Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

TuR0K_Vva

#537 es el unico q se lo toma con filosofia xD

En cuanto a lo de messi, oye, no lo digo yo eh ( que tmb), lo dicen LAS ESTADISTICAS , y estas no mienten xd

Lo q me pasa a mi es q es facil provocarme, y algunos cules fanaticos con sus tonterias lo consiguen. Entonces, como tu dices, cambio de chip y me pongo a su altura e intento provocar xD Si yo entrara aqui y leyera cosas razonables, hablaria de forma razonable. Pero como no es asi... xD

pd : y a roncero le doy parte de razon, no toda xD X ejemplo, no pienso q perdimos el clasico x los arbitros, si no xq fuimos peores q el barcelona xD

#540 pues imaginate jugar con esa gente x obligacion todos los partidos y comprenderas la situacion del RMAdrid xD

Con respecto a lo del periodista ese ingles, pues sigo opinando q xq se ria el no se rie toda inglaterra, q os gusta mucho generalizar xD Te lo repito, es como si soy ingles, leo al roncero y digo q en españa se dice que el barsa gano gracias a los arbitros. Una gilipollez, verdad? pues lo mismo xD

Y con lo de hleb, salio con el partido roto totalmente. Drenthe jugo bien, otra cosa es q fallara una ocasion clarisima. Pero vamos, no creo q se puedan comparar los 2 jugadores por el partido de ayer xD

#542 las tonterias ya han florecido cuando yo entro al foro xD yo simplemente las riego, pero plantarlas, ya las habeis plantado vosotros xD

PLeaSuReMaN

y no te das cuenta que la mayoría de las tonterías florecen cuando abres la boca?

Crus

Lo cierto es que Drenthe desde que llegó al Madrid ha sido un cancer de proporciones biblicas en las tareas defensivas. Parecia un delantero cuando defiende, que se le ve que no sabe ni como se hace.

En cambio en el Camp Nou, no me dió esa sensación, le vi luchador y con ganas y haciendo bien su trabajo defensivo.

_

Hombre, es que se ha rajado mucho de él y en el Camp Nou todos los jugadores salen a dar el máximo y a reivindicarse, porque si hacen un partidazo contra el Barça, tienen la titularidad asegurada por lo menos 2 o 3 partidos más, y eso hizo Drenthe, intentar jugar bien, ayudar y dejarse la piel. Pero claro, es como Raúl, yo no traigo a un extremo para que defienda, para eso traigo centrales, laterales y mediocentros. Hubiera preferido menos sacrificio y que hubiera metido ese puto gol.

NoSFeR

aqui los unicos que no decis tonterias sois los cules :S en fin. Veremos a ver si no acabais llorando al final como todas las temporadas.

En cuanto al post,hubiera preferido al Manchester para el Madrid y el Inter para el Barça,a ver si asi os callabais ya la boca tan grande que teneis,si quedais 2-0 con el asco de Madrid,contra el Inter aguita de coco. Pero el lado bueno esque podre ir a ver al Bernabeu a mis dos equipos en accion espero que sea un gran partido :D

as

oh bien, pasen y vean, nos sobran bufones

LiuM

#545 Pide a los reyes un palo y muerdelo, que te puede la rabia.
Y de paso pidele la UEFA al Madrid que a este paso...

PD: De momento el unico que esta llorando eres tu.

TuR0K_Vva

Y de paso pidele la UEFA al Madrid que a este paso...

Y tu pideles q messi no se lesione , xq sin el, ni la mitad de la mitad xD

pd : solo me estoy poniendo a tu altura, no te cabrees

D

Mira, un ejemplo claro, Messi equivale en el Barça como Kaka en el Milan, en cuanto alguno de estos 2 se lesiona su equipo baja el rendimiento un 50% minimo

HeaD

50% solo? Si se lesiona Messi el Barça desciende mínimo!!!!

LiuM

Usando tus artimañas, puedo decir que no he dicho ninguna mentira.

Si el Madrid pierde y el Deportivo gana, el Madrid sera 7º y estaria fuera de Europa. Es una realidad.

Lo tuyo es la esperanza que te queda.

Porque claro Xavi no esta rindiendo, ni Etoo el pichichi, ni Valdes el Zamora, y asi podria seguir con unos cuantos. Y eso que no suelo ver a Messi mucho en campo propio. Lo curioso de todo es que el equipo que mejor juego, resultados y estadisticas esta cosechando en esta temporada en todo Europa, depende de un jugador que ni siquiera es el mejor del mundo. Que cosas.

PD: Otra racion de realidad
El Barça saca casi tantos puntos al Madrid, como el Madrid al colista y es el 4º equipo mas goleado de toda la liga. Gracias a dios que Messi no se lesiono aun, que sino igual ibais lideres.

