Segunda División - Temporada 2024/2025

ISAILOVIC

Y el Cádiz pescando en Burgos con Matos y Caro

Majravilla

Dificilmente mejores precios

1 respuesta
T

Pues igual este año cae el abono, que me pilla en mucho mejor trabajo la verdad.

kiwAzo

#182 Con esos precios da gusto no los del Cádiz.

bitelchuss

Pues a mí no me parecen nada baratos, muy cerca de los del Almería. Tenéis que mirar nuevas altas, las renovaciones es normal que lleven descuento. Te cascan 345€ en preferencia y 535€ tribuna. Fondo 200... Están hasta más baratos los del Almería.

1 respuesta
tute07011988

Por aquí seguimos sin equipación y abonos de la nueva temporada, a su ritmo.

Amistosos de pretemporada contra Castellón y Zaragoza, 31 de julio y 3 de agosto, respectivamente.

Y toda esta gente que se va.

1 respuesta
zk_pum

#185 no son baratos, más o menos como los del Oviedo, Sporting, y demás clubes atracadores de aficionados xD

Tenemos el cielo ganao la mayoría de los que poblamos este hilo.

1
bitelchuss

PHOBOS

Cuentan las malas lenguas que había batalla interna con los candidatos. Los dueños del club querían al Cacique mientras que la dirección deportiva quería a Javi Calleja o en su defecto Luis García.

2 respuestas
S

#189 Vamos, que se impone el capricho del dueño, trayendo a un tío que no conoce ni el mercado, ni el fútbol español, ni muchísimo menos, la categoría. Ya vimos su colosal labor en Granada hace unos meses...

Volantazo de manual típico de los dueños latinos que piensan que trayendo a un tío de allende los mares que juegue bonito, lo va a replicar aquí (cuando sólo en parámetros de intensidad, esta segunda división se come a las primeras divisiones latinas). Pensaba que habían aprendido algo de los jugadores mexicanos que trajeron hace dos temporadas y las ostias que se dieron al ser otro tipo de fútbol el español, pero parece que no...

Más pronto que tarde nos acordaremos todos de este movimiento, incluido el propio Jesús, el cuál va a conseguir igualar el inicio de la anterior campaña...

Txentx0

Me sorprende lo del amistoso. Entiendo que será en pretemporada para que el Oviedo haga caja

Cecos94

#189 me ilusiona entre cero y nada, prefería a Luis Garcia o a Calleja la verdad. Apuesta del mandamás y parece ser que era el que menos cobraba también. Los amiguitos del Granada estoy seguro que no nos duran nada bueno de él

RuLi_pucela

El fuera de juego automático lo ponen este año en Primera pero hasta la 25-26 no llega a Segunda que hdp.

Karch

Para los oviedistas, alguna referencia del portero Marco Coronas? Era el portero del filial, lo ha fichado unionistas para 1rfef

shturmovik77

Cuanta pasta lleva el Almería ya en fichajes?

(Es lloro si xD)

Btw, 2 primeros fichajes Magunagoitia (23, Amorebieta) y Guruceta (24, Sestao). Y parece que cesión de Jorge Pascual (21, Villareal)

Tiene pinta que va a ser el perfil por donde vamos a tirar este año, gente joven y gastando poco o nada, a ver qué tal sale y si conseguimos mantener al resto del equipo.

1 respuesta
bitelchuss

#195 Que yo sepa ha ejecutado una opción de compra sobre Bruno Langa de 3 millones y ya está. El Nico Melamed ese que ha anunciado hoy es gratis. Y tendrá que salir alguno que otro que está fichado...

2 respuestas
ISAILOVIC

#196 y han ejecutado la opción de compra sobre Luís Maximiano, 8 kilos

1 2 respuestas
PHOBOS

#196 8 millones en el portero. Tela eso.

2 respuestas
bitelchuss

#197 #198 Un portero que, al principio, me generaba unas dudas terribles, pero bien es cierto que acabó la temporada muy muy bien. No lo veía una posición importante este año por el buen rendimiento que dio Fernando la temporada pasada, a pesar de no ser un estilo de portero de mi devoción.

