Vamos, me estáis contando que un puñado de participaciones en Champions, y la Liga, es suficiente para que este tío se vaya por la puerta grande y "con la cabeza alta" después de generar una deuda insostenible de 156 millones de euros, 97 a Hacienda, es decir, a ti, a mi y a todos, para una institución como el Deportivo, una deuda que sabemos perfectamente que no van a poder pagar, de hecho, la valoración de las pertenencias del Deportivo eran unos 80 millones y creo que fue la tropa de Lendoiro la que infló esa valoración intentando apañar cuentas.
Este señor, lo que ha hecho es lo que han hecho todos los presidentes de las SADs, ser un jodido cáncer para el club en el que están. Como puede ser Agapito en el Zaragoza, la familia Gil en el Atlético o cualquier otro. Algunos han ganado títulos, incluso europeos y han tenido grandes fichajes, pero basados en hipotecar el futuro del club, porque en el momento que eso no salga bien, se va a tomar por culo el chiringito.
Y a Fernández aquí tampoco le apartó el juez de la Concursal, y eso para mi no me es indicativo de nada, yo seguía viendo como igual, a pesar de renovar el abono, el equipo se disolvía antes de la Jornada 1, y de hecho ahora mismo, por impagos de la Concursal, puede ser que cualquier día un punto reclame la disolución y se acabe el Sporting.
Lendoiro, como TODOS, es un cancer para el club donde está. Y si se va es porque sabe que levantar semejante deuda es un marrón importante, por no decir imposible.
#2691 Quitando que los que aquí tenemos subnormales de primer nivel y entran en un escalafón de inutilidad único, yo preferiría no ganar nada y saber que voy a poder ver a mi equipo toda la vida antes que estar con el canguelo de que desparecemos y se acaba mi equipo. Y no, los engendros no serían "mi equipo".