Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#5308 saco la conclusion de que te quita el frio porque las cadenas congeladas del negro anda que daran gusto, me vendra bien que soy friolero xD

#5312 curiosidad, solamente, me parecio entender eso :) es que ando ultimamente por alli

Catalanet

geco, vivo en barcelona ciudad, pero no en el centro. Por?

PD: cerca de una tienda de suplementacion llamada Santonja Fintess point, me parece k es bastante conocida.

hDs92

#5312 santonja ?? jeje pues claro que lo es .. En cuestion de tiendas de suplementación en españa es la primera jeje.

WaSHaAaH

#5279 Según el pedido tendrá un precio u otro, de no llevarse a cabo te saldrían por;

1x Dymatize Elite Whey 42€
1x 100% Whey Gold Standard 50€

Esto es una estimación, hasta que no se cierre el pedido no podré dártelo cerrado el precio.

#5281 Imagino, como comenté más atrás, que se decantarán por ON, principalmente por la marca, porque no creo que ni se preocupen en comprobar el por qué elegir una u otra opción.

Desde mi punto de vista ON, deja constancia de la procedencia y cantidad de su proteína. Así que imagino que será por el aminograma también.

Ambas son buenas opciones sinceramente, a lo seguro ON, por probar o descansar de su sabor, pues a por la Dymatize.

#5282 Apuntado.
-

#5287 Sí que son practicamente lo mismo, al menos tienen la misma función, hay que mirar pues lo que aporte cada uno y según te convenga más, a por él.
_

#5298 Taurina, te recomiendo a granel, la mejor calidad y mejor precio.
-

Saludos.

eisenfaust

WaSHaAaH, ¿abro ya el hilo y posteas el #4 para llevar lo del pedido?

No tengo nada preparado, pero vamos, es por empezar cuanto antes.

rivenk

Buenas , tras quitarme del gym y ejercitarme en mi casa que tengo una maquina completa xd vuelvo a un nuevo gym la semana que viene , tengo una duda cuando vuelva el 1 mes me querran hacer la tipica rutina full body , en mi casa ultimamente no e estado entrenando muy bien( los 2 ultimos meses regular , rutina de musculo por dia pero por rayadas no estaba ni al 70 %) pero valla que no soy como un recien llegado al gym ... con la fullbody masa muscular no perdere no? nose si hacerla o que me mande una rutina de musculo por día y listo.

Graciass

WaSHaAaH

eisenfaust perfecto, si lo creas ahora sí puedo.

eisenfaust

Vale, avisa y lo creo.

Edit: Algún día coincidiremos xD.

Catalanet

#5313 Pues nose si sera este en concreto, pero es bastante cutrillo y los dependientes son unos elementos dignos de estudio. Pero habia escuchado hablar bastante de esta tienda.

Esto de los nuevos threats se empieza a parecer a la sagrada familia, jeje.

hDs92

#5319 hombre..es una franquicia ..despues claro , uno quiere abrir una tienda de esa franquicia y lo hace .. Ahora que el que la abre sea un campesino que mucho no sabe de negocios y no organiza bien su tienda y contrata a personal no apto , es otra historia ...

Hay dependientes cutres que no tienen ni idea hasta en Chanel XD

MaRaNeLL0

A ver si alguien me puede decir que tal esta:
http://www.bestprotein.com/productos.asp?id_producto=22&id_categoria=2
No entiendo mucho de aminogramas por eso digo :P

hDs92

#5321 no la he probado pero por su composición me parece una proteina normalita vamos

eisenfaust

A juzgar por su composición es simple concentrado de suero, con un poco de aislado e hidrolizado para dar el pego y encarecer el producto por la cara. También lleva vitaminas y demás añadidos a dosis de placebo.

Boke

wenas me kiero comprar un bote de L-Carnitina, donde y cual me recomendais?

Gasolina

Yo te diría que no te comprases, no cumple la función para la cual se vende.

corsi

me lisao!

darkblade60

Una rallada mia :

Bien es cierto que al menos en mi caso por las mañanas tiro menos que por las tardes...
Bien es cierto que existen suplementos tipo nanovapor que notas que tiras más... (no lo he probado)

Mi duda es la siguiente...

Si yo voy por las mañanas y hago fallo, realmente el musculo no llega al fallo, simplemente tu cuerpo no esta para esos trotes a esas horas... porque seguramente por la tarde no lo hubieras hecho, y por la tarde+suplementomotivador mucho menos... por lo que un fallo no tiene la misma repercursión por la tarde que por la mañana...

