No lo sé pero lo que si sé es esto:
Es más facil ser del Barcelona o Real Madrid porque da mas alegrias y se lleva mejor, es la elección facilona vamos. Además, como hay muchos mas seguidores de esos equipos, seas de donde seas te sientes mas respaldado entre tus colegas y amigos.
Mi hermano es del Depor y yo del Valencia (los dos somos murcianos y vivimos en Murcia), y a veces se echa en falta un amiguico que te acompañe a ver los partidos de futbol del canal plus, o hay que aguantar las risas de los del madrid y barça cuando tu equipo pierde y no tienes apoyos porque no hay nadie más de tu equipo en tu entorno, etc.
Otra cosa sería si vivieramos en Coruña o Valencia.
Por cierto, ambos tenemos un balón firmado por los jugadores de cada equipo, de puño y letra. El suyo es de los tiempos de Bebeto, Fran, Arsenio, etc (el Super Depor) y yo un balón firmado por el Valencia de Parreira (entrenador campeón del mundo con Brasil en el 94 y que también está su firma), Mazinho, Mijatovic, Mendieta, Fernando, etc.
Tengo la camiseta de Gerard, que llevó en el partido de semifinales de Champios del Valencia CF 4 - 1 Barcelona (de los tiempos de Van Gaal). Firmada por él y es la que usó todo el tiempo que jugó ese partido xD.