PDD: Y si quieres puedo repetir estos datos cada vez que postee, como sueles hacer tu con los 18 puntos del año pasado.

J

Me hace gracia que sigáis sacando el tema de Messi, que sin él no somos nadie... Pues bien, Messi es el mejor jugador del Mundo, y obviamente ningún equipo en el Mundo tiene un jugador de su nivel, como mucho el Manchester o el Milán tienen un jugador que se acercan a su nivel, y obviamente el Barça, que tiene a 2 jugadores a un nivel parecido, como son Iniesta y Xavi.
Así que, entonces, no sé qué coño decís de que el Madrid podría haber ganado en el Camp Nou, porque si el Barça sin Messi 'no gana ni al Skaktar', ya me diréis a quién coño ganáis vosotros si no tenéis a un jugador que tenga la mitad del nivel del argentino, y ninguno que se acerque al nivel de Xavi, Iniesta, Touré o Eto'o en sus posiciones. Así que.. menos estupideces, y seguid disfrutando del 2-0, que parece que os dejó satisfechos.

TuR0K_Vva

#551 lo mio tmb es una realidad. Mira las estadisticas de cuando no ha jugado Messi. Casi nada xD

ISAILOVIC

Extraido de una columna de opinion de Diario de Burgos:

Les pido un ejercicio de alta imaginacion. Ayer no hubo sorteo. Ayer juntaron a los 4 equipos españoles en un salon, al calor de una chimenea y con la enorme comodidad de unos bonitos sofas orejeros de cuero curtido. Un mayordomo les sirvio unos buenos licores en copa balon y un venerable anciano, todavia con buenas trazas, se les acerco con aire misterioso

Sean bienvenidos señores, a la sala de conspiraciones de la UEFA. Les hemos reunido aqui porque en las mas altas instancias de la entidad queremos dinamitar el monopolio ingles de las ultimas temporadas. No es bueno que solo mande uno. Hay que variar. Y como en Italia y en Alemania no se esta haciendo el buen futbol que todos deseamos les hemos escogido a ustedes como aspirantes. Por orden inverso en historiales europeos elegiran ustedes el adversario que quieran. Comenzaremos entonces por el Villareal:

  • Me quedo con el Panathinaikos griego por favor

Perfecto. Es suyo. ¿Atletico de Madrid?

  • Ya que mi camarada eligio a mi preferido escojo al Oporto

De acuerdo. Asi sea. El siguiente es el Barcelona

  • De los cuatro posibles me quedo con el Lyon

Para usted el Olympique. Y finalmente ¿Real Madrid?

  • ¿Que me queda a estas alturas de sorteo?

Unicamente el Liverpool o el Manchester United. Lo siento caballero

  • Buffff...prefiero el Liverpool

Conforme. Por supuesto nada de lo que aqui se ha hecho y dicho podra ser revelado ¿Entendido?

¿No les parece que, en un caso tan oscuro y rocambolesco, hubieramos elegido asi?

NachoP

Joder esto es un post para comentar los emparejamientos de octavos y al final acaba otra vez en una discusión barsa madrid ... Tendríamos que alegrarnos todos porque con un poco de suerte 4 españoles estarán en cuartos de final, que aunque a estas alturas y en champions ningún equipo va a ser fácil, salvo la eliminatoria del madrid que la veo a un 50%, en los otros 3 somos favoritos.
La discusión madrid barsa ahora mismo es absurda, el barsa esta muy bien, y el madrid esta mal ... quedan muchos meses y esto puede cambiar pero es muy complicado, más lo 2º pero bueno, todo puede dar muchas vueltas.
Esperemos disfrutar de un pleno en octavos y repetir unas semis con 3 españoles y una final española sería de ensueño para ratificarnos como el mejor fútbol mundial.

T

Roncero -> "No eran tan buenos?"

Claro, 2-0 recital, y con penlaty fallado. A 12pts.

Nada más que decir.

JMBaDBoY

#554 Hombre, realmente cuando van moviendo las bolas de "copas" y demás, nadie sabe lo que hay dentro de cada bola... excepto los de allí.

En principio deberíamos confiar, pero menos al Madrid, a los otros 3 españoles les han tocado los rivales que hubieran querido xD

litusrem

Sí, sin Messi el barça no es nadie. Menos mal que lo hemos fichado este año que sino...

NoSFeR

#547 que me puede la rabia? cuando termine la temporada si no ganamos nada,entonces aceptare que me digas eso mientras tanto los unicos que llevais 2 años viendolas venir sois vosotros j3.
Y tampoco lloro,el que llora es Messi porque le dan patadas jugando al futbol,que crimen! yo que pensaba que esto era como el parchis :/

Edita: Otra cosa,creo que nunca vi a Ronaldinho ni Zidane quejarse tanto por las patadas(y seguro que Zidane en Italia se comio el doble)....esos si son cracks de verdad no del palo como la pulga llorona ;)

A

#559 ¿Que Messi llora porque le dan patadas?, ¿donde? porque yo no le he visto quejarse precisamente. ¿Viste la rueda de prensa que dio?, ni si quiera se lamento lo mas minimo.

