado poco, tampoco me lo creo. Lo que tu dices parece mas razonable.

hDs92

Gente , estos dias voy a estar algo liado por temas de trabajo .
Pero el domingo sin falta abrire los 2 hilos de entrenamiento y off-topic .
No quiero hacerlo a lo cutre en estos dias que no dispongo de tiempo suficiente .

Siento el retraso.

geco

#5303 ese hombre era una Jormona con patas, Cata xD

¿ por cierto tu vivias por el centro de Barna ?

eisenfaust

Lo máximo sin fármacos es media libra por semana (y haciendo las cosas muy, muy bien). Eso apenas hace unos 12kg al año y suponiendo que no haya habido dieta hipocalórica de por medio.

#5283 De esos hay miles. Los hay que después de tomarse su primer batido de suero van corriendo al espejo a mirarse. Tal que así:

¡Yo tengo el podeeeer! (Pero con el shaker en lugar de la espada).

Si toma Muscletech todavía hace más gracia porque entre grito y grito mencionará algo sobre los nanobots de última generación y partículas subatómicas de densidad infinita que explotan al contacto con el aire concentradas en su batido en un ratio 1:4.

darkblade60

Xd

hDs92

#5306 personalmente me quedo con el Anabolic Halo que te congela un disco de 25 kilos y al soltarlo al suelo se rompe en mil pedazos ...

La animación explicativa tampoco tiene desperdicio.

http://www.muscletech.com/products/anabolichalo/index.shtml

EDIT : lo mas gracioso es que ahora con mi nuevo curro en fitness mania estoy vendiendo esas porquerias XD

oOL4sTOo

#5271 #5272 Gracias tios.

Estoy empezando a activar el metabolismo poco a poco, con 2 dias de bici (45min) y dos dias en los que alterno abdominales con ejercicios de mancuernas, por ahora tengo agujetas de esas que duran dos dias, imagino que es buen síntoma y con la comida quiero ayudar ese proceso para reactivarme. Tomaré nota de esos alimentos. Gracias de nuevo.

Sondrow-

Yo ayer empecé a hacer abdominales con unos lastres de pesos en los pies, de esos que tienen belcro para poner en los tobillos, y hoy tengo unas agujetas pa morir... jaja

Es bueno meter mucho peso en los abdominales, o solo con hacer el ejercicio sin peso vale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco