Una pregunta para los que sabeis del tema, veamos:
Llevo ya varios meses llendo al gym a hacer cardio y poco más, voy a perder peso, pillar velocidad y flexibilidad ya que practico artes marciales, pero antes solia ir a la mañana a eso de las 11, tardes a las 4 o ya casi de noche. Pero ahora, por temas de estudios y horarios, tengo que ir a las 7 A.M. he estado hablando con un amigo que está en 4º de INEF y me ha dicho que lo suyo sería no desayunar ya que de esa forma, el cuerpo lo que haría seria quemar grasas, es decir, reservas. Sin embargo un amigo de mi padre que es monitor en un gimnasio, tiene algún curso o un ciclo superior (no recuerdo) pues me dijo que tenia que desayunar o al menos comer un platano antes de ir, que no comer sería una locura.
Así que esta es la cuestión: ¿Desayunar antes o después de ir al gym? Es que unos me dicen unas cosas y otros otras.
Luego si tengo un rato cuelgo una tabla que estoy haciendo de cardio, six pack, pecho, triceps, biceps, etc... sin usar aparatos casi, que se podría hacer en casa (Sin hacer dieta, comiendo sano en 3meses he perdido 11kg).
Un saludo!