Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

PLeaSuReMaN

sí, cada vez que quería, 1, el resto de veces le robo la cartera alves xDDD

M

hahahah pero si dretnthe solo se fue de alves 1 vez, en la ocasion esa clara... el resto del tiempo alves le robó una y otra vez el balón y eso ke alves venía de arriba continuamente. hahahah ke tipejo :D

T

tuvo una ocasion, pero centrar centró un par de veces mas.

Estareis de acuerdo conmigo en q drenthe creo mas peligro que Messi, no? Y en q Messi es bastante mejor q drenthe no? Y eso q el Barsa ataco bastante mas que el Madrid Xd

Solo teneis q atar cabos.

#514 uno en el q messi no aparecio gracias a Ramos hata el gol. Y hoy en dia, no para a Messi cualquiera

as

pero que partido vió turok?

_BlaZe_

Entonces Drenthe es el 4º mejor jugador del mundo y Messi el 5º? o como?

T

#515 estamos esperando aunq pongas la fuente de la parida q has soltado antes. Deja de hacerte pajas mentales y busca, o admite q te lo has inventado y vete con las orejas gachas.

PLeaSuReMaN

gracias a ramos dice, pero si messi estuvo por el centro la mitad del partido y recibió más patadas de gago y sneijder en 30 minutos que de ramos xDDD

T

#517 eso se llama cobertura. Y por el centro jugó etoo, q tmp rasco bola gracias al lento de Metzelder y al acabado Cannavaro.

_BlaZe_

Hola? Sabes leer? en el post anterior pone

"Fuente: http://www.guardian.co.uk/football/blog/2008/dec/15/football-la-liga-barcelona-real-madrid-sid-lowe-blog"

Pero sigue esperando, si quieres te lo traduzco...

PLeaSuReMaN

vaya fail..

menuda injusticia de partido pues..

as

el barça robando el partido, como siempre

T

Ah vale, q The guardian habla x inglaterra entera. Entonces, un ingles q lea a Roncero, dirá q lo q dice este individuo, lo dice españa entera, no?

Vamos, creo q si no hubieras puesto ninguna fuente, hubieras quedado mejor xD

#520 nono, injusticia no, os merecisteis ganar de sobra. Eso si, al final con un poquito de suerte, q entro el balon llorando, pero fue justo, el q la sigue la consigue.

#523 para el caso, es lo mismo.

_BlaZe_

Pero tio, ¿sabes leer? que es the guardian

Y hablando de volver con las orejas agachadas...¿que me dices de Hleb/Drenthe en el derbi? :)

Y por supuesto, The guardian no habla por Inglaterra entera...pero ¿has visto siquiera el periodista que es?

PLeaSuReMaN

turok, pulsa donde pone salir arriba a la dcha

-MakeA

Una pregunta, porque siempre (y digo siempre, no tiene nada que ver con el estado del Real Madrid ahora mismo) que al Real Madrid le toca un club con algo de nivel en la Champions, siempre estan diciendo "Mal sorteo para el Real Madrid patatin patatan"... entonces, que debe de pensar el Liverpool? Se va a enfrentar con el mejor equipo del siglo pasado, vigente campeon de la liga de su pais, el que posee mas Champions... nose...

LiuM

#522 Suerte tuvo el Madrid que solo le cayeron 2 despues de pasarse 90 minutos corriendo detras de la pelota y recibir 25 remates, 11 por puerta. Es lo que faltaba ya jaja

T

#523 q te digo de que? no te entiendo xD lo mismo vacilas del partidazo que hizo hleb saliendo desde el banquillo o algo

#524 junto al arroyo de Sherwood, Lady Mariam toma el sol

#525 q van a pensar? q les ha tocado la perita en dulce del bombo. No lees a los cules? XD

#526 y de q te sirve tocar y tocar sin crear peligro? evidentemente llegasteis mas q el madrid, pero en proporcion... el madrid no creo q tuviera suerte, suerte es q el balon entrara llorando, como entró

D

#525 eso mismo digo yo, es que manda huevos, los que tendrian que estar cagaos son los del Liverpool, que se van a enfrentar al mejor equipo del mundo

Por cierto, el tal as este de donde ha salido? xq el año pasado no se le vio postear nunca, debia estar metido en la cueva despues del ridiculo de su equipo en la 2006/2007 y posteriormente en la 2007/2008

_BlaZe_

Me refiero a que el pufo de Hleb en 5 minutos dio una asistencia, y Drenthe en 90 solo corrio corrio y fallo una que metes hasta tu. Pero nada oye, doble rasero spotted

LiuM

#527 25 remates a porteria, 11 por puerta. Sin duda tocar y tocar.

El Madrid ni eso, y todavia insinuas que el Barça tuvo suerte. Estas cegado.

Pero bueno, que vamos a esperar del fanboy por excelencia.

Pronto lo superaras no te desesperes.

Ahora podemos seguir hablando de la champions.

