#480 cocainomano no, conque CR estuviera en el barsa bastaria xDD
Q grande Roncero, dando al mundo su dosis de realidad diaria
(...)¿No eran tan buenos? [/i]
XD
#480 cocainomano no, conque CR estuviera en el barsa bastaria xDD
Q grande Roncero, dando al mundo su dosis de realidad diaria
(...)¿No eran tan buenos? [/i]
XD
Roncero? quién es ese? lol jajaja .Ese vive en su mundo de yupi.Tu te crees que esa mierda que escribe afecta a alguien? de verdad? xDDDDDDDDDDDD.
PD:su apellido y su cara me suena a cerdo.
Excepto lo del fuera de juego de Messi, q no lo recuerdo, lo demás q dice es verdad xD No creo q con este comentario viva en los mundos de yupi xD otras veces si, pero esta vez no. Lo q pasa es q la verdad escuece xD
Aunq , evidentemente, el barsa se mereció ganar y el arbitro no ayudó tanto xD
Joder, sí, como escuece ganar y ver a Roncero rabiar... no se como estoy soportando este año al Barça :S
Y por muy mal que fueramos, crees que a alguien le escuece lo que diga Roncero? Es como si a algun madridista le doliera lo que dice Carazo xDD es que es de risa, por mucha razon que tengan alguna vez, el resto de veces ya les descalifica.
si, es todo verdad... sobretodo lo de la falta de Higuain ke es medio gol, cuando precisamente fue en el borde del area... dodne salvar la carrera es jodidamente chungo y apenas se meten faltas de esas.... pero para Mr Roncero era medio gol.
aaaaro
Hombre, por lo menos discrepais de cosas razonables xD Creia q alguno me iba a saltar con que Marquez no se merecia la expulsion xD
Pero yo me quedo con la frsa no eran tan buenos? xDD n1
Es q esa es la impresion q nos quedo a los madridistas q vimos el partido no eran tan buenos? no nos iban a golear? Pero si con q hubieramos tenido a robben...la cosa hubiera sido totalmente diferente... Nah, no son para tanto si les paras a Messi
Tú te kedas con la frase esa, nosotros con el 2-0 y +12, lo cual es una buena respuesta a dicha pregunta... no?
Turok, calmate, se te ve frustrado...
Yo no recuerdo ningun penalty de Ramos... Lo q si recuerdo es q Ramos hizo un partidazo y se comio a Alves, para los q deciais q era mejor el 2º xD
#489 desde luego, yo si fuera del barsa tmb me quedaria con eso. Pero claro, al contrario q vosotros, no despreciaria tanto al Madrid, xq ya se vio contra el Shaktar, q si vosotros tuvierais las bajas q tiene el Madrid... xD
Y te lo vuelvo a repetir, yo x el futbol no me frustro xD Y menos escuchando a Lynyrd Skynyrd tocando Free Bird en directo xd
#491 pero tio, si gracias a Ramos Messi ni aparecio y Alves se comio un par de Drenthe q telita xD xq para q haga daño este jugador , el defensa tiene q ser malo, malo, malo... xD
Ke se comió a Alves, pero si alves hizo un señor partido y desbordo como quiso por banda? ke partido has visto?
creo ke ya no merece la pena darte bola akí... estas en modo reconoroso y frustrado y empezando a modificar la realidad... demencial vamos.
Sí, la mano clamorosa de Ramos... Mano clara en todos los resumenes de todas las cadenas para todos los comentaristas que ahí había... raro ke no la recuerdes.
creo ke ha llegado al momento...
Sí Bwana...
P.D: lo siento pero se de ke plan vas hoy y no... no te vamos a seguir el rollo. Estas carcomido de rabia por dentro. El resultado del sábado y el sorteo de champions ha debido hacerte polvo. Venga recuperate. Salu2
#492 ultimamente me decepcionas, maverick. No argumentas y encima, haces ataques personales. No te rayes con la misma cantinela cuanto no tengas nada q decir, simplemente deja de postear. Te aseguro q yo x el futbol no me frustro, y menos x las opiniones de alguien tan insignificante en mi vida como tu. No te creas tan importante, pecas de ombliguismo. Aceptalo, xq ya estas empezando a rayarte. Cambia de tema. Respira aire limpio. Repitete a ti mismo : no soy tan importante como para q mis opiniones frustren a los demás. Hazte un favor.
pd : del sorteo de champions me alegro, si se gana, q se gane ganando a los mejores ( no como el Barsa)
Y lo del sabado... mas rabia te deberia dar a ti, ver como tu equipo sin que aparezca Messi no es capaz de hacerle un gol al arco iris, y q un madrid lleno de bajas os parara durante 83 minutos , cuando, supuestamente, haceis el mejor futbol de europa.
Creo q eres tu el q está frustrado, no yo xD
podrías dejar de hablar del Shaktar? jugamos con el filial y los suplentes mas suplentes, es que tus comentarios producen verguenza ajena, en serio
Maverick se ha convertido en el Roncero del Barça :S. Es lo q tienen algunos cdo su equipo empieza a ganar xD
#494 pues con eso fue el Madrid al Camp Nou ( y a muchos partidos mas esta temporada) y bien q alardeais xDDD
si eh, lo mismito hoyga, produces verguenza ajena turok, no me extraña que solo posteeis tu y grim, los otros madridistas deben sentir pena leyendos y deben pasar de ponerse a vuestro nivel.
