#1200 Los primeros partidos los hizo bien pero despues naufrago, casi como el resto del equipo, por culpa de los resultados, porqu en verdad jugaban un futbol bastante decente
El problema es que ahora parece que los resultados llegan y claro, si algo funciona no lo vas a tocar
Para hablar de Sahin con propiedad, habria que ver lso partidos de el en la Bundesliga...
Nuri Sahin: "Me di cuenta muy pronto en Madrid que quiero jugar en el BVB. Solo funciono al 100% como persona y como futbolista allí."
Vamos, que tiene un problema mental de aupa. Me recuerda a Navas, jugadores que solo arropados por su familia y en sus clubs de toda la vida pueden rendir al 100%. Es una pena porque tenia muy buena pinta, ojala vuelva a triunfar en el BVB.
Que le pasó en el Liverpool? Jugó algo?
Si, si muy pronto se dió cuenta.. de que solo jugaría a los cromos con Albiol.
PD: 1 año bueno que hizo y se piro, que le den al turco.
Uno de los fichajes que más ilusionan me han hecho los últimos años, se vuelve a su club. Espero que por lo menos recupere su nivel.
Ale Nuri!
#1194 Me suena que cuando el Barcelona cedió a Keirrison al Benfica, éste lo cedió luego a la Fiorentina. O al revés. Pero me acuerdo del cachondeo con mis amigos del Barça por lo de ceder a un cedido y tal xD
Petrov será el primer fichaje de Aguirre
http://www.marca.com/2013/01/11/futbol/equipos/espanyol/1357927527.html
Aguirre, Simao, Petrov... este Espanyol cada día se parece más al Atlético de hace seis años :o_o:
#1207 nop me parece mal jugador y los numeros no son excesivamente malos auqnue con 33 años que nos tiene el joven....
#1207 en el espanyol somos muy de extremos, pasamos de guardería a asilo en menos que canta un gallo...
Volveremos ver a Petrov mandar el balón a tomar por culo por la banda y correr por fuera del campo como un galgo? <3333333333333
#1211 Petrov era el amo, un respeto.
Y, aunque sea para el verano, Atlético y Rayo cerraron el traspaso de Leo Baptistao.
A mi Petrov era de esos jugadores que sin ser estrellas queria que jugaran siempre. Raza, ganas y huevos con algo de calidad..un Arda Turan pero con menos calidad xDD
Pues a mi me parecia un pirado y ademas malo xD.
Maxi se lo comia como y cuando queria, putada su lesion en ese amistoso.
#1210 con Verdú las negociaciones estaban paradas, pero él siempre ha dicho que quería seguir en el club. Yo espero que lleguen a un acuerdo, porque si tenemos que tirar de Albín...
Y de Baena ni idea.
#1224 Que no toquen los cojones, ni Falcao ni Aspas se van hasta verano, que me hunde el comunio el puto Chelsea.