Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

T

#480 cocainomano no, conque CR estuviera en el barsa bastaria xDD

Q grande Roncero, dando al mundo su dosis de realidad diaria

(...)¿No eran tan buenos? [/i]

XD

MaLaBeSTia

Roncero? quién es ese? lol jajaja .Ese vive en su mundo de yupi.Tu te crees que esa mierda que escribe afecta a alguien? de verdad? xDDDDDDDDDDDD.

PD:su apellido y su cara me suena a cerdo.

T

Excepto lo del fuera de juego de Messi, q no lo recuerdo, lo demás q dice es verdad xD No creo q con este comentario viva en los mundos de yupi xD otras veces si, pero esta vez no. Lo q pasa es q la verdad escuece xD

Aunq , evidentemente, el barsa se mereció ganar y el arbitro no ayudó tanto xD

jGcz

Joder, sí, como escuece ganar y ver a Roncero rabiar... no se como estoy soportando este año al Barça :S

Y por muy mal que fueramos, crees que a alguien le escuece lo que diga Roncero? Es como si a algun madridista le doliera lo que dice Carazo xDD es que es de risa, por mucha razon que tengan alguna vez, el resto de veces ya les descalifica.

M

si, es todo verdad... sobretodo lo de la falta de Higuain ke es medio gol, cuando precisamente fue en el borde del area... dodne salvar la carrera es jodidamente chungo y apenas se meten faltas de esas.... pero para Mr Roncero era medio gol.

aaaaro

GrimMcSlam

Roncero es retrasado y punto. No le déis más vueltas.

T

Hombre, por lo menos discrepais de cosas razonables xD Creia q alguno me iba a saltar con que Marquez no se merecia la expulsion xD

Pero yo me quedo con la frsa no eran tan buenos? xDD n1

Es q esa es la impresion q nos quedo a los madridistas q vimos el partido no eran tan buenos? no nos iban a golear? Pero si con q hubieramos tenido a robben...la cosa hubiera sido totalmente diferente... Nah, no son para tanto si les paras a Messi

M

Roncero tiene mala memoria... el penalty de Ramos clamoroso no lo menciona... :(

M

Tú te kedas con la frase esa, nosotros con el 2-0 y +12, lo cual es una buena respuesta a dicha pregunta... no?

Turok, calmate, se te ve frustrado...

T

Yo no recuerdo ningun penalty de Ramos... Lo q si recuerdo es q Ramos hizo un partidazo y se comio a Alves, para los q deciais q era mejor el 2º xD

#489 desde luego, yo si fuera del barsa tmb me quedaria con eso. Pero claro, al contrario q vosotros, no despreciaria tanto al Madrid, xq ya se vio contra el Shaktar, q si vosotros tuvierais las bajas q tiene el Madrid... xD

Y te lo vuelvo a repetir, yo x el futbol no me frustro xD Y menos escuchando a Lynyrd Skynyrd tocando Free Bird en directo xd

#491 pero tio, si gracias a Ramos Messi ni aparecio y Alves se comio un par de Drenthe q telita xD xq para q haga daño este jugador , el defensa tiene q ser malo, malo, malo... xD

M

Ke se comió a Alves, pero si alves hizo un señor partido y desbordo como quiso por banda? ke partido has visto?

creo ke ya no merece la pena darte bola akí... estas en modo reconoroso y frustrado y empezando a modificar la realidad... :( demencial vamos.

Sí, la mano clamorosa de Ramos... Mano clara en todos los resumenes de todas las cadenas para todos los comentaristas que ahí había... raro ke no la recuerdes.

M

#490

creo ke ha llegado al momento...

Sí Bwana...

P.D: lo siento pero se de ke plan vas hoy y no... no te vamos a seguir el rollo. Estas carcomido de rabia por dentro. El resultado del sábado y el sorteo de champions ha debido hacerte polvo. Venga recuperate. Salu2

T

#492 ultimamente me decepcionas, maverick. No argumentas y encima, haces ataques personales. No te rayes con la misma cantinela cuanto no tengas nada q decir, simplemente deja de postear. Te aseguro q yo x el futbol no me frustro, y menos x las opiniones de alguien tan insignificante en mi vida como tu. No te creas tan importante, pecas de ombliguismo. Aceptalo, xq ya estas empezando a rayarte. Cambia de tema. Respira aire limpio. Repitete a ti mismo : no soy tan importante como para q mis opiniones frustren a los demás. Hazte un favor.

pd : del sorteo de champions me alegro, si se gana, q se gane ganando a los mejores ( no como el Barsa)

Y lo del sabado... mas rabia te deberia dar a ti, ver como tu equipo sin que aparezca Messi no es capaz de hacerle un gol al arco iris, y q un madrid lleno de bajas os parara durante 83 minutos , cuando, supuestamente, haceis el mejor futbol de europa.

Creo q eres tu el q está frustrado, no yo xD

as

podrías dejar de hablar del Shaktar? jugamos con el filial y los suplentes mas suplentes, es que tus comentarios producen verguenza ajena, en serio

GrimMcSlam

Maverick se ha convertido en el Roncero del Barça :S. Es lo q tienen algunos cdo su equipo empieza a ganar xD

T

#494 pues con eso fue el Madrid al Camp Nou ( y a muchos partidos mas esta temporada) y bien q alardeais xDDD

as

si eh, lo mismito hoyga, produces verguenza ajena turok, no me extraña que solo posteeis tu y grim, los otros madridistas deben sentir pena leyendos y deben pasar de ponerse a vuestro nivel.

