NBA 2025 - Temporada Regular

Hir0shz

:skull_crossbones:

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

loool

2 1 respuesta
Hir0shz

#542 Multita. Como les gusta a los Memphis lo de disparar, demasiadas horas con Morant

Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx

Amiguel13

haber si vuelven pronto kd y beal y remontan los suns

Rudeboyx
3
SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#549 Nada grave parece. En 1-2 semanas max vuelve comentan.

Rudeboyx
1
pIJAS

Pues ya tenemos Lukita con la mano vendada las próximas 5 temporadas y con lunares de sangre de los pinchazos que le tienen que poner cada partido.

:nerd:

Hir0shz

2
Rudeboyx
Rudeboyx
2 respuestas
FUCKYOUMMD

Siempre me ha parecido curioso como en el AS nunca han intentado un minitorneo de 1vs1.

Rudeboyx
2
SupermaN_CK
RubenLionel

Vaya locura de Orlando sin Banchero, de momento muy enfilados a acabar top3 en el este

wolfmanovich

#555 No se en que universo jugar 2 partidos va a hacer que se lo tomen más en serio que uno solo, pero a ver que sale

Amiguel13

#555 por mi lo podrian dejar para siempre con el clasico west vs east y ya

JimbojoneS

3 free throws fallados y un airball en los 25 segundos finales, AD MVP

SupermaN_CK
1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
2 respuestas
TRippY

#565 Como si se retira Paco el ebanista

JimbojoneS

el 99% de respuestas al tweet hablando de la Centel, me estallo de la risa eh jajaja

( NBA Centel es una parodia de esa cuenta que siempre postea barbaridades y mucha gente se lo cree, pero esque ya ha llegado un punto que no se sabe cual es la real y cual la fake con las locuras que postean jajajaja )

Hir0shz

#565 Una pena las lesiones.... Tenía potencial y buena mano, pero era de cristal.

Rito_Tryhard

#563 HAHAHAHHAHA

El mother f... Y como se calla edwards mientras le pide explicaciones me tiene dando volteretas xD

Rudeboyx