#497 hombre, lo mismo no xD vosotros jugasteis con suplentes y canteranos xq quisiteis, el Madrid juega con ellos x obligacion xD
Por cierto, no creo q seas el mas adecuado para hablar por los demas madridistas xD Pero viendo tu historial, te acariciaremos la cabeza y te daremos la razón xD
En serio, Turok, leete dentro de 1 mes, y te producirás verguenza ajena a ti mismo.
Estás diciedno barbaridades... ke si el Barça ganas las champions contra ekipos de segunda, ke si ramos no hace penalty, ke si ramos se comió a alves, ke si el barça tal el madrid pascual. En serio, estás dando vergüenza hasta a los propios madridistas de lo que estás diciendo.
Y eso sólo puede responder a un motivo. Frustración interior.
Y sí, el Barça sólo juega dpm SUPUESTAMENTE... por eso SUPUESTAMENTE toda europa kería evitar al Barça en el sorteo, y por eso SUPUESTAMENTE toda españa se ha rendido este año a este ekipo. Debemos ser todos SUPUESTAMENTE imbéciles.
Pero si tú nunca has dado para más. Solo te dedicas a leer el Sport y escribir lo q dicen los columnistas xD.
Hablas sin propiedad y tus argumentos son patéticos. Cdo aprendas a debatir y expresar una opinión empieza a juzgar a los demás xq vaya... cntigo se puede aplicar perfectamente esa frase de: solo ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Salu2^^
#499 y tu q coño sabrás lo q piensan los demas madridistas? ya estamos xD posees un claro caso de ombliguismo agudo.
Todo lo q digo son opiniones personales mias, un madridista deberia sentirse tan identificado x lo q digo como un betico o un valencianista. Si sienten verguenza, es su puto problema.
Y yo no he dicho q no hubo penalty, he dicho que no lo recuerdo, no seas manipulador y sectario. Con respecto a lo del barsa, no solo lo digo yo xD te sorprenderia saber la cantidad de gente q lo piensa. Pero si, la verdad escuece.
Y con respecto a lo de la frustracion, estas siendo ya muy pesado, y esto solo me lleva a una cosa, confirmada por el siguiente parrafo :
Y sí, el Barça sólo juega dpm SUPUESTAMENTE... por eso SUPUESTAMENTE toda europa kería evitar al Barça en el sorteo, y por eso SUPUESTAMENTE toda españa se ha rendido este año a este ekipo. Debemos ser todos SUPUESTAMENTE imbéciles.
El frustrado eres TU xDDDDDDDDDDDD Yo no he dicho q el barsa juegue mal, al contrario, he dicho q se merecio ganar contra el Madrid y q puede ser el q mejor futbol haga de europa... SIEMPRE q esté Messi. Y ya está, solo es una opinion fundamentada en frias estadisticas. Si quieres la cojes, y si no, no. Pero no x ello me tienes q atacar personalmente. No te tomes esto tan en serio. Y antes de ver los defectos de los demas, revisa los tuyos. Es un consejo.
no veas como nos escuece ver como el Barça arrolla a todos los equipos a los que se enfrenta cada fin de semana (y entre semana tambien) y que luego roncero y tu en un foro digais lo contrario, de hecho, no puedo aguantar el escozor.
#502 el q se pica ajos come xD Aunq te doy la razon, tal y como va el barsa, yo tmp me sentiria escocido x lo q diga roncero y alguien como yo xD Por eso no entiendo como os picais tanto con mis comentarios xDxq lo curioso es q a algunos parece q si os escuece... y no lo entiendo xD
Es que eres un insulto a la inteligencia y al sentido común, tus estupideces a unos le provocaran risas y no postearan para evitar bloqueos, y a otra gente como maverick, yo etc no podemos aguantarnos y tenemos que reirnos de ti
#504 pues entonces todos felices. Yo me rio viendo como mis opiniones os escucen y vosotros os reis de mi xq creeis q todas las cosas q digo las digo en serio xD Asi echamos el rato y de paso, unas risas.
Vosotros seguid a lo vuestro, pero en Inglaterra por ejemplo se parten el culo de que parece que el Madrid este festejando el juego desplegado y la derrota en Can Barça...
#490 Yo no recuerdo ningun penalty de Ramos... Lo q si recuerdo es q Ramos hizo un partidazo y se comio a Alves, para los q deciais q era mejor el 2º xD
OLA? si le hizo 2 o 3 rotos el Alves q todavía la esta buscando Ramos...
lo que yo os diga, aquí hay gente que ve otros partidos xDDD
normal que estén contentos con la derrota
#508 será drenthe a Alves xD Xq el holandes le cojia las espaldas cada vez q queria xD
#509 no creo q nadie este contento xD Bueno si, los jugadores del barsa, q celebraban los goles como si hubieran ganado el Mundial o la Copa de europa xD cuando solo ganaron a un madrid lleno de suplentes
X cierto, si ramos es tan paquete, donde estuvo Messi? xq le borró del partido. En cambio Drenthe, q es mucho peor que Messi, le causo algun problema q otro a Alves.
Ahí esta la diferencia