T

#497 hombre, lo mismo no xD vosotros jugasteis con suplentes y canteranos xq quisiteis, el Madrid juega con ellos x obligacion xD

Por cierto, no creo q seas el mas adecuado para hablar por los demas madridistas xD Pero viendo tu historial, te acariciaremos la cabeza y te daremos la razón xD

M

En serio, Turok, leete dentro de 1 mes, y te producirás verguenza ajena a ti mismo.

Estás diciedno barbaridades... ke si el Barça ganas las champions contra ekipos de segunda, ke si ramos no hace penalty, ke si ramos se comió a alves, ke si el barça tal el madrid pascual. En serio, estás dando vergüenza hasta a los propios madridistas de lo que estás diciendo.

Y eso sólo puede responder a un motivo. Frustración interior.

Y sí, el Barça sólo juega dpm SUPUESTAMENTE... por eso SUPUESTAMENTE toda europa kería evitar al Barça en el sorteo, y por eso SUPUESTAMENTE toda españa se ha rendido este año a este ekipo. Debemos ser todos SUPUESTAMENTE imbéciles.

GrimMcSlam

Pero si tú nunca has dado para más. Solo te dedicas a leer el Sport y escribir lo q dicen los columnistas xD.

Hablas sin propiedad y tus argumentos son patéticos. Cdo aprendas a debatir y expresar una opinión empieza a juzgar a los demás xq vaya... cntigo se puede aplicar perfectamente esa frase de: solo ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Salu2^^

T

#499 y tu q coño sabrás lo q piensan los demas madridistas? ya estamos xD posees un claro caso de ombliguismo agudo.

Todo lo q digo son opiniones personales mias, un madridista deberia sentirse tan identificado x lo q digo como un betico o un valencianista. Si sienten verguenza, es su puto problema.

Y yo no he dicho q no hubo penalty, he dicho que no lo recuerdo, no seas manipulador y sectario. Con respecto a lo del barsa, no solo lo digo yo xD te sorprenderia saber la cantidad de gente q lo piensa. Pero si, la verdad escuece.

Y con respecto a lo de la frustracion, estas siendo ya muy pesado, y esto solo me lleva a una cosa, confirmada por el siguiente parrafo :
Y sí, el Barça sólo juega dpm SUPUESTAMENTE... por eso SUPUESTAMENTE toda europa kería evitar al Barça en el sorteo, y por eso SUPUESTAMENTE toda españa se ha rendido este año a este ekipo. Debemos ser todos SUPUESTAMENTE imbéciles.

El frustrado eres TU xDDDDDDDDDDDD Yo no he dicho q el barsa juegue mal, al contrario, he dicho q se merecio ganar contra el Madrid y q puede ser el q mejor futbol haga de europa... SIEMPRE q esté Messi. Y ya está, solo es una opinion fundamentada en frias estadisticas. Si quieres la cojes, y si no, no. Pero no x ello me tienes q atacar personalmente. No te tomes esto tan en serio. Y antes de ver los defectos de los demas, revisa los tuyos. Es un consejo.

as

no veas como nos escuece ver como el Barça arrolla a todos los equipos a los que se enfrenta cada fin de semana (y entre semana tambien) y que luego roncero y tu en un foro digais lo contrario, de hecho, no puedo aguantar el escozor.

T

#502 el q se pica ajos come xD Aunq te doy la razon, tal y como va el barsa, yo tmp me sentiria escocido x lo q diga roncero y alguien como yo xD Por eso no entiendo como os picais tanto con mis comentarios xDxq lo curioso es q a algunos parece q si os escuece... y no lo entiendo xD

as

Es que eres un insulto a la inteligencia y al sentido común, tus estupideces a unos le provocaran risas y no postearan para evitar bloqueos, y a otra gente como maverick, yo etc no podemos aguantarnos y tenemos que reirnos de ti

T

#504 pues entonces todos felices. Yo me rio viendo como mis opiniones os escucen y vosotros os reis de mi xq creeis q todas las cosas q digo las digo en serio xD Asi echamos el rato y de paso, unas risas.

_BlaZe_

Vosotros seguid a lo vuestro, pero en Inglaterra por ejemplo se parten el culo de que parece que el Madrid este festejando el juego desplegado y la derrota en Can Barça...

Fuente: http://www.guardian.co.uk/football/blog/2008/dec/15/football-la-liga-barcelona-real-madrid-sid-lowe-blog

FreemAN-

#506 ¿Fuente?

hiponse

#490 Yo no recuerdo ningun penalty de Ramos... Lo q si recuerdo es q Ramos hizo un partidazo y se comio a Alves, para los q deciais q era mejor el 2º xD

OLA? si le hizo 2 o 3 rotos el Alves q todavía la esta buscando Ramos...

PLeaSuReMaN

lo que yo os diga, aquí hay gente que ve otros partidos xDDD

normal que estén contentos con la derrota

T

#508 será drenthe a Alves xD Xq el holandes le cojia las espaldas cada vez q queria xD

#509 no creo q nadie este contento xD Bueno si, los jugadores del barsa, q celebraban los goles como si hubieran ganado el Mundial o la Copa de europa xD cuando solo ganaron a un madrid lleno de suplentes

X cierto, si ramos es tan paquete, donde estuvo Messi? xq le borró del partido. En cambio Drenthe, q es mucho peor que Messi, le causo algun problema q otro a Alves.

Ahí esta la diferencia