Se saben fechas más o menos oficiales de hasta cuando alcanza la cautelar? Quiero decir, la fecha límite (ahora de verdad) de Olmo y Víctor.
Y otra cosa, puedo entender que los culés estén aliviados, relajados, y hasta les haga un poco de gracia... Porque al final beneficia a su club.
Lo que no puedo entender es que defiendan lo que ha pasado. Creo que esto hace un daño terrible a nivel institucional al club, y no hablo del resto de aficionados, sino que un top mundial, en un futuro, si tiene que elegir, quizás no elija al barsa por esto.
#3662 si xD. Seguro. Segurísimo que algo que jamás contará y se llevará a la tumba tiene que ver con celebraciones desmedidas y no con mano negra, trapicheos y corrupción arbitral xdddd.
De verdad, a alguno la bufanda os tapa los ojos
Os recuerdo que con la compra del levante hay pruebas, pero no fueron admitidas.
#3661 defender lo tuyo hace un daño terrible?
Lo bueno, lo que da buena imagen, es cruzarse de brazos?
#3661 Claro, cometen una tropelía contra el club y tienen que callar por la "buena imagen". Cuando se resuelva, veremos dónde queda la reputación de LaLiga y RFEF y donde la del Barça por evitar este atropello burocrático premeditado.
Lo que no puedo entender es que defiendan lo que ha pasado. Creo que esto hace un daño terrible a nivel institucional al club, y no hablo del resto de aficionados, sino que un top mundial, en un futuro, si tiene que elegir, quizás no elija al barsa por esto.
Es que si te pasas por el hilo del Barça, los culés que estamos cuerdos "no estamos orgullosos de como se han hecho las cosas", pero también es verdad que ya se han encargado desde el altavoz mediático de Madrid de "catastrofizar todo".
Es muy simple, siempre que está Laporta al mando, todo se ve como una catástrofe en can Barça, porque quieren que ese relato es el que llega al aficionado medio. Cuando la época de Bartomeu, no se veía a la gente de Madrid tan nerviosa porque sabían que Bartomeu era un pelele...
En cambio con Jan "a su manera", pero hemos logrado fichar (e inscribir) jugadores que era impensable en la situación en la que cogió el club, y con la tontería se ganó una liga y una copa en uno de los peores momentos del club, se ha puesto en marcha el proyecto del estadio en un momento muy delicado para el club, que por otra parte la junta de Bartomeu, antes de llevarnos casi a la bancarrota podría haberlo puesto en marcha ya que antes del COVID teóricamente las cuentas estaban mejor que ahora. También con Jan se ha firmado un muy bien acuerdo con Spotify, con Nike, etc... y poco a poco se van haciendo cosas para salir del boquete.
Pero claro que somos críticos y sabemos que las cosas se podrían haber hecho mejor, pero las catástrofes son más catástrofes dependiendo de quien está al mando del club.
#3667 no me has entendido. Por supuesto que el club tiene que luchar hasta el final por sus intereses e incluso cuidar su imagen. Lo que quiero decir es que no entiendo que el culé de a pie defienda esto. He visto a muchos que no, ojo. Pero más aun que si.
Y es algo que mi cabeza es incapaz de asimilar.
#3669 que tropelía? Se ha seguido la normativa. No entro si es injusta o demasiado exigente, pero es la que es
#3670 eso puedo comprarlo. Lo digo porque la autocrítica siempre es beneficiosa.
Ayer escuché en directo al presidente de las Palmas intervenir en El Partidazo, dando su explicación para el comunicado y su opinión en todo este asunto.
Me resultó muy interesante, primero porque no se ve una intervención parcial como todas las demás de a favor o contra el Barcelona. Sino que dice que el Barcelona al final está en todo su derecho de pelear hasta el final por inscribir al jugador, y que le parece muy bien.
Pero alude a que el CSD habla de unas garantías para los futbolistas y unos perjuicios económicos derivados para el Barcelona de no inscribir a los jugadores, pero claro, solo aplican las garantías al Barcelona, no a los demás clubes, resultando en un trato de favor.
