MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

veintitantos mensajes y ya pensaba que estaban pidiendo enlaces o preguntando por la hora de la pelea de Ilia xDD

La enésima discusión sobre lo mismo.

privet

#64679 Por que si se supone que su peso es ese, no vas a subir nada, pero bueno da igual Que estoy dando muchas vueltas al mismo tema.

aiaiai

La UFC ve el tema del corte como una habilidad más, para mi tampoco tiene sentido. El peleador debería dar el pesaje en el momento de la pelea, minutos antes de pelear. Que llegue en sus condiciones más óptimas con el peso acordado. No es tan complicado de entender xD.

No está pidiendo que luchen deshidratados

1 respuesta
HimaK

#64683 A dia de hoy hay mucha maquinaria para medir el estado del cuerpo, podrian medir el estado de deshidratación , niveles de agua en el cuerpo mil cosas para que esto no pasase, pero si ellos lo ven como tu dices.
En eso era una maquina connor, cuando peleaba en feather parecia un esqueleto andante, que habria sido de el si no hubiera podido hacer esos recortes tan bestias? y hubiera teneido que combatir en light desde el inicio? quien sabe

1 respuesta
pepeRM

Poe favor , un alma cándida que pueda subministrar un link a este pobre hombre.Tengan piedad.
PD: Gracias de antemano 🥺

1
-Kush

el peso tendría que ser una media ponderada de las 2-3 semanas previas, fijando cotas de variabilidad y con cláusulas de rehidratación. Así todo el mundo competiría en su división real y se acabarían los weight bullys. En empresas pequeñas no seria viable, pero la ufc podría hacerlo.

Ibrahimovic9

Aquí lo van a dar.

spoiler
4
PiskR

seguro ibra? que ahora mismo me sale el combate contra joshh emett. puedo confiar en ti??

1 respuesta
PiskR

seguro ibra? que ahora mismo me sale el combate contra joshh emett. puedo confiar en ti??

Chico_Zombye

Chicos, hay corte de peso en absolutamente todos los deportes de contacto xDDD.

PD: La pelea es mañana xD.

#64684 Hay una organización con test de hidratación. Simplemente se trampea de otras maneras. Siempre, absolutamente simpre, hagas lo que hagas, van a cortar peso y aparecer lo más grande que puedan en la pelea.

Y no, no se puede medir el día de la pelea por seguridad. No se puede pelear tras cortar peso, es muy peligroso para el cerebro y no hay nada que te asegure que el luchador no está trampeando resultados. Luego la caja de pino la paga la organización.

Kr4Zy

Lo dan en DANZ tambien no?

PiskR

ay coño. es verdad que es mañana. Disculpadme

Hir0shz
15
Benjamin_BW

#64662 lo de los cortes de peso no tiene ningún sentido un sufrimiento para todo el mundo que acaban recuperando y peleando los 2 en su peso casi natural. Lo de pesaje justo antes de pelear tambien es un poco ida de olla porque saldrian mucho a "media agua", pero yo creo que alguna solucion se podria hacer.

Pesajes por sorpresa como el antidoping durante los 2 meses antes de la pelea y hacerles salir en ese peso para que salgan en su peso natural, o alguna medida tecnologica para obligarles a un nivel de hidratacion minimo al pesaje.

Ibrahimovic9

#64688 Esta vez me he pillado el MAX pero dan todas las veladas ahí.

St3in3R

Ya llegan.

geronimo1

Link al pesaje?

xouba
reVorZ

Yo ya estoy nervioso

1 respuesta
Artefius

yo voy a ver el combate con 2 colegas, la primera vez que nos juntamos para ver un combate, la comida de oreja va a ser tremenda xd

1
Bobafet

Yo la voy a ver con los colegas, de los que ya comenté que son nuevillos en el deporte, lo peor que tienen los mismo vicios que mcgregor, y yo comparto más los de los hermanos diaz XD.

Eso si que va a ser una comida de oreja

1
Markio

Desde las 16:00 me voy a ver todas las peleas

1
Polak

Pero qué hacéis discutiendo con alguien que en su deporte favorito, dos personas no se pueden poner de acuerdo si fue penalti o no, porque no ven más allá del fanatismo de sus propias narices.

1
P4N4D3R4

No se que es mas penoso si los que han visto cuatro peleas contadas y hablan o los que os indignais por ello y quereis remarcar que sois super fieles seguidores.

3 1 respuesta
bitelchuss

#64699 yo llevo nervioso desde que te vi por primera vez.

Pero con la pelea llevo dos semanas nervioso.

1
Chico_Zombye

#64704 Haciendo una analogía fácil. Lo que se ha discutido en estas páginas es el equivalente a no saber qué es el fuera de juego pero empeñarse en que el delantero tiene que poder quedarse pegado al palo del portero.

Tampoco es que la primera reacción haya sido lo que dice Polak, pero a ver, si intentas ayudar y explicar y aun así llevan la contraria a 200 años de normativa, historia y evolución del tema específico... a ver jajaja.

A mi personalmente no me importa dedicar el tiempo que haga falta en explicar lo que haga falta si se la respuesta, pero tampoco nos pasemos jaja.

1
St3in3R

Chavales, tenemos nuevo hilo: https://www.mediavida.com/foro/deportes/mma-v30-716005

Este lo cerrarán en breve.

1
Tema cerrado