Creo que es mucha pasta para segunda, salvo que tengan un comprador y hayan fichado para vender, lo cual no lo creo.

S

@PHOBOS y @Cecos94 , parece que el club está reconsiderando la opción de Medina:

Nuevo giro de guion sobre quién será el futuro inquilino del banquillo del Real Oviedo. La llegada de Alexander "Cacique" Medina se ha enfriado en las últimas horas y la gerencia del conjunto azul continúa negociando tanto con él como con el resto de candidatos que la entidad carbayona tenía sobre la mesa.

Si bien es cierto que todo parecía indicar a primera hora de la mañana que el técnico uruguayo sería el nuevo encargado de dirigir a los azules en la próxima temporada, la operación parece haber dado un vuelco. De hecho, el conjunto carbayón en ningún momento ha hecho anuncio oficial alguno sobre el técnico charrúa. Todo queda en manos de los dirigentes del Oviedo, que siguen trabajando para encontrar un nuevo entrenador para el primer equipo, aunque será una decisión que llevará tiempo, ya que desde la casa azul no quieren apresurarse a la hora de elegir ya que se trata de “una decisión muy importante", según señalan fuentes conocedoras de la operación.

Sin embargo, que se haya enfriado la operación no quiere decir que el Oviedo ya no cuente con el Cacique. Sigue siendo una de las opciones para ocupar el banco carbayón, al igual que los nombres que se barajaban durante los últimos días, Luis García y Javi Calleja, aunque en vista de los acontecimientos no se descarta que aparezcan nuevos candidatos.

https://www.lne.es/real-oviedo/2024/07/03/giro-guion-banquillo-real-oviedo-104946655.html?amp;utm_campaign=dogtrack&utm_medium=social

Dase

#197 #198 Esos 8 millones se ejecutaron el año pasado.

S

Ojo, que ahora dicen que Calleja toma la delantera:

Luis García, que fue durante mucho tiempo la primera opción, se vio comprometido por los problemas para rescindir su contrato con la selección de Qatar y eso le dejó sin opciones para dirigir al equipo en el que se había formado como futbolista. Javi Calleja era otra candidatura que está en la órbita carbayona, pero por diferentes motivos fue quedando relegada y ahora podría ser reactivada.

https://www.marca.com/futbol/oviedo/2024/07/03/6685951ce2704e5ead8b45db.html

También dicen que al parecer Medina se flipó con los emolumentos (debió pedir lo que le ofrecían a Carrión :joy:), lo que sumado a los problemas de Luis García para rescindir su contrato en Qatar, ha cambiado en cuestión de horas las negociaciones:

Cuando todo parecía preparado para anunciar la llegada al banquillo del Carlos Tartiere de Alexander 'Cacique' Medina, la situación ha dado un giro que deja al charrúa lejos de dirigir a los oviedistas. El aspecto económico habría levantado un muro en la negociación y la mala reacción de la afición ante la idea de tenerlo como entrenador tampoco ha ayudado a que las partes pongan mucho interés en cerrar el acuerdo. Nada está descartado, pero cada hora que pasa parece alejar al uruguayo de la capital asturiana.

https://www.marca.com/futbol/oviedo/2024/07/03/6685951ce2704e5ead8b45db.html

tute07011988

¿Cuántos entrenadores vais a fichar en Oviedo?

2 respuestas
osk1

#203 Ninguno. Me van a poner a mí a animar a los chavales.

1 respuesta
tute07011988

#204

1 1 respuesta
osk1

#205

1
PHOBOS

#203 Cuando pensábamos que el problema del verano iba a ser mantener jugadores...

Vaya tela.

1 respuesta
Kaffein

#207 Menuda liada os ha hecho el entrenador... es un asco en segunda como se desarrollan y destruyen proyectos de un año para otro...

Yo pensaba que en Sporting nos iba a dar por culo la marcha del nuestro... no me entusiasma, pero virgencita que me quede como estoy.

1 respuesta
tute07011988

Becacheche está libre, chavales.

2 respuestas
Cecos94

#209 fue uno de los tantos que sonó si...

1 respuesta

Usuarios habituales