32, es el número de equipos que luchan por jugar el famoso día, sólo 2 lo consiguen y sólo 1 se lleva la gloria. Ya está, esto llega a su fin, la temporada se acaba y sólo queda un partido, o mejor dicho, El partido. Este domingo día 1 de Febrero a las 24:00h –madrugada del domingo día 1 al lunes día 2- los Pittsburgh Steelers se enfretarán a los Arizona Cardinals en lo que es la última palabra de la temporada, el último suspiro. No es la final que esperábamos. Pero es la final y ambos equipos se han ganado estar ahí, en luchar por ser el campeón esta temporada.
El primer clasificado de la noche fueron los Cardinals, que con un partido apretado hasta el final acabaron con los Eagles, que forzaron al final a intentar hacer una jugada histórica a través de ladderpasses, que acabaron interceptando los Cardinals para matar el partido.
Los segundos clasificados, que no por ello peores obviamente, fueron los sucesores de la Steel Curtain. Que aunque no tienen mucho que ver con aquellos, su Front-7 ha hecho un buen trabajo, que sumado a la pésima actuación de Flacco, se han conseguido hacer con la plaza de la finalísima que quedaba en juego.
Fecha: domingo 1 de febrero (Madrugada del domingo al lunes)
Hora: 24:00h hora peninsular