#3640 aquí en este hilo se habla como si fuera una corrupción y el PSOE a dedo, hubiera dicho, doy la cautelarísima al Barça porque me sale de los huevos, cuando si no hay fundamento no se haría nada, dónde algunos ven gigantes otros vemos molinos.
Si se justifica que no se cumple, pues no serán inscritos, si la queja del Barça al final es con argumento y tiene razón, serán inscritos, ya podéis crear los fantasmas que queráis.
y el PSOE a dedo, hubiera dicho, doy la cautelarísima al Barça porque me sale de los huevos
Es exactamente lo que ha ocurrido, buen resumen.
#3670MrLiendre:con la tontería se ganó una liga y una copa en uno de los peores momentos del club
La liga que ganáis es a costa de dilapidar patrimonio del club a base de palancas, que no es otra cosa que malvender derechos e hipotecar ingresos a 20-30 años. Si crees que una liga (y caer dos veces en fase de grupos de Champions) bien merece semejante despilfarro pues ok.
#3670MrLiendre:se ha puesto en marcha el proyecto del estadio en un momento muy delicado para el club
Un proyecto que venía de atrás, con dinero obtenido a base de refinanciar deuda. Y sí, el estadio nuevo cuando esté funcionando será una fuente de ingresos importante, pero lo que se sabe a día de hoy ese que tenían que haber vuelto al estadio en noviembre y la realidad es que estamos en enero y todavía no se sabe ni cuándo van a volver. Otro triunfo de Laporta, darle el contrato a una empresa de dudosa reputación, supuestamente porque iban a cumplir los plazos y si no los cumplían tenían que apoquinar 1 millón por cada día de retraso. Sorpresa: ni han cumplido los plazos, ni están pagando el millón diario.
#3670MrLiendre:También con Jan se ha firmado un muy bien acuerdo con Spotify, con Nike, etc...
Lo del acuerdo beneficioso con Nike son puras conjeturas porque aquí nadie ha visto las cifras xD. Hay que creerse que es beneficioso because patata pero en realidad lo único que se sabe es que ha habido que pagarle una comisión multimillonaria a alguien por un acuerdo que el club debería de ser capaz de firmar por sí solo xD
Otro hecho relevante que debería preocuparos es que la gente competente con la que vino para su segunda etapa.... ha abandonado el barco, casualmente la mayoría "por motivos personales" xd
#3679 Es más están en 1-1 debido a que se ha computado el valor de Barça estudios por un valor irreal.
#3674 básicamente este es el escándalo.
Que el barsa pelee lo suyo no es el problema.
El problema es que le dejan saltarse las normas por un favor del gobierno con unos argumentos vergonzosos y que son un escandalo. Que además crean un precedente peligroso donde las normas de la liga que han seguido todos dejan de tener sentido.
Con Olmo (y Pau) inscrito ya, ¿qué hace este hilo aún abierto?
Quiero decir, otros hilos similares como el del BdO se cerró al día siguiente porque ya no había nada más que hablar y se estaba desviando mucho... No sé.
#3683 completamente amic, nunca ha sido un asunto deportivo en realidad, el hilo debería ir ya a política como un caso más de corrupción
#3683 El proceso sigue abierto. Es una cautelar de 3 meses y habrá resolución.
Si el hilo se convierte en un pozo, se cerrará, como se hacen con todos, y se abrirá si hay alguna noticia relevante.
Mientras tanto eres libre de venir a este hilo a opinar o simplemente ignorarlo.
Yo, como ya he dicho en el hilo me alegra porque estamos viendo rabiar a un montón de abogados, expertos en judicatura, filósofos, ascetas y demás expertos en todología que saben que todo esto es corrupción y que no había ninguna posibilidad de que fueran inscritos los jugadores.
Eso no significa que defienda la actual junta (no creo que lo estén haciendo para nada bien). Creo que todo este circo se podría haber evitado.
Pero que quieres que te diga, es un disfrute ver equivocarse a gente que no tiene NI PUTA IDEA sentar cátedra y llamar tontos a los demás.
Y lo mejor es ver como sus vaticinios no se cumplen y patalean.