gasol 23 mins 16 pts...
yo entiendo q el entrenador no lo kiera forzar, pero esk ha sido ... ir ganando grizzlies, quitar a pau y perder el partido.
gasol 23 mins 16 pts...
yo entiendo q el entrenador no lo kiera forzar, pero esk ha sido ... ir ganando grizzlies, quitar a pau y perder el partido.
Vaya lo que le ha hecho Gasol a Tim Duncan en su cara, bufffff jugada para recordar!! y le pitaron tecnica a Gasol por la celebracion :S
Joder , quiero ver ese mate que todo el mundo dice que esta a la altura del de Garnett y aun no veo video.
Por cierto Dirk se ha lesionado , pero no se exactamente la gravedad.
Sergio decisivo en la victoria de Blazers ( ironia xDDD )
Phoenix vs Denver fue suspendido no se porque tampoco.
El Smith que se ha ido de Denver es Joe , lo de malo o bueno depende de lo que entiendas xD.
Ojo con David Lee que esta en plan bruto con los rebotes ultimamente , el otro dia 20 , hoy 19.
Pues se ha suspendido por la nieve, parece ser que no podían llegar ni los Suns ni tampoco Iverson. Pero no se cuando lo disputarán.
del partido de memphis destacar el partidazo de mike miller, y en los ultimos minutos los Spurs han demostrado xk son candidatos al anillo..en los momentos importantes las an clavado.
tal y como dice #665, se ha suspendido xk no ha podido aterrizar el avion de los suns debido al mal tiempo.
Un rumor k estuvieron comentado anoche, es k los Bulls pueden estar bastante interesados en Garnett y k ya le han tentado cn una gran suma d dinero.
#668, es cierto k viene de largo. Pero supuestamente, tras la marcha de Iverson a Nuggets en vez de a Minnesota ha sentado bastante mal a Garnett..k ve como sigue siendo el unico estancado en una franquicia sin futuro..., ademas x lo visto en bulls hay jugadores k kieren traspaso como es el caso de PJ Brown. A esto le sumamos, la necesidad urgente de bulls de mejorar su juego interior. Y weno de Lakers no he escuchado nada, aunk si k le vendria bastante bien Garnett a estos lakers.
#664 David Lee es el del concurso de mates no? el bastote... ese tio es un atleta macho. El año pasado no jugaba nada y m jodía xq siempre q salía era de los mejores.
Si , el que le gano a James White en HS en el Slam Dunk Contest.
Pero vamos que su fisico ahora es muy distinto , antes era el del tipico jugador adolescente , ahora ha crecido y ha ganado bastantes kilos de musculo pero es un 4 rapido y fuerte , un jugador muy interesante.
Oye recluta patoso (jimmy para los despistados), todo lo ke tienes ke aportar a este hilo es recordar en cada partido de houston la aportación de Yao Ming?
por favor, ke este hilo no es un club de fans de Yao Ming... jojojo por favor...
P.D: sí, yo no escribo akí porke no sigo la NBA intensivamente pero de vez en cuando entró akí para enterarme de algún resultado o en busca de post interesantes, y me ha resultado llamativo, nada más
No no postea solamente para poner sus estadisticas tambien para decir algo a los que le critican xD!.
Esto nose si debe ir aqui pero lo pongo ya que Jordan jugo en la NBA y no es plan de abris un post para esto.
Habeis visto en las noticias en los deportes a los hijos de Michael Jordan como juegan?.Ami me han gustado parecia que tenian facultades por unas entradas y eso que han puesto ami me ha gustado el de gafas la verdad.Creeis que llegaran a la NBA?.
#677 quien entró?o escribes bien o mal,pero no viene a cuento escribir con k y luego intentar poner tildes con desacierto xd
median 1.90 ... michael 1,98
pero igual aun crecen un pelin o que? yo hasta los 17/18 era muy bajito...
el de gafas juega con ellas xq no ve o xq es un flipao?
Parece que quedan por detras de su padre hasta en lo mas superficial xD
Vortex no mientas jodido enano medio metriano
A ver que tal juegan los Gremslis hoy
Joder pues yo que aun no he pegado el cambio ni ostias y mido 1.92 ya soy mas alto que ellos!!!Por cierto tengo 14 años.Sobre los años creo que era el de gafas 18 el otro 19.El de gafas ha echo varias entradas y 2 o 3 mates que flipa como salta el pavo.