NBA 06/07 [ Post Oficial ]

JiMmY

1º cuarto Yao Ming 14 puntitos.

B

partidazo de Gasol con 28 puntitos y 8 rebotes, y cagada de Fratello dejandolo en el bankiyo casi toda la prorroga(k forzo Pau x cierto)

ANDREz

joder y se m borra lo que he escrito...

Fratello ha sacado menos de lo que querría a gasol por lo de la lesión, pero coge y lo sienta en la prórroga xD

Cardinal muy buen partido. Los árbitros caserísimos cuando antes del mate de pau para empatar le han hecho dos faltas en una clarísimas a Cardinal (cuando cogía el rebote ofensivo).

PAU inmenso 25 mins 9 rebotes 28 puntos

Ah partidazo de AI en su debut. lleva 8/11 (19p) en TC, 7 asistencias y NUGGETS remontando

SupermaN_CK

#692 Amén

ANDREz

anda q si antes hablo...
AI 4 tiros fallados en el final del último cuarto y pa casa xD

v0rTeX

A Gasol ayer en todas las canastas del ultimo cuarto le hacen falta , pero por no darle el partido a Memphis no le pitan la mitad , aun asi , las mete.

Y cagada de Fratello , si solo quieres que Pau juegue 2 min en la OT , pues ponle los dos ultimos , y aguanta como sea el tiron inicial , pero no al reves.

M

Disculpe usted lo de la tilde... de vez en cuando se escapa alguna ke no viene a cuento... Y lo de la "k" es una mala manía ke estoy intentando evitar, pero sigue habiendo alguna vez que de vez enc cuando se escapa, o muchas...

JiMmY

Victoria de Houston sobre San Antonio :)

Yao Ming 22 puntos - 7 rebotes en 26 mins

ANDREz

pero llimi solo te importa YAO? qpesao eres

#696 Pues fuera de coñas a pau le tenían que haber dado muchos más tiros adicionales xq todo el rato entraba con una mano en la cara.

El dia que Saras tenga los minutos de jamaal tinsley (30 mpg) será candidato al ALLSTAR no m jodas..

B

victoria de Toronto, pese a k le anularon una canasta a garbajosa k abria evitado la prorroga, partidazo de Tj Ford sobre todo en la prorroga metiendolo todo y asistiendo perfectamente a Bargnani.

PD: Jimmy para k te sientas orgulloso, Daimiel dijo anoche k Yao Ming era el mejor pivot de la liga, y aunk vuelva O'neal lo seguira siendo. Y k el ser candidato al MVP dependera de la actuacion de Houston en la liga regular.

V3dd3r

X cierto, Toronto se coloca lider de su division y tambien sorprende un poco la buena racha de victorias que llevan sin Chris Bosch. Y lo de Pau, en tan solo una semana de competicion que lleva hiciera el partidazo que hizo anoche eso es de crack.

P.D: antes que Daimiel dijera la estrella de NBA que menos firmas concede yo pense por dentro que iba a ser Garnett xDDD y asi fue

JiMmY

#700 eso ya lo dije yo a principio de temporada y se reían de mí, pero creo ke no hay dudas de ke ahora mismo es el mejor.

Explotó al final de la temporada pasada y en el Mundial lo corroboró.

SupermaN_CK

Memphis Grizzlies 97 - 100 Utah Jazz

No entiendo como se les ha podido escapar la victoria...

ANDREz

pues en nba.com ha puesto durante un minuto 100-100 y yo pensando... otra prórroga? xD

pues Gasol con el 98-97 ha tenido la victoria, ha fallao, ha metido dos tiros libres okur y luego han fallao cardinal y otro

windK_k

yao ming estara 6 semanas de baja debido a una lesion contra los angeles clippers

"Yao (Ming)was diagnosed late Saturday with a non-displaced fracture in his right tibia. He will be out at least six weeks,"

la mala suerte persigue a houston

Ux1o

bye bye MVP

JiMmY

En fin, a Houston SIEMPRE le pasa algo, me cago en la puta.

Ahora Houston será derrota tras derrota.

ANDREz

pobre ming

Ux1o

#708 Es una putada que el mejor pivot de nuestra galaxia se haya roto.

#710 ;*

ANDREz

metemierda xDDDDDD

B4rrakus

Bueno pues no van a ser al final 6 sinos 8!!!xDDDDD!!.

ReibenN

tampoco iban a ganar el anillo con esos 2 xd

ANDREz

sta claro q no... rockets sucks, pero tb debes admitir q para la cena de nochebuena deberias afeitarte GUARRO.

ale m voy a la ducha xd

JiMmY

#712 no, lo va a ganar Dallas xDDD

B4rrakus

Mirad que acabo de leer xD!.

Fuente:www.as.com
En la noche del viernes 22, ante Los Angeles Lakers, Nenad Krstic, el pívot titular de la selección serbia y de los New Jersey Nets, se partió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una jugada fortuita ante Kwame Brown. El diagnóstico médico no deja lugra a dudas y descarta a Krstic para lo que queda de temporada, y, probablemente, para el Eurobasket 2007. De inmediato, los Nets de Kidd, Jefferson y Carter, aún con aspiraciones de playoff, comenzaron a negociar en busca del recambio de Krstic: con los Chicago Bulls para fichar a P. J. Brown, con los Seattle Sonics en busca de Rashard Lewis, y, finalmente... con los Memphis Grizzlies para obtener los derechos sobre Pau Gasol. Fuentes de los Nets confirmaron las negociaciones al periódico Newark Star-Ledger. Un portavoz de los Nets dijo textualmente: "Los Memphis Grizzlies nos han asegurado que Pau Gasol es intocable, al menos hasta que no se complete el proceso de cambio o venta de la propiedad de la franquicia". Un problema de los Nets es que su oferta para los eventuales traspasos se centra en jugadores de segunda fila como Jason Collins y Jeff McInnis.

Os imaginas a Pau en los Nets?.

ANDREz

hombre pau tmpoco es un reboteador como wallace, howard, ming,... y con todo lo k se tira viny carter, chocarían demasiado xq pau necesita jugadas para él, como ahora en grizzlies. No se si cuajarían, pero desde luego q mucho mejor q grizz xD

B4rrakus

Yo creo que si se hacen amigos y cuajan bien pueden hacer muy buenas jugadas.

ANDREz

sisi está claro que con lo buen asistente q es kidd y la potencia de viny... pueden hacer maravillas ahí moviendola rápido.

ReibenN

#714 pues me parece que es un candidato mucho mas fuerte que houston , ya tenga a mcgrady al chino o al que quieras, y negar que este año sigue siendo uno de los candidatos es ser subnormal.

sas phx dal son los 3 canditatos serios y cuando gane houston un anillo si lo gana xd sera cuando se piren esos 2 lisiaos que tiene de "estrellas"

ReibenN

Gran actuacion de Mcgrady en su regreso. 19 puntos y 5 asistencias.

Eso es lo que diria Jimmy xD.La realidad:

30% TC 7 perdidas.