¿Ronaldinho? ¿Te refieres al Ronaldinho que metia codazos cansado de las faltas que le hacian?

m9fia

"Otra cosa,creo que nunca vi a Ronaldinho ni Zidane quejarse tanto por las patadas(y seguro que Zidane en Italia se comio el doble)....esos si son cracks de verdad no del palo como la pulga llorona"

hay veces que parece dificil que alguien supere las barbaridades que se dicen en este foro, o las cosas que dice turok y eso que como han dicho, muchas veces son para picar y eso...pero bravo, lo has conseguido, te has consagrado

DarthVader

Yo a los bufones como Turok no les meto mucha caña. Hacen reir y tal y eso también es necesario en estos foros.

Turok, no cambies nunca,

TuR0K_Vva

#562 claro, tu no eres bufon, te quitaron el puesto de moderador por q eras sensato y coherente xD Mas bajo no puedes caer, de moderador, a ex-moderador fanaticucho q no es respetado x nadie.

Eres el Pajares del foro, un dia fuistes alguien, ahora solo haces reir x tu situacion.

GrimMcSlam

La verdad es q DarthVader deja muxo q desear dsd hace tiempo. Es otro igual q Maverick :S.

DarthVader

#563

Je!, Sin dudarlo puedes preguntar a cualquier miembro de MVTeam por qué decidí DEJAR de ser moderador. (O a ZaGo directamente :))

A mi nadie me echó! xD

En mi vida personal me surgieron retos que requerían mucho tiempo y dedicación y, antes de no poder antender a esta web lo que se merece, preferí dejarla "en lo más alto".

Informate antes de hablar. un vicio muy malo que tienes, Crusty! je!.

#564 el problema es que desde entonces me permitido el lujo de ponerme a vuestro nivel. Y sin problemas!

D

#552 vosotros aun lo seguis haciendo del pasillo y el 4-1 del año pasado no??

Lo rápido que la gente se olvida del ridículo tan espantoso que hicisteis el año pasado. Y si, mimad bien a Messi, xq como de la casualidad de que se lesione esos 12 puntos de diferencia se van a convertir en los -18 como el año pasado.

Crus

#565

Lo cierto es que antes eras una persona respetable del foro, a la que daba gusto leer. Educado y sensato.

Ahora, no se si porque el Barça gana o porque, pero te has convertido en un idiota integral que dice la primera tonteria que se le pasa por la cabeza.

Esto es un foro, puedes comportarte como quieras, como hacemos todos los demas, pero realmente el cambio es llamativo y es a peor. Es una razón mas para ignorar el foro donde cada vez hay menos.

Cada vez hay menos Pyroman, DarthVader, Davor y proliferan las malas hierbas como as, malabestia, zidane(noseque numero pone). Los moderadores tienen mucha culpa de ello, por permitir que la gente que valga se tenga que ir asqueada, mientras las malas hierbas campan a sus anchas soltando payasadas todos los dias, tratando de joder a los seguidores de su eterno rival en lugar de hablar de futbol. Tambien os culpo a los moderadores de permitir los eternos Madrid vs Barça, de que todas las semanas salga un Alves vs Ramos y os toqueis los webos e incluso metais cizaña.

Ala ya me he quedado agusto.

FreemAN-

Pues ya me dirás tú qué quieres que hagan los moderadores al respecto, si quieres van a sus casas y les dicen cómo comportarse.

Yo estoy a favor del libre albedrío en los foros, sólo les daría un toque a los listillos (esos que van por ahí hablando de la inteligencia de los demás en temas de fútbol) y a los que insultan.

ArcheR

Hombre, #567, tú no eres el más indicado para decirle eso a nadie precisamente xDD

TuR0K_Vva

Hombre, educadamente y respetando las normas cada uno puede decir lo q quiera xD Yo muchas veces digo cosas de las la mayoria de la gente no esta de acuerdo, pero nunca insulto a nadie xD

El problema son los personajes que ha nombrado Crus, q parece q se meten aqui solo para insultar a quienes no opinen igual q ellos xD

#569 y tmp eres precisamente nadie para decir a nadie que no diga lo q ha dicho Crus xD Pero ni tu ni yo ni nadie de este foro xD Xq aunq vayas de parcial ultimamente ArcheR, no se la das a nadie xD todo sabemos aqui de que pie cojea cada uno xD y tu aunq lo intentes disimular, se te nota y mucho xD

Usuarios habituales