El portero del Lugo :palm:
Creia que jamas vería algo que superara la de Dani con el Betis, pero el Zaragoza se la ha sacado.
10/10.
Ya os dije a principio de temporada que no entendía que nos dieran como favoritos, cuando tenemos plantilla y entrenador para luchar por no bajar a 2ªB.
Puto doble rasero de los árbitros, si paramos una contra es amarilla, lo hace el Numancia y no es amarilla.
#714 Pero si ha hecho una buena parada en pasado ya el tiempo de descuento. La primera fue a un tiro de 40 metros, si ya piensan en meter eso pues yo me borro.
El penalty era, pero el criterio del árbitro con las amarillas está siendo de vergüenza. Además, con el público dando este por culo lo terminará devolviendo. Es un casero de cojones.
De momento bastante serio el Murcia, aunque Molinero me da pánico. Hay un 70% de posibilidades de que lo expulsen.
Molinero, Truyols no se de donde lo han sacado, Eddy otro partido aportando 0, El Loco totalmente fuera...
Un par de cambios al descansito JV
#715 Tiró Borja Bastón desde lejos a mediados del primer tiempo y se hizo un paradón que te cagas además de la del tiempo de descuento y al principio del partido recuerdo otra parada buena.
Ha sacado 3 bastante claras
#716 A mi es que la genialidad táctica de poner a un MCD de MP me la tiene que explicar algún día Julio. Y encima teniendo a Ivan Moreno en el banco que cada que sale lo hace bastante bien.
El que está haciendo un partidazo hoy es Mauro, pero paso de decirlo muy alto.
#718 Eddy es un jugador raro. Tiene calidad, pero es un caballo loco, tal cual entra con los dos pies por delante como se pone a regatear conos siendo ultimo hombre. Es la ultima persona del mundo que querria por delante de mi defensa.
Adelantándolo te quitas riesgos y si va a dar patadas que las de en el otro área. Obstaculizas salida de balón y ganas en presion adelantando a un mcd y lo pones cerca del área para que explote su técnica. Simplemente a Eddy le esta costando adaptarse.
Yo quiero a Welly por detrás del punta en la 2 parte.