#708 Pues por la radio ya están haciéndole la cama y es curioso por que el año pasado empezamos igual y se pedía paciencia.
Que puto sufrimiento joder. Importantísimo esto para la moral del equipo. Con suerte aparecen 500 abonados nuevos esta semana.
De verdad que somos un caso, jugamos muchísimo mejor que el rival y después no sabemos defender una puta falta. Veo que nos van a caer muchísimas así.
Rudy el mejor del partido, aunque al final flojeó un poco. Culio no pasa partido sin que se lleve una tarjeta.
#728 Igual que en el partido del Cordoba.
El partido habrá sido malo, habremos jugado mal... Pero lo cierto es que hemos sacado un empate de Soria, que es un punto más que los últimos años. Positivismo everywhere xD
A tomar algo y para Ipurua. A ver si puntuamos en Ipurua, que la salvación empieza por ganar en casa.
Pinta bien el Murcia este año. Espero que Sergio León juegue más minutos.
De los cedidos del Elche (Diego Rivas, Pelayo y Sergio) ninguno está disfrutando de minutos.
#733 Algo le habréis hecho por allí!!! El año pasado le costó también arrancar, pero no tuvo muchas lesiones y casi siempre era el jugador número 12, el comodín. Tenemos esperanzas en el jugador la verdad.
#732 A Kike ahora mismo no lo mueve ni CR del equipo. 4 goles en 4 partidos y todo lo que trabaja. Además acaba de llegarun delantero del calcio.
SLeon creo que tendra su oportunidad en copa contra el Hércules.
#736 Uno en NC contra el Recre, doblete en Son Moix contra Mallorca y otro contra la Ponfe en NC :-)
A poco menos de una hora para que empiece el CD Tenerife- FC Barcelona B. Hoy, toca ganar, y para ello, debemos marcar de una puñetera vez.
El enlace de RTVC: http://rtvc.es/television/enDirecto.aspx
El CD Tenerife saltará al verde hoy con el siguiente once:
#742 No, hoy no xDD.
#744 Da igual, yo soy como los del Barça/Madrid si alguno de mis jugadores toca el suelo es que le han hecho falta
Como Chepovic siga a este nivel no me quedara mas remedio que hacerle heredero de mi fabulosa fortuna y ofrecerle la virginidad de mi hija
#745 En ese caso ve mas alla y comenta una supuesta conspiracion federativo-arbitral contra el Sporting xD