y que no les pase nah!
Arnold schwarzenegger tenía rutinas en donde hacía pecho y espalda el mismo día.
Yo he llegado a meterla en alguna rutina, pero nunca he durado más de 3-4 semanas haciéndolo porque acababa destrozado
Arnold schwarzenegger hacia muchas bestiadas por lo poco que se sabia en la epoca y se metia mucha mierda sin control, tampoco es para cogerlo con pinzas pero ... y que diga yo esto de mi idolo
ahora, Coleman & co tb.
quizas los haga con la barra finita, y no la olimpica... y quizas tb haga como 3 o 4 repeticiones... nose digo yo.. puede ser cualquier cosa.. jaja
geco pues cuando me haga la nueva tabla haber si me ayudas a hacerla con superseries en pexo y demas,yo actualmente lo hago con biecps y triceps xD
Estaba yo mirando algunas marcas de powerlifting y al lado del peso hay un campo que pone "Wilks" y un numero parecido al del peso...¿Alguna idea de k es?
Si tu entrenador te dice q no hagas piernas hazle caso. Si entrenando a futbol haceis multisaltos, sentadillas o cosas por el estilo no te conviene sobrecargar en temporada las piernas. te lo digo por experiencia
Geco lo malo de arnold es que era un poquito asimétrico x'D Como cuerpos culturistas Frank Zane y Steve Reeves...los de ahora no me molan nada, me parecen muy exageraos.
#2195, #2196...
Ayer la última serie, 6 repeticiones. 22,5kgs en cada lado + la barra de 15kgs = 60kgs.
Cuando aquello si me acercaba a los 30kgs en cada lado. Yo siempre cuento la barra...y en este gym es la de 15, en el que estaba antes eran de 12.
#2204 pues que quieres que te diga, pero con tu peso y con tanto tiempo inactivo 22,5 kilos por lado tambien me parece excesivo para ser el primer dia.
joder macho xd, porque no está mi hermano (curra en galizia) para grabarme el lunes que viene...¿cómo te lo demuestro?
Mi hermano llegó a levantar 4-5 reps de 132kgs en pres-banca con 1.90 y 95-100 kgs de peso sin tomarse nada...y seguro que eso tampoco te lo creerías XD Ahora pesa lo mismo pero lo hace con 112 cuando lleva unas semanas más o menos en serio
edit: mía recien sacada :/ http://img366.imageshack.us/my.php?image=torsodm8.jpg
Julio 2007: http://img511.imageshack.us/my.php?image=abdoszs0.jpg (70kgs)
y de 2006 que era cuando pesaba 75kgs no tengo ninguna
mido 1,76
¿ no os gusta trabajar con mancuernas ?
es bastante mas libre y completo que las barras.
#2208 No faltan preses?
el pull-over mejor al final.
Yo de pecho ayer hice:
- pres-banca
- inclinado con mancuernas
- pull-over (mancuernas)
- pec dec (máquina)
- uno concentrado que no sé como se llama
la verdad que pres-banca es el ejercicio que más me gusta xd
Cuando saque volumen de aquí a muchos meses ya haré ejercicios de la parte de abajo del pecho para ir subiéndolo y dándole forma...
edit: #2207 pues no sé la verdad, todo consejo es bueno. El orden no recuerdo si fue exactamente así aunque seguro que el último no fue el pull-over. Lo tendré en cuenta!
yo hago lo que hacía entonces y más o menos recuerdo...técnicamente los hago bastante bien pero no controlo demasiado órdenes y demás
A las 5 me iré a ver que tal responden mis biceps xd
yo lo hago con mancuernas cuand no tengo a nadie de ayuda...como por ejemplo ayer...las pase putas cargandolas...
lo de 22,5 kg a cada lado yo sique lo veo factible.
lo decia porque siempre hablas de presses en barras, me parece que es mucho mejor en mancuerna por el angulo de estiramiento.
por ejemplo en pecho hago 3 tipos de presses, no suelen ser los de siempre, puede coincidir dos inclinados o dos planos, pero siempre cambio el angulo.
Sabeis alguna pagina buena donde vendan a buen precio, proteinas, creatina etc etc... a ser posible española.
#2206 no te lo tomes como algo personal, solo que me parece surrealista que con tu peso y la inactividad tan larga que comentaste antes, lleges el primer dia y levantes 22,5 kilos.
pero vamos que a mi ni me va ni me viene eh? xd
yo tampoco soy una eminencia en el gimnasio, tampoco te pienses que voy sobrado xd.
cuando empece andaba por los 67 kilos y ahora estoy en 84 que se dice pronto (mido aproximadamente 1,85/1,86) y despues de llevar cerca de dos años no he llegado a levantar mas de 32,5 kilos y medio, ahora mismo estoy en ese tope y tampoco tengo mucha prisa por avanzar rapido, ya que me costo cerca de 15 meses llegar a los 30 kilos y estuve bastante tiempo que era incapaz de subir mas peso, luego estuve haciendo 3/4 meses de definicion que nunca habia echo y ahora en apenas dos meses ya he subido el limite de peso en todos los ejercicios, vamos que he avanzando mas en dos meses que lo que avance en medio año ya que estuve estancado en muchisimos ejercicios
Yo casi siempre uso mancuernas, pero por el simple motivo de que las barras que pesan ya 12 ó 15 kilos son tan largas que no las puedo manejar xDDD
#2217 las barritas son una porqueria.
ch3rr1 las mancuernas con mejores porque dan mas equilibrio al cuerpo, además de ser más duro que con barras por los angulos y la libertad que propocionan, eso si cada uno su peso.
Si, verdad? Yo pensaba que era cosa mia. Mancuernas y barras acolchadas, como una señorita...Prefiero hacer los ejercicios bien y enteros a coger mucho peso.
[Ya compré las gomas elásticas, de colorines, divinas con diferentes formas y resistencias. 15€ en Decathlon (son las mejores que he encontrado) por si alguna mujer lo lee xD Lo dudo xDD]
#2218 Para ti puede ser una porqueria pero es mas comodo que tener que comer a media mañana
200 gr. Queso 0% (EXSQUISA) Opcional 1
200 gr. Burgos de Arias 0% MG Opcional 1
120 gr. pavofrio Opcional 1
120 gr. jamon serrano sin grasa Opcional 1
120 gr. Jamon york sin grasa Opcional 1
200 gr. Queso Asturiana Linea Opcional 1
6 ud. Quesitos ligeros asturiana Opcional 1
6 ud. Rebanadas Integrales (Recondo- Ortiz) Opcional 2
100 gr. Pan de centeno Opcional 2
4 ud. pan de molde integral. Opcional 2
100 gr pan integral Opcional 2
8 ud. tortitas de arroz integrales Opcional 2
200 gr zumo de fruta en general Opcional 3
1 ud. Pieza de fruta Opcional 3
20 gr. Frutos secos variados. Fijo
Y casi que prefiero algunos dias una barrita con 2 piezas de fruta.