J

el Madrid con 3/4 del equipo titular lesionado fue capaz de haceros frente durante 83 minutos, vosotros unicamente sin Messi no sois capaces de ganar ni al Shaktar

_BlaZe_

Y con Messi ni al Numancia...lo que hay que leer en serio...

T

nono, injusticia no, os merecisteis ganar de sobra. Eso si, al final con un poquito de suerte, q entro el balon llorando, pero fue justo, el q la sigue la consigue.

Ahora vas y me dices q el primer gol no entro un poco con suerte xD Q os merecirais ganar no quita q el primer gol entrara llorando, eh xD

Y oye, lo mismo q vosotros teneis a Messi, nosotros tenemos a Casillas, q las para. No me sirve q vengas con la estadistica de tiros, xq no te dan un gol x cada 10 veces q tiras a puerta xD Eso es merito del madrid, x tener de portero a Casillas, al igual q vosotros vais los primeros haciendo el mejor futbol de europa gracias a Messi.

pd : a mi 11 disparos a puerta com lo q domino el barsa, me parece poco xD pero bueno xd

JosE_Arcadio

#513 pq ? si drenthe tuvo una gran ocasión que falló y messi no sé cuantas tendría pero da igual, pq tuvo una gran ocasión ke culminó con una perfecta vaselina y gol, osea ke si sólo hubiese hecho eso ya hubiese hecho más que drenthe..

LiuM

"al igual q vosotros vais los primeros haciendo el mejor futbol de europa gracias a Messi"

Esta claro, que los otros 10 son meros observadores. No se como puedes llegar a caer tan bajo, lo peor debe ser que te crees las chuminadas que dices. No se en que se convertiria el foro con tu presencia si las situaciones fueran inversas, el Barça estuviera mal y el Madrid repartiendo estopa al que se cruce por el camino. Porque intentar sacar cosas positivas en comparacion con el Barça esta temporada solo lo consigues tu, con ayuda de Roncero.

Por cierto, te acuerdas de aquello de que el Barça no se habia enfrentado a ningun equipo grande? Te acuerdas de lo que nos reiamos? Sigues escuchando las carcajadas?

Sevilla, Valencia, Madrid - 9 puntos, 0 goles encajados.

Sigue intentandolo.

T

#534 mirandolo asi ,si, pero cuando marco messi el partido ya estaba roto.

#535 los demas no son meros espectadores. Messi en el recreativo se comeria los mocos, pero es evidente ( y la estadistica lo demuestra) que el Barsa sin messi no juega igual. ( shaktar, getafe, racing...)

Y por cierto, lo de los equipos grandes yo no lo dije. Esta claro q el barsa con messi se come hoy en dia a cualquiera, yo mantenia ( y mantengo) que el barsa sin messi no juega ni parecido. Pero oye, puede que messi este ahi toda la temporada, quien sabe. Solo estoy hablando de un caso supuesto.

Y caer tan bajo? si os doy la razon y digo q el barsa es el mejor equipo de europa, malo y si no lo digo, tmb xDD teneis un puto problema, de verdad xD Ya no es lo q se dice, si no QUIEN lo dice xD

JMBaDBoY

Creo que Turok busca su dosis de humor diario y viene a intentar hacer rabiar a los culés, no sé como no os dáis cuenta.

Parece que tenga una especie de trauma o el modo bot a ON, siempre dice que sin Messi no somos nada, y que perdimos contra el Shaktar, como si eso nos afectara en algo.

Y para rematar la fiesta, le da la razón a Roncero, que es lo más preocupante de todo, porque a ese periodista le sobran un par de cromosomas.

Turok, me da igual que nos ganara el Shaktar, 1º de grupo y en octavos, que es lo que cuenta. Y en liga apalizando a los rivales y ganando con autoridad, además en la copa del rey. No puedes decir lo mismo.

Lo de Messi es algo que te vas repitiendo cada 20 post para sentirte más feliz, no te culparé por ello, suficiente tienes con aguantar al R.Madrid, tendrás que buscar felicidad por algún otro lado.

Que conste que no me tomo en serio muchas cosas que dices, creo que lo haces para provocar y/o reirte de la gente.

LiuM

Ahora no lo dijiste eh? jajaja

Ahi te dejo, porque te gusta demasiado tergiversar cuando interesa.
Eres muy de darle la vuelta a las cosas cuando te chocan en las narices.

as

#528 he tenido 7 bloqueos en esta cuenta y no recuerdo la contraseña de mi cuenta original (BaYaRd) donde tengo mas de 2000 posts en el foro.

Conozco a andrez y a crus en persona tb xD

_BlaZe_

Poner de ejemplo el Shaktar donde jugaron V.Vazquez, V.Sanchez (DE CENTRAL), Cáceres, etc etc. Poner otro ejemplo joer, al menos que parezca que sabeis algo.

Ah , y sigo esperando tu comparacion Hleb/Drenthe del partido y que me digas que opinas del periodista de esa "tonteria" que solté, ya te digo que no es un Roncero y no es primo de Carazo...

Usuarios habituales