La Liga 2024/2025 - Jornada 12

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Kidene

#120 Lo reconoce un tribunal pero es un baiteo, menudo nivel está quedando. Podéis darle las vueltas que queráis, pero el que manda las imágenes al VAR es Mediapro, su jefe es accionista del Barcelona y la empresa se encarga de que tomas salen hasta en la TV. Podéis cerrar los ojos, poneros una venda o autoengañaros como queráis, que la realidad no va a cambiar, yo simplemente dejo los datos objetivos, ni quiero ni voy a cambiar la mentalidad a fanáticos evidentemente xddd.

Nos vemos para analizar la próxima amigos. A disfrutar.

1 respuesta
K

#121 que se supone que reconoce el tribunal en esa noticia según tu?
Justamente dicen que el var no eligió justamente las imágenes mostradas, no nombran a mediapro en ningún momento.
Dejo el tema ya, haz el favor de mirar como funciona el VAR y deja de decir tonterías.

1 respuesta
Kidene

#122 Que se sesgan imágenes, bien por "negligencia" del árbitro, cosa que no cuela, porque si las tiene y las recorta es muy cantoso y para expulsarlo del CTA, tendrá un interés secundario, o bien porque no están facilitadas por la empresa. Las tomas, las manda la empresa, los árbitros trabajan con las tomas existentes que les mandan, si no ¿de dónde te crees que las van a sacar? ¿Por ciencia infusa?.

Aquí mismo se hablaba de esa roja a Vini cuando el propio tribunal reconoce que el vídeo que salía del VAR le habían pegado a él antes 2 jugadores del Valencia, y se omitió para que pareciese que el que atacaba era Vini, cuando se defendió, pero claro, si recortan donde quieren... Por suerte la justicia actuó después, y eso se CRITICÓ aqui eh, con toda la jeta del mundo.

Pasa lo mismo con jugadas random del partido, que vemos mejores tomas después en Twitter que en el propio partido. Todo esto, repito, todo lo que tiene que ver con tomas de imágenes, vídeos etc, lo decide la MEDIAPRO del accionista del Barcelona, Tatxo Benet. No tiene más. Y es normal que con los antecedentes que hay haya que estar atento a todo.

Que nos pongan el momento del pase en los fueras de juego, que no tomen por tonto al espectador y se dejen de monigotes dónde puede ser el frame que les salga literalmente de la polla, y claro, si el jefe de quién elige esto es culé, imagina. Tú harías lo mismo.

1 respuesta
nolem

#123 me podrías decir por favor ¿Dónde puedo comprar acciones del Barça? Me interesa mucho, lo veo una inversión segura ya que por lo que dices controla todos los estamentos así que es beneficio asegurado, gracias.

c0nsternad0

1 3 respuestas
Aarseth

#125 Por milímetros.

ManKorR

Deberían estar penalizados estos baiteos, la verdad.

pantocreitor

#125 no lo veo tan claro, la toma es del milisegundo justo en el que el balón salió del pie???

Woh

#125 pero y quiens selecciona esas imagenes en 3d? 36.

-Crusher-

Que bochorno.

Ilmanroth

Que el balón de oro no lo gana un madridista? Está amañao.
Que el fuera de juego no favorece al Madrid?
Está amañao.
Vaya 15 días más bonitos llevamos algunos, son más bonitos los propios lloros del rival, que las victorias.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#131 "son más bonitos los propios lloros del rival, que las victorias"

Siempre ha sido así, es lo que tiene el complejazo, que ni ganando os lo quitáis de encima.

1 respuesta
glsico

jajajaja sacar el complejo a relucir tras la exhibición que esta dando su compañero de batallas xDDD

Ilmanroth

#132 si, xq tú no disfrutas con los lloros del rival no, no me seas hipócrita anda.
Quieres de verdad que mire años atrás si te has reído de él barça,? O de xavi? Vamos anda xdddd.
Se demuestra que tenéis mal perder, y encima que vais con la hipocresía por bandera.
Pero si te pasas más tiempo en el hilo del barça que en tu hilo, no hagas más el ridículo y déjalo estar de verdad.

2 respuestas
EneKka

Estan hablando de complejazo los que estan pidiendo que se cambie la norma de fuera de juego por el ridiculo que hizo el ''mejor jugador del mundo''

1 respuesta
Kidene

Lo de siempre, tras tremenda lección de pruebas y argumentación, los mismos mensajes botgenéricos, zzZzZzzz :sleeping:

#135 ¿Quién pide eso? ¿Está con nosotros esa persona?.

-Crusher-

Como era eso de

"Criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto"

1 respuesta
Kidene

#137 Para que haya un acierto del árbitro se debe comprobar las jugadas de forma que no queden dudas. ¿Tú has visto el momento del pase en la toma de los monigotes genéricos que ponen?.

Ya te lo digo yo, no. Estáis luchando contra la libertad, que nos muestren todo, es lo que parece. Si así fuera yo no estaría dudando porque todos los habríamos visto claro.

Este FDJ tal como está es una estafa, pero parece que os pica sólo porque os está saliendo bien, eso si, para pedir gol de Lamine sin una prueba sólida de que entró el balón al 100% estabáis los primeros. Sin embargo yo apoyé que es lamentable que no haya la tecnología de línea de gol, es lo que nos diferencia a los que usamos un criterio lógico y justo a los que os movéis por si os sale a favor o en contra. Aquello también fue un acierto del árbitro porque no se comprobó al 100% tristemente porque no había tecnología, sin embargo, lo criticasteis. Cuando jamás se puede dar un gol sin estar al 100% seguro.

1 respuesta
oOL4sTOo

#134 de hecho fue un propulsor de #xaviquedate

Ni pesao que es el ignorado

GrimMcSlam

#134 disfruto pero no más que con los éxitos de mi equipo.

No te enfades hombre, que eso lo has dicho tú, no yo.

1 respuesta
Ilmanroth

#140 es que ya te digo yo que el que madridista que te diga que no disfruta de la derrota del Barça te miente, y viceversa. Y si, los lloros son muy divertidos desde este lado de la barrera, evidentemente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#141 pero si disfrutar de la derrota del rival es perfectamente legítimo.

Lo que me parece de acomplejados es decir que disfrutas más de eso que de las victorias de tu equipo, que es precisamente lo que has dicho tú.

son más bonitos los propios lloros del rival, que las victorias.

1 respuesta
Ilmanroth

#142 es un decir...
Pero vamos que a mi me parece bastante más de acomplejado venir a un foro a quejarte de si al rival le han parado un frame antes o después la imagen en el fuera de juego, en vez de mirarte a ver como puede ser que con los mejores jugadores del mundo no juguéis un cagao, cada uno tiene su punto de vista.

Alhaken2
#138Kidene:

a los que usamos un criterio lógico y justo

cuánta verdad!

1
Eltshan

Tebas: soy del Madrid y mientras sea presidente el Barca no ganará liga.

Madridistas: todo bien.

Un random: Le gusta el Barcelona

Madridistas: competición amañada.

1 1 respuesta
Kidene

#145Eltshan:

soy del Madrid y mientras sea presidente el Barca no ganará liga.

¿Declaraciones de eso?.

SalviSanchez

Copio y pego un post que acabo de publicar en el hilo de la Copa del Rey:
Unas preguntas, qué pasa si los equipos valencianos, con los problemas que estan teniendo en casa no son capaces de volver a jugar? qué pasa con esas eliminatorias de Copa y esas jornadas de Liga? porque esto no creo que se vaya a arreglar en una semana o dos. No sería mejor o bien suspender la competición de Copa de este año ahora que estamos en la 2a eliminatoria y parar la Liga el tiempo que sea necesario?

kakarikez

si no pueden jugar en su casa que se vayan a un campo neutral y ya

1 respuesta
SalviSanchez

#148 aún asi yo creo que el fútbol tendría que parar un tiempo al menos en solidaridad con los valencianos.

1 respuesta
kakarikez

#149 me parece ridículo, que se intente solucionar lo mejor posible y todo el mundo a seguir. ya me dirás que interés tiene un Betis de la vida en parar cuando siguen teniendo competiciones europeas