Buenas
Ayer jugando un partido de futbol (hacia mucho ke no jugaba) me di cuenta que no es que este un poco fuera de forma, si no estoy completamente fuera de forma. Hasta hace 3 años he juegado a futbol y pelota a la vez, y creo que tenía una buena forma, ahora, en cambio, estoy mas gordo, no tengo resistencia y no me mola.
Expongo un poco: Mido 1.70, peso 82kg. Cualquier persona que vea esto dira, menudo gordo xD , pero cuando estaba en forma, media lo mismo y pesaba 75kg. El tema es que de espalda soy anchillo ( de hacer pelota mano como he dicho antes), y que tengo unas piernas ENORMES.
Pues bien, como es normal, esas piernas se han ido haciendo redondas en vez de tener musculo y porsucesto me ha salido un flotador bastante curioso. De momento, estoy llendo a clases de Spining (ó cyclo) que son sesiones de unos 40 minutos a distinto ritmo e intensidad. Esto lo hago unos dos-tres dias a la semana.
Tambien estoy intentando comer menos mierda (que no hacer dieta, simplemente comer lo que pone la madre, pero en menos cantidad, y luego intento evitar comida basura y demás).
El tema es que llevo asi 1 mes, y he notado distintas cosas:
1- mis piernas ahora se les nota el musculo (por el spining supongo), pero no adelgazan, y me gustaría que se hiciesen mas compactas. Un amigo que tenia piernas mas finas y viene conmigo, se le han ensanchado, y yo no quiero que se me ensanchen mas todavia aunque sea musculo.
2- Me suelo pesar diariamente, y el peso no ha bajado. Si bien me veo un pelin mejor en general, sigo pesando lo mismo.
Mi objetivo no es ponerme todo musculado, simplemente quitar grasas y coger resistencia. Y porsupuesto, reducir el volumen de mis piernas.
A ver si podeis echarme un cable, y siento el tocho.