PAM!
Golazo de Lass, que desde que está en el Madrid ha sido uno de los mejores, sino el mejor para mi gusto estos ultimos tiempos.
El madrid ha multiplicado x 10 su pegada, pero en juego todavia no ha mejorado bastante, veremos si le va bien el tirar de pegada y no mejorar su juego.
Jmbadboy vete pa tu casa amigo solo dices tonterias, aparte de k sigue siendo un amistoso tampoco van a venir a romperse, luego el madrid apenas lo ha dejado salir d su campo y peor todavia ayer cuando jugaba la supercopa apenas decias na dl atleti, solo posteas pa meter mierdas dl rival tanto te escuece k meta el madrid o q?
#5772 benzema a nivel increible ? ha metido un golazo pero vaya que poco mas . lass si ke esta de puta madre
Hasta Arbeloa.
El Rosenborg esta KO del todo, o les llega el descanso, o les hacen el horror. Mas aun.
que es el Rosenborg un equipo de la liga NORUEGA que lleva 2 años quedando mas abajo del 4º puesto o_O , no se que esperais que haga... este partido es para que acabe 7-0 a favor del madrid
Pero si lo digo por los comentarios de Inda, que me da vergüenza ajena.
Y el Rosenborg no me digáis que no sale a estar en el campo y poca cosa más.
Pero si estos no meten ni la pierna.... no pasan de mediocampo :S son lamentables
Grande Raúl por cierto.
Joder, que malo que es el hijo de puta, no pondran a Robben, no..
el rosenborg da penita , que pena que no viniera el milan. Pero esto es para disfrutar, asi que ya esta bien.
pd: Baul Muereta
luego deciais aki muchos que daba igual que no viniera el milan , ke el rosenborg estaba en champions . lass esta mayusculo pero que xabi alonso este desaparacido y no haya nadie en el centro del campo del rosemborg tambien ace
PD:inda inpresentable
Inda: "El Madrid tiene que ganar la liga sí o sí"?
Que alguien me confirme si habla bajo los efectos de sustancias.
Lass y Xabi alonso el mejor centro del campo del mundo. Me cago en dios, la gente no ve el futbol o que? jodidos borregos, quien es el comentarista nuevo? xk no hace mas que decir chorradas, para eso que venga aqui al foro a discutir.
Raul no sabe ni donde esta, a la espectativa de lo que combinan los demas. Dicho esto, se encontrara un balon perdido y la metera.
#5786 Inda esta matandose a pajas mientras ve el partido, normal que diga esas chorradas si no le llega la sangre a la cabeza xD