NBA 2025 - Temporada Regular

Rudeboyx
pIJAS

#510 Qué vergüenza en el tapón, anteto con media pierna fuera de la pista y no se dan ni cuenta.

Sinso

#501 Pero si que le empuja en el pecho con el brazo izquierdo antes de posicionarse para el tiro.

Qué luego exagera un poco con los brazos? Vale.

JimbojoneS

me da eh

1
Laxers2

#506 Yo creo que antes del problema cardíaco se le veían cosas para ser un buen jugador, con unos años en College el mismo podría haber decidido el mismo si eso era lo suyo, claro el tema era que Lebron no estaría esperando eternamente y por eso lo apresuraron

1 respuesta
Nirfel

#515 Si tuviese hambre de ser profesional se verían cosas en la NBA, la G league o en College, y no se ha visto nada. Lo que le falta es agresividad e intensidad cuando juega, aunque la cague.

El problema quizás sea que tras su problema cardiaco juega siempre con miedo de que si aprieta un poco, vuelva a tener otro problema cardíaco. El chaval juega sin ganas.

Hir0shz

:popcorn:

5
DrDr3

De los peores profesionales del baloncesto el amigo Joel, menuda mierda de carrera va a tener, bueno de narices, retrasado de cojones.

1 1 respuesta
futurman

#518 considerando que entró al draft roto y se tiró dos años sin jugar... Acabar ganando un MVP no está mal. Pero con 30 años, las rodillas rotas y siendo tan enorme, que no cuide el peso es un desastre.

Hir0shz
Hir0shz
Rudeboyx

:fire:

4
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

Rudeboyx

Lo de cantar las cagadas a posteriori nose si jode más aun.

1
Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx

Juanlu1992
Altaiir

Es muy pronto pero, vamos postulando a Knecht como el robo del draft de esta temporada?

3 respuestas
wolfmanovich

#530 Pues a mi tampoco es que me parezca un locurón de jugador y falta ver su regularidad. Mete muchos puntos sí, como muchísimos otros que encajan en ese prototipo de microondas.

Este tipo de perfiles brillan si el equipo compensa sus carencias, vease Buddy Hield, Duncan Robinson... en anotación son brutales y han tenido épocas mejores y peores en función de su encaje en el sistema y su nivel de confianza y de forma. Mucho me tiene que callar la boca Knetch para ser algo más.

Reaves por poner un ejemplo cercano sí ha demostrado ese nivel de liderazgo y de bajar al barro a hacer de todo cuando hace falta, lo que sin ser una estrella le hace muy deseable.

1 1 respuesta
Tarles

Al niño no le tiembla la mano desde 3 que tiro tiene el cabron. Lo de los Lakers con los blanquitos es digo de estudio xD

futurman

#531 Hombre, razón tienes pero es que sacar un jugador aunque sea de rotación en ese puesto del draft ya tiene mérito.

Duncan Robinson tuvo dos o tres temporadas que era un arma de destrucción masiva y Hield aunque de cague en POs es un tipo que contribuye a sus equipos. Veremos que tal este zagal.

glsico

No hace falta que sea MVP para ser un robo joder, si sacas un tipo de rotación capaz de anotar +15ppg con buenos % en esa posición es para darse con un canto en los dientes.

Tarles

Un niño con cuatro partidos contados a máximo nivel que te meta 9 triples en un partido es para seguirlo de cerca la verdad. Además les ha venido a los Lakers que ni pintado porque no tenían a nadie potente en ese rol y traérselo así de fácil es un win/win de manual.

1 respuesta
TRippY

El niño es la otra cara de la moneda de lo de Bronny

wolfmanovich

#535 Tiene 23 tacos eh, otra razón de que esté rindiendo bien es precisamente que llega hecho.

No quito que no sea un buen pick porque está rindiendo dpm, pero el potencial es cuasi nulo más allá de lo que ya tiene, y de cara a robo pues habría que esperar a que todos lleguen a su edad para valorar en igualdad de condiciones... y tampoco es que sea un segunda ronda que esté superando todas las expectativas

2 respuestas
Tarles

#537 A ver que tal avanza el chaval por ahora se le ve con personalidad y para estos Lakers les viene que ni pintado ojalá encuentre regularidad.

Por estas cosas pago internet xddd

1
Nirfel

#530 Jaylen Wells, pick 39 te saluda.

#537 Aún teniendo 23 años, puede mejorar. Brunson entró en la liga mas o menos con esa edad y ha mejorado una barbaridad. A ver como evoluciona o si ha llegado a su peak.

Hir0shz