Es decir que por las mañanas no tenemos que tener tanto miedo al fallo y a la recuperación, porque realmente el musculo esta tirando menos de lo que puede?

Es logico, pero es tan logico que no sera asi xD

Sondrow-

#5326 que te paso?

MaRaNeLL0

#5326
Bienvenido al grupo, yo ando con una contractura en el gemelo y con mi tendiditis curandose poco a poco (le hecho 1-2 meses mas)
La vida es dura :P

geco

id marcando el calendario para recuerdo, este mundo y las lesiones ...

suerte que yo ya estoy bien xD

corsi

como me tenga que tirar 1 semana o mas sin hacer nada me muero xD

eisenfaust

No te quejes anda que los hay que hemos hecho paradas de dos años xD.

WaSHaAaH

#5318 Perdona fiera, me tuve que ir jaja. Ahora mismo me hago una yerbita y si tú puedes, pues adelante, en un par de minutos estoy aquí.

Boke

vale, ya k os abeis empeñao en k no tome L-Carnitina... que me podeis decir de los "Termogenicos" y el "Hydroxycut"?

GryF

Hidroxicut, Animalcut y Lipo6 son los más famosos y eficaces (el orden no indica nada).

Pero no he tomado ninguno, por tanto ni idea xD

I

Hablando de lesiones, jugando al voley playa en verano me hice mierda un dedo al pegar mal al balón. Me estuvo un mes doliendo mucho y poco a poco se me fue quitando, pero ha llegado al punto de que tengo todavía la molestia al juntar el dedo con la palma de la mano, y teniendo en cuenta de que va a hacer 10 meses...¿es normal? xD.

Otra cosa a modo de desahogo: me cago en todos los que se apuntan al gimnasio ahora para hacer el chulo playa dentro de 2 meses. De repente el mi gimnasio a eso de las 5-6 se llena al máximo con gente nueva, el otro día me toco hacer cola en el banco plano de pecho :S

GryF

Mi abuelo se cayó de una burra (suena a chiste xDDDDD) cuando era crío, y se hizo daño en el dedo meñique de la mano. Lo dejó pasar (eran tiempos sin medios) y a día de hoy con 83 años sigue sin poder doblarlo. El tema de articulaciones es mejor no dejarlo pasar.

PD: Lo del gimnasio es normal. En el mio también pasa. La gente no conoce la palabra constancia y se crean falsas expectativas, pensando que en 2 meses conseguirán lo que no han logrado hacer en todo un año.

Sondrow-

OPERACION BIKINI!!!! jajajaja

vulkaNorz

Buenas a todos!

A ver, estaba pensando ya en ponerme con definición, pero tampoco quiero precipitarme, no sé si hay que rondar una cantidad orientativa de grasa en el cuerpo antes de empezar con ello (obviamente suponiendo que en fase de volumen se ha subido de forma proporcionada, no hinchándose a bollos). Estoy pensando en ir metiendo de forma progresiva algo de cardio, aunque siga con mi dieta de volumen, o si más bien lo que debería ir adaptando es la dieta. Aparte, ya me iré mirando por ahí dietillas de definición para irme haciendo a la idea aunque sea.

Actualmente estoy por los 79kg, con 1,85 que mido (he subido 9-10kg en 9 meses, y puedo decir que estoy plenamente satisfecho) y con 13%~ de grasa (antes apenas 10%). También soy consciente de que igual con ese peso y altura la idea de definir es un poco descabellada, pero no sé, tampoco son esos no los únicos datos a tener en cuenta; no obstante, en caso de que así fuera, hacedmelo saber :).

De empezar definición sería para dentro de un par de semanas pero, como digo, tampoco quiero dejarme llevar por la "operación bikini" que se va comentando ya jajaja. Los más experimentados qué me podéis decir? Aguardo un poco más? Me podéis dar algún consejillo o al menos avanzar alguna pista sobre cuando "sabéis" vosotros que debéis empezar con definición?

Obviamente, también consultaré el tema con mi monitor...

Muchas gracias!

geco

#5338 tu ponte un

que te quedara mejor ...

recuerda depilar las partes al fresco xD

#5339 con tu altura me sacrificaria un poco y esperaria a definir, si te quedaras con 80 limpitos u 82 estaria de lujo, pensando en que no estas despropocionado ni chepudillo xD claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco