LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Darkwolf

Primera parte para olvidar. O Cervera cambia el planteamiento y les pone las pilas o la cosa pinta fea en la segunda parte.

PalesTina

#3178 Y luego me dices que me ponga gafas cuando tienes la bufanda de Mareo cubriendote los ojos xD

Ahora mismo el centro del campo deberia ser Sergio Alvarez, Barrera, Bustos/Mandi. Igual que cuando Garai se arrastraba hay que ser justos y decir que Cases esta restando mas de lo que suma

Y no descarto a Carmona si se marca partidos la mitad de buenos que el de hoy, aunque me temo que ha sido mas por motivacion por su pasado blaugrana que porque de repente le haya dado por jugar al maximo

1 respuesta
Kenny

#3182 La bufanda de Mareo no, si tuviese a André Castro o Michel en el equipo, estarían por delante de Cases.

Bustos y Garai son dos troncos especializados en "robar balones y hacer el trabajo sucio". Y tienes a un tal Sergio Alvarez, que a parte de hacer eso mejor que estos dos juntos, sabe jugar al fútbol y no es tartamudo con el balón en los pies. Pues lo acompañas de un tio que se mata a correr, que sabe hacer un cambio de orientación y que no le quema el balón en los pies. Y contando que Casquero necesita una bombona de oxígeno para seguir jugando al fútbol, el único que te queda es Cases.

Hazme caso, los troncomóviles, cuanto más lejos del prao, mejor. A esto se juega sabiendo lo que es un balón.

1 respuesta
PalesTina

#3183 Yo solo digo que si Bustos no fuera amigo del de Barakaldo no le estarias metiendo tanta caña

Que no tenga un toque exquisito del balon no quiere decir que no sepa cortar el juego como se le exije a un MC defensivo, y eso Cases no lo esta cumpliendo cuando esta en esa posicion. Es algo que hacia Garai y es algo que esta haciendo Cases, que haya un abismo de tecnica entre uno y otro no significa nada si a la hora de la verdad su rendimiento es el mismo

Al que quiero ver lejos del prao, o al menos del centro de la defensa es a Mandi. Hace que Gregory parezca Maldini a su lado...

1 respuesta
Kenny

#3184 A Bustos ya le metí caña el año pasado siendo de lo más potable del mediocampo.

Y Cases no es MC defensivo. En esa posición, está Sergio Alvarez dando un máster cada fin de semana. A Cases se le pida que sepa jugar el balón, y es lo que hace.

Darkwolf

Debuta el canterano Nano, otra de las jóvenes promesas que está dando la cantera. Mucho futuro.

Darkwolf

Pues nada, el tercero del Alcorcón. El Tenerife ni está ni se le espera. Lamentable este inicio de la 2ª vuelta.

pastorcin

el Depor sigue y sigue soltando fajos, por mucho culio que haya vendido

1 respuesta
dru1dA

Espero que Eddy sea un caso Kike. Jugador joven criticado, criticado, criticado y mas criticado (con mas o menos razon) hasta que un dia exploto y se convirtio en chocapic.

V

Ojalá, pero con cosas como la de hoy me desespera, teníamos el 0-1 y con todo a favor la caga de esa manera :palm:

Las críticas a Kike no hay por donde cogerlas, en su momento tuvo una lesión jodida y ésta temporada siguen criticándole aunque se la esté sacando.

#3191 Ya si lo sé que el gol no es responsabilidad suya, bastante que aporta en ataque a estas alturas. Pero joder ha sido clamoroso xD, el tío solo con todo el tiempo del mundo para rematar, se para a controlar al 3º bote y encima tira al muñeco XDDDD. Con la calentura del momento me he cagado en todo lo cagable pero ahora en frío le doy margen y hago como que ésto no ha pasado jajaja

dru1dA

Al negro lo han cambiado de delante de la defensa a detrás de los delanteros en dos meses. No esperes que marque un gol por partido así de golpe.

Dejalo fallar, que ya marcara las importantes. Solo tiene 21.

1 1 respuesta
Ux1o

#3188

LoTioN

A ver con que nos deleita mañana el aprendiz de entrenador.

1 respuesta
Ux1o

#3193 Mañana ganáis fácil. Medio equipo lesionado/sancionado. Y la otra mitad es lo que es...

¿Firmas el empate Ux1o?

1 respuesta
LoTioN

#3194 Si tuviésemos un entrenador igual podríamos aprovechar las ventajas de vuestras bajas, pero como tenemos a un aprendiz igual prefiere recibir una buena manita para seguir con su progreso a entrenador profesional.

1 respuesta
Ux1o

Se te quiere D21os.

Ux1o

#3195 ¿Firmas el empate LoTioN?

2 respuestas
Thiran

Llevando el 10 puedes usar los de D10S pero con el 21 no plz que da cancer de sida

dru1dA

haha d218€<7os

LoTioN

#3197 Nop, solo nos vale ganar por que la racha que llevamos es para echarse a llorar.

Ux1o

El dorsal de Valerón se puede meter en Dios de la forma que sea, ignorantes.

jesed

Mañana todo lo que no sea ganar es una shit mas de lobera que sumar a su racha incomprensible

Ardani

Si ganamos al Depor voy a Teror caminando. He dicho.

1 respuesta
Sirius_spa

#3203 Pues vete preparandote, porque yo me veo perdiendo.

#3197 #3197 Yo si que lo firmo

LoTioN

Un golito de Aythami para ver como lo celebra la grada estaría bien

jesed

Que bien david garcia eres un puto crack

LoTioN

Esto si que es un capitán y lo demás son tonterías, ale, adiós partido.

Sirius_spa

Muy hábil ese defensa....

1-0

jesed

venga señores, adios!

Sirius_spa

Y eso si quiere, puede pitar otro penalty, pero bueno...

Tema cerrado