LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Sirius_spa

#3150 Pues nah, a conformarnos con Toché

V

Por cierto, el ex de Real Murcia y Sabadell Paco Sutil, está ofreciéndose a equipos como el Jaén e incluso de 2ªB como La Hoya y de momento nadie parece aceptarlo en su disciplina. Podríamos estar presenciando su retirada

#3153 Joder es verdad, no se porqué lo había mezclado sin mirar porque en la noticia donde lo leí también mencionaban al Jaén (que de todas formas es un recién ascendido). Sobre todo está buscando por equipos de Murcia o alrededores ya que la novia es murciana. Encima el tío poniendo filtros XDDD

1 respuesta
dru1dA

#3152 wat. El Jaen juega en 2.

Pero vamos, ya puede ir bajando pretensiones hasta 3 division, porque no creo que nadie lo quiera con el historial que arrastra.

1 respuesta
Kenny

Hoy hace 20 años, el Sporting metió un 7-1 a Osasuna en El Molinón para colocarse tercero en Primera División después de completar la primera vuelta y un partido de la segunda. Detrás de Deportivo y Barcelona y por delante del Real Madrid y Athletic de Bilbao.

Al año siguiente, llegó José Fernández y el milagro de la SAD. El resto de la historia ya la conocemos.

shturmovik77

Esta semana nos vuelve a pitar Pablo Gonzalez Fuentes, asturiano... en 2 partidos, 3 expulsiones y 4 penaltis en contra. A ver con que nos sorprende esta vez.

Kenny

Postureo Garai.

4
Thiran
Kenny
Thiran

A ver si metemos un par de golitos pronto y me voy tranquilo

Thiran

Joder chepu....

S

Gol de Carmona xd

Kenny

Hoy no fue el Chepu, fue la Chepa de Carmona.

Y es criminal lo que le hacen a Barrera partido tras partido. Hostias y más hostias todas las semanas. Y no es la primera vez que lo sacan de un partido a base de darle de palos hasta romperlo.

PalesTina

Agresiones, escupitajos, lesiones...

Este campo esta maldito, espero que al menos siga dando 3 puntos xD

V

0-0 en Huelva, igual es cosa mía pero veo al Murcia replegado buscando la contra

Darkwolf

En menos de una hora rodará el balón en el Heliodoro Rodríguez López. Comienza una segunda vuelta donde el Tenerife debe hacerse fuerte en casa y sumar de 3 en 3 para llegar cuanto antes al campamento base de los 50 puntos.

El enlace a la canaria: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

Thiran

Chepuuuuuu

S

Líderes

Kenny

Stefan Scepovic se la saca.

Capítulo 16.

PalesTina

Me voy a arriesgar al ban pero tengo que decir que cada dia Cases me recuerda mas a Garai

1 respuesta
Kenny

Ah, y clave largar a la puta rémora de Barakaldo para fichar un central si queremos ascender. Tan clave como el serbio vamos.

#3169 Por Dios, comprate unas gafas. O te las regalo yo si quieres, porque Garai y Cases no se parecen ni en el blanco de los ojos.

1 respuesta
V

Y empate 0-0 en Huelva. Eddy la madre que te parió como fallas eso

Darkwolf

El partido es de ida y vuelta y eso no beneficia al equipo en absoluto. La falta de peligro cuando llegamos a la portería del alcorcón es alarmante... Hace falta el delantero como el comer.

Lo dicho, un partido de ida y vuelta no nos beneficia. En fin...

Thiran

Ultimamente Cases esta un poco cancerigeno la verdad

PalesTina

#3170 Igual decir Garai es pasarme, pero a Bustos no lo mejora en la vida con el estado de forma en el que esta Cases actualmente

De hecho si no fuera porque es de Mareo ya le habrias metido mierda y lo sabes xD

1 respuesta
Darkwolf

Nada, 23 minutos de encuentro y el Tenerife sigue en el hotel de concentración. Cervera debería ir a la comisaria a denunciar la desaparición de la defensa, porque hoy no han comparecido en el partido. Lamentable.

Kenny

#3174 Ni Bustos ni Garai van a llegar al nivel de Cases ni en el FIFA. Uno ha competido en Primera División haciéndolo MUY bien, otros solo la han visto por televisión.

Es un jugador de talento, y eso a veces es irregularidad, pero no se puede dudar de él.

Y que conste, que de cara al futuro el trivotazo va a ser Sergio - Barrera - Pablo Perez, pero hasta que este último destaque, Nachín es clave.

1 respuesta
PalesTina

#3176 Pero para ser irregular tienes que intentar hacer algun partido bueno entre tanto malo y aun estoy esperando ese partido bueno de Cases

Ojala me cierre la boca pero de momento si no fuera por Sergio Alvarez nuestro centro del campo tendria el mismo o peor nivel aun si cabe que con la dupla Garai-Bustos

Al pobre Barrera no le digo nada porque lo lesionan siempre que pueden :/

1 respuesta
Kenny

#3177 Cualquiera de Liga, es mejor que el mejor partido que haya jugado Bustes y Garai con la rojiblanca.

1 respuesta
V

Estoy acojonado, esta racha de resultados pinta a descenso.

Srhoud

El Depor confirma de modo oficial el fichaje de Salomao. Fichajazo de los buenos, si pilla la forma puede ser tranquilamente el jugador más desequilibrante de la categoría. Al loro con la banda izquierda que le queda al equipo con Luisinho y Salomao

Tema cerrado