Buenas a todos, quiero dejar aquí mi opinión respecto a este tema, espero que os guste. Un saludo.
"El Fútbol" He de aquel fenómeno que se le da mas importancia en este país que a todas las cosas. Donde es capaz de paralizar a millones de personas. Un deporte donde la mitad de sus seguidores son inspirados por el con tanto fanatismo que, harán, dirán y se cagarán encima de todo y de todos, por tal de justificar, o maldecir su postura.
Señores... que el fútbol es un cancer para todos. Es lo mas parecido al circo romano que hay en la actualidad, simplemente han modificado peleas sangrientas y gladiadores, por esto, el fútbol, el pilar de la vida de mucha gente. El fútbol no es mas que una forma de controlar al pueblo, cual mono con plátano en mano.
Me da tanta pena ver a gente y gente, que socialmente, como hobbit y en un gran porcentaje de su vida, toma el fútbol como referencia, como pilar en su vida... que hasta me deprime, ver como la mitad de todos esos borreguitos encima es que no tienen ni idea de fútbol, ni de tácticas ni de conceptos futbolísticos, solamente saben de rivalidad, odio, rencor, obsesión, violencia... y todo una serie de aspectos negativos que transmite este deporte y que hace estancar la evolución personal de las personas.
Realmente pienso que este país se merece que se hunda, porque aquí realmente nos importa una gran mierda que pase o deje de pasar, mientras mi Madrid, mi Barcelona, Bilbao o mi Sevilla, gane la liga, la champions deje de ganarla. Donde interesan más el afeitado de los cojones de Cristiano Ronaldo que en intentar cambiar toda la mierda que nos viene por delante.
Con la que esta cayendo señores, la economía, la crisis, el medio ambiente, el problema educacional, la sanidad se viene abajo, la poca competitividad nacional y un largo etc... Los futbolistas cobran unas cantidades desorbitadas, ofensivas contra la sociedad, donde los equipos de fútbol estafan a hacienda, donde los bancos permiten deudas millonarias a los clubes de fútbol cuando se esta echando gente a la calle por no poder pagar sus casas y donde hay muchísimos problemas aparte.
Me revienta ver una portada de un periódico con un partido de fútbol en la propia, demuestra que este país puede haber avanzado tecnológicamente, pero como sociedad, seguimos siendo los mismos borregos que hemos sido siempre. La España que es humillada por toda Europa.
Donde solo se sale a la calle para celebrar un mundial... si Marcelino Camacho levantase la cabeza